FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Garcia Gonzalez Maura Sarahi

Mensaje  Maura G. Jue Oct 24, 2013 1:21 am

Pues muy bien gracias a Dios trato de ir bien en la escuela, y pues llevarme bien con mis compañeros aunque no siempre se puede, hay cada cosa xD
y pues en mi salon todos son bien curadas bueno la amayoria y pues me agrada estar con todos ellos...
Me e puesto bien al corriente en las materias aunque lo confiezo no es como yo pense los profesores trabajan super rapidismo, :s
ni chanza nos dan de entender un tema, de procesarlo cuando ya nos hablan de otro y es como queee esta pasando???affraid 

Pero pues el que va a estudiar a como de lugar lo lograra asi que solamente es no darme por vencida y pues aunque sean muchas las tareas puro pa dela ♥️

Maura G.
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  DanielAlexandro(: Jue Oct 24, 2013 1:34 am

mi experiencia es mucho mejor que la que tenia pensado, es genial estar en la prepa, en excepción de las materias x.x

DanielAlexandro(:

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Maricarmen Reynoso 105

Mensaje  soymari Jue Oct 24, 2013 1:46 am

super cool:3

soymari

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Maricarmen Reynoso 105

Mensaje  soymari Jue Oct 24, 2013 1:47 am

he conocido nuevos amiguitos y he aprendido bastantes cosas:)

soymari

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Liang Xueqing 105

Mensaje  Jaz105 Jue Oct 24, 2013 2:31 am

Me encantaBA mi horario, porque casi todas mis clases de informatica me toca a la ultima hora, por eso un dia a la semana me toca salir temprano, PERO AHORA YA NO! TENGO QUE ENTRAR A TODAS LAS CLASES DE INFO. EN EL LABORATORIO!

Jaz105
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Liang Xueqing 105

Mensaje  Jaz105 Jue Oct 24, 2013 2:43 am

Por cierto, me gustaria que tuvieria un dia a la semana que entre a las 8! jejjeje

Jaz105
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Salceda Godinez Julio Salvador 104

Mensaje  Salceda Jue Oct 24, 2013 1:16 pm

he hecho nuevos amigos y aprendo muchas cosas.

Salceda

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Morales Barron Oscar Alejandro 104

Mensaje  oscarrrr Jue Oct 24, 2013 1:23 pm

Pues muy buena mi experiencia en lo que e estado en esta escuela, me fascina estar en ella con los mejores compañeros y los mejores profesores del mundo

oscarrrr
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty ANGUIANO GRUPO 104

Mensaje  GLORIAA Jue Oct 24, 2013 4:39 pm

ME HA IDO MUY BIEN

GLORIAA
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty ANGUIANO GRUPO104

Mensaje  GLORIAA Jue Oct 24, 2013 4:41 pm

HE CONOCIDO NUAVAS PERSONAS Y AHORA TENGO MAS AMIGOS

GLORIAA
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Angel Torres Jue Oct 24, 2013 5:06 pm

Conoci a nuevos amigos y eh aprendido muchas cosas aveces soy medio burro pero creo que si sigo asi podre aprender mucho fue una experiancia que me falta por vivir y la estoy viviendo(:

Angel Torres

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty 104

Mensaje  Lissed20 Jue Oct 24, 2013 5:32 pm

Muy buena,ya que conoci mucha gente nueva muchos buenos amigos y los maestros son muy buenos explicando (:

Lissed20

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty PACHECO AGUILAR LISSED 104

Mensaje  Lissed20 Jue Oct 24, 2013 5:43 pm

ah sido muy buena,conoci gente increible❤

Lissed20

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty PACHECO AGUILAR LISSED 104

Mensaje  Lissed20 Jue Oct 24, 2013 5:44 pm

es muy diferente a la secundaria,pero me gusta

Lissed20

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Jue Oct 24, 2013 5:55 pm

Ya me acostumbre c: me encanta el grupo donde estoy, son personas increíbles Very Happy. Me gusta estar en la prepa

Joseline
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Navarro Gaona Carlos Daniel /104

Mensaje  Carlos D Jue Oct 24, 2013 6:48 pm

pues ami parece genial estar en la prepa aunque es muy
diferente ala secundaria lol! 

Carlos D
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty hinojosa gutierrez enrique 105

Mensaje  enrilok Jue Oct 24, 2013 6:52 pm

Que e conocido nuevos amigos:) 

enrilok
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty David Alfredo Ramirez A.

Mensaje  david97x Jue Oct 24, 2013 6:53 pm

No me acostumbraba a la forma de calificar, y es muy diferente a la secundaria, pero ya me  boy acostumbrando y creo ke boy un poco mejor

david97x
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty hinojosa gutierrez enrique 105

Mensaje  enrilok Jue Oct 24, 2013 6:55 pm

Me a ido buen gracias por preguntar cheers

enrilok
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty David Alfredo Ramirez A. 105

Mensaje  david97x Jue Oct 24, 2013 6:58 pm

en cuanto al salon, me la eh pasado bien con mis compañeros.

david97x
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Alondra De Jesus Victorio

Mensaje  Dango Jue Oct 24, 2013 7:00 pm

sunny a sido muy divertido!
estoy con mis amigos de la secundaria a los cuales kiero mucho, aunque no los tenga en mis salon No  pero las materias son faciles si le pones atenciopn al maestro, los horarios se me hacen muy bien
ya tengo mas amigos en el cobach que apenas acabo de conocer Razz  . . .
que tengan un lindo dia Smile

Dango
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Alondra De Jesus Victorio 104

Mensaje  Dango Jue Oct 24, 2013 7:03 pm

king  a sido muy divertido!
estoy con mis amigos de la secundaria a los cuales kiero mucho, aunque no los tenga en mis salon No  pero las materias son faciles si le pones atenciopn al maestro, los horarios se me hacen muy bien
ya tengo mas amigos en el cobach que apenas acabo de conocer Razz . . .
que tengan un lindo dia Smile

Dango
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Jue Oct 24, 2013 7:05 pm

Me fue muy bien el primer parcial y este segundo parcial me ira aun mejor, tan solo era de acostumbrarse

miguel13
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty Navarro Gaona Carlos Daniel /104

Mensaje  Carlos D Jue Oct 24, 2013 7:41 pm

conoci a varios amigos nuevos

Carlos D
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 6 Empty serrano galindo elmer isaac 104

Mensaje  elmers Jue Oct 24, 2013 7:42 pm

pues me a ido muy biewn porque practico deporte y aparte eh conocido mas personas

elmers
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente