FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Gerardo Navarrete 106 Jue Oct 22, 2015 3:51 pm

hice muchos amigos me llevo muy bien con ellos y estoy muy agusto.

Gerardo Navarrete 106
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Alonso Román Díaz Garduño 107

Mensaje  Alonso 107 Jue Oct 22, 2015 5:43 pm

Pues ha sido una buena experiencia, en general los maestros son buenos, se pasa muy rapido el tiempo y pues he hecho algunos buenos amigos Very Happy Very Happy

Alonso 107
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty cristhian lopez

Mensaje  Cristhian López Jue Oct 22, 2015 7:52 pm

no muy bueno por los compañeros que tengo

Cristhian López

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  esthepany de la cruz 107 Jue Oct 22, 2015 8:49 pm

muy bien ya que he hecho buenos amigos, no se me ase tan dificil las materias.

esthepany de la cruz 107
Invitado

Mensaje  Nahomy Reyes 107 Jue Oct 22, 2015 9:15 pm

Pues a sido buena, no como esperaba o como eran mis expectativas pero es parte de, e conocido nuevos "amigos" y "amigas" pero nada a comparación como los que conozco de tiempo, e aprendido muchas cosas nuevas y me e dado cuenta que secundaria y preparatoria son dos cosas muy diferentes Wink

Nahomy Reyes 107
Invitado

Mensaje  aracely.l Jue Oct 22, 2015 10:05 pm

Nada fuera de lo común.

aracely.l
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty ¿Como a sido tu experiencia en tu nueva escuela?

Mensaje  Esmeralda Sarabia #107 Jue Oct 22, 2015 11:23 pm

A sido algo muy emocionante y nuevo para mi por que es muy diferente a la secundaria y es otro nivel y diferentes experiencias Very Happy

Esmeralda Sarabia #107
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty La escuela

Mensaje  Andrew Daniel Lara Vie Oct 23, 2015 2:17 am

Me gusta la nueva escuela y mi deseo es sacar mejores calificaciones este semestre.

Andrew Daniel Lara
Invitado

Mensaje  Arian Rodríguez Vie Oct 23, 2015 2:55 am

Todo ha sido muy agradable, al principio no me sentía comoda pero con el tiempo me he adaptado a la escuela, me gusta Very Happy

Arian Rodríguez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty 106

Mensaje  Paulina Merienne Vie Oct 23, 2015 12:36 pm

Me es indiferente ya que no le tomo tanta importancia de que haya sido un cambio de plantel, de hecho se me hace muy aburrido, solo me ha parecido interesante los cambios de materia Exclamation

Paulina Merienne
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty cuervos!!

Mensaje  martin villalobos 107 Vie Oct 23, 2015 8:32 pm

es un cambio total. Nada que ver con la secundaria Sad pero es una nueva experiencia nuevos amigos y pues a seguir adelante Wink

martin villalobos 107
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Tu mama 106

Mensaje  Vanessa guzman fabian Vie Oct 23, 2015 9:58 pm

Muy bien ,super normal ,chido no más q cuando fui al palacio estaba una mu macha con la cara de amargada y se me quedaba mirando feo €:

Vanessa guzman fabian
Invitado

Mensaje  bermudesvanessa Dom Oct 25, 2015 7:44 pm

Ha sido agradable y he hecho amigos.

bermudesvanessa

Mensaje  Ricardo Rivas, Grupo 106 Lun Oct 26, 2015 1:36 am

La verdad muy buena ya que eh conocido a muchas personas que son bien curadas y me la paso bien con todos ellos.

Ricardo Rivas, Grupo 106
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty informatica:)

Mensaje  valeriatapia107 Lun Oct 26, 2015 3:40 pm

ah sido muy buena, porque conosi mas personas que ahora son mis amigos y con mis nuevos compa;eros y los maestros que en sus materias casi no se me dificulta Very Happy

valeriatapia107
Invitado

Mensaje  cesar martinez107 Lun Oct 26, 2015 8:15 pm

no era lo que tenia contemplado a lo cual me a ido algo bien

cesar martinez107
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Damar Dagnino 107

Mensaje  Damar Dagnino Lun Oct 26, 2015 10:28 pm

Pues masomenos, siempre segun yo voy bien y luego resulta que voy super mal, entregaba todos mi trabajos, bueno la mayoiria xd
pero no me contaron, por que solo contaban los de equipo y yo no soy muy buena trabajando en equipo y menos con los de mi salon que a casi nadie e hablo Embarassed

Damar Dagnino

Mensaje  Urbina Deyci 106 Mar Oct 27, 2015 5:55 pm

Me ha parecido super emocionante, un poco de insertidumbre, pero mas que nada ineteresante.
mi experiencia esta super, me gusta el hecho de conocer personas, nuevos conocimientos de potros profesores.. Yo soy de una mente abierta y me gusta conocer lugares, personas y todo.

Urbina Deyci 106
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Rubi Dominguez Trasviña, Grupo 106

Mensaje  Rubi Trasviña Miér Oct 28, 2015 1:55 pm

Pues ah sido muy bueno ya que me llevo muy bien con mis maestros y compañeros

Rubi Trasviña
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty 107

Mensaje  Geraldine Salinas Miér Nov 04, 2015 7:30 pm

No fue lo que esperaba, pero me gusta.

Geraldine Salinas
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 11 Empty Me ha ido Bien

Mensaje  Andrew Daniel Lara Jue Nov 05, 2015 1:57 am

Me ha ido muy bien me siento muy agusto y siento qeu hay mucha libertad y me gusta pero quiero sacar buenas calificaciones.

Andrew Daniel Lara
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11