FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty aceves valencia luis fernando 104

Mensaje  fernandoaceves Jue Oct 24, 2013 7:44 pm

hasta ahorita a sido bien

fernandoaceves

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Jue Oct 24, 2013 7:53 pm

Ha sido muy buena, mejor que cuando iba en secundaria, y espero que suga siendo buena

miguel13
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty aceves valencia luis fernando 104

Mensaje  fernandoaceves Jue Oct 24, 2013 7:54 pm

ha sido buena

fernandoaceves

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty serrano galindo elmer isaac 104

Mensaje  elmers Jue Oct 24, 2013 8:30 pm

PUES MUY BIEN PORQUE ES DIFERENTE DE LA SEC Y HAY MAS PERSONAS QUE NO CONOSCO

elmers
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Morales Barron Oscar Alejandro 104

Mensaje  oscarrrr Jue Oct 24, 2013 8:35 pm

muy bueno, es una experiencia muy diferente a la secundaria es mucho mas grande y batallosa

oscarrrr
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Morales Barron Oscar Alejandro 104

Mensaje  oscarrrr Jue Oct 24, 2013 8:37 pm

una muy buena experiencia, nunca la olvidare, siempre estara en mi mente y corazon

oscarrrr
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Daniela Corrales 104

Mensaje  Daniela* Jue Oct 24, 2013 9:01 pm

Hasta orita, si a sido muy buena experiencia & espero que continué así Wink

Daniela*
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Jue Oct 24, 2013 9:03 pm

Muchas, mirar a viejos amigos, platicar con gente nueva, etc. Very Happy

Esme?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Daniela Corrales 104

Mensaje  Daniela* Jue Oct 24, 2013 9:05 pm

& estoy de acuerdo con oscar,
porque se que es muy diferente ala secundaria....

Daniela*
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty huerta gonzalez edgar 104

Mensaje  egar? Jue Oct 24, 2013 9:20 pm

asido  buena por que conocí a una muchacha super ermosa Surprised 

egar?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Anaya Martinez Susana Victoria, 104

Mensaje  Anaya Jue Oct 24, 2013 9:44 pm

Ay Edgar, ya dile:@♥
La me encantan mis compañeros, la mayoria, unos son bien aca y se creen mejor que todos:@
Los maestros son diferentes y es nuevo como evaluan, pero me encanta eso de ser de los nuevos de la escuela:3

Anaya
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty alejandra luis hernandez

Mensaje  alelh Jue Oct 24, 2013 9:54 pm

pues buena e conocida varias persona y me gusta mucho la prepa n.n

alelh
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Angel Adrian Valencia Santiago 105

Mensaje  Valenciaa100 Jue Oct 24, 2013 9:55 pm

la verdad me ha ido muy bien, mis compañeros son de lo mejor y los maestros ni se diga Very Happy

Valenciaa100

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Angel Adrian Valencia Santiago 105

Mensaje  Valenciaa100 Jue Oct 24, 2013 9:57 pm

me gusto mucho el turno matutino por que el horario es muy conveniente y la comida de lo mejor Wink 

Valenciaa100

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Jue Oct 24, 2013 10:01 pm

buena, a pesar de que es muy diferente a la secundaria me estoy adaptando bien:)

alejandra gaona

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Jue Oct 24, 2013 10:02 pm

agradable y amo a la iliana y a la arlim ♥ ♥ ♥
por si los tenia con el pendiente

alejandra gaona

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty alejandra luis hernandez

Mensaje  alelh Jue Oct 24, 2013 10:07 pm

muy buena me gusta la prepa Surprised Surprised 

alelh
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Me fue dos tres en este parcial

Mensaje  moises:. Jue Oct 24, 2013 10:09 pm

se me hizo dificil matematicas y la rebrobe y en las demas todo bien

moises:.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  marla iveth Jue Oct 24, 2013 10:14 pm

Admin escribió:Pues agradable ya que me tocaron compañeros del salon sociales y los maestros son de confianza.

marla iveth

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  marla iveth Jue Oct 24, 2013 10:16 pm

moises:. escribió:se me hizo dificil matematicas y la rebrobe y en las demas todo bien
si se me hizo un poco dificil, y creo que no es algo de mucho orgullo.

marla iveth

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty yaritza anahi lopez riaño

Mensaje  yaritza Jue Oct 24, 2013 11:12 pm

mi experiencia a sido buena e conocido mucha gente

yaritza
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty yaritza anahi lopez riaño

Mensaje  yaritza Jue Oct 24, 2013 11:14 pm

mi experiencia a sido buena:) 

yaritza
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Medel Castillo Melissa 104

Mensaje  MelissaM Jue Oct 24, 2013 11:41 pm

conforme pasa el tiempo me doy cuenta que en la prepa todo es muy sencillo solo hay que ponerle ganas y dedicación hasta ahorita me esta gustando mucho mi experiencia esta siendo muy buena Very Happy

MelissaM
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty Huerta Rodriguez Estiven 104

Mensaje  Estiven Jue Oct 24, 2013 11:45 pm

Pues bien conocí a mas personas y que me la paso bien en esta nueva escuela

Estiven
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 7 Empty daniel morales lopez

Mensaje  DanielM Vie Oct 25, 2013 12:10 am

con mis compas!!

DanielM
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente