FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty alejandra lizbeth castro reyes 104

Mensaje  alee07 Dom Oct 20, 2013 7:51 pm

Surprised pss amo mi nueva escuela m gusta estar en cobach rosarito aunque aveses no se ni como yege ahyy

alee07
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty 104

Mensaje  miguel13 Dom Oct 20, 2013 10:27 pm

Me ha ido muy bien y me siento feliz, pues hay otra etapa que pasar, con gente nueva.

miguel13
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Dom Oct 20, 2013 10:29 pm

Pues muy bien y estoy feliz, se que no sera facil pero no implica que sea imposible

miguel13
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Hernandez silva danitza dayanara

Mensaje  Dani ? Lun Oct 21, 2013 4:59 pm

Muy bien conosi a nuevos amigos What a Face 

Dani ?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Hernandez silva danitza dayanara

Mensaje  Dani ? Lun Oct 21, 2013 5:02 pm

Me gusta mi nueva escuela,pero los parciales se ban muy rapido Rolling Eyes 

Dani ?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Lun Oct 21, 2013 6:19 pm

pues ha sido buena:D bueno al principio un poko complicada ya que no conocia a nadie pero Sad en lo que hemos recorrido del semestre teng varios amigos Surprised y pues las materias no se me dificultan y el horario es bueno Smile 

sonia16
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Lun Oct 21, 2013 6:21 pm

Very Happy claro candy01 sobre todo con los nuevos nombres de todos lol! 

sonia16
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Lun Oct 21, 2013 7:47 pm

pues me la eh pasado muy bien con las personas que me junto excepto @miguel13 ya que el solo me hace enojar Evil or Very Mad 

Noriega

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:39 pm

muy buena, aunque ha sido un cambio algo drastico pues todo es diferente a como era en la secundaria desde maestros forma de trabajar calificar etc.

iliana
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:42 pm

Me gusta mucho que tengo nuevos amigos aparte de ya conocer de antes a bastantes de mis compañeros Very Happy 

iliana
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty ELSIA BERNAL 105

Mensaje  ELISA BE Lun Oct 21, 2013 10:45 pm

BUENO EN EL PRIMER PARCIAL ME FUE MUY MAL PESIMO CON CASI TODAS LAS MATERIAS NO PASE 2 Y LAS DEMAS LAS PASE CON 6 Very Happy 

ELISA BE
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Lun Oct 21, 2013 10:46 pm

jajaj Sonia16, siento que cada dia nos reimos mas de cualquier cosa!! pero es algo bueno, asi nos conocemos mas:D Very Happy

Candy01
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty ELISA BERNAL 105

Mensaje  ELISA BE Lun Oct 21, 2013 10:48 pm

PERO YA QUE VI COMO ESTAN LAS COSAS EN LA PREPA CREO QUE ESTE PARCIAL CREO  YO LO PASARE MEJOR QUE EL ANTERIOR ESO ESPERO NNNAAAAA SI TAL VES Y SI Very Happy Very Happy

ELISA BE
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 10:52 pm

Pues muy increible porque tengo amigas que me cain muy bien y me entiendo mucho con ellas y aparte el ambiente me parece muy tranquilo.

Danny c:
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 10:56 pm

Bueno la Preparatoria no era lo que esperaba porque crei que todos los dias los profes nos darian carrilla y todo seria muy dificil pero me di cuenta que si no eres flojo ya pasaste porque solo es cuestion de echarle ganas.

Danny c:
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:27 pm

Pues aun no hago amigos, y en clases me va mas o menos.:SSS
Pero espero cambiar eso...

LuzMara

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:29 pm

Tienes razón Dany, es fácil si le hechas ganas:3.
Pero si no, ya valiste cacahuate. :cc
Por eso hay que hechan le muchas ganas a la prepa para poder pasar bien.<3

LuzMara

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty ELISA BERNAL 105

Mensaje  ELISA BE Lun Oct 21, 2013 11:36 pm

BUENO AL PRINCIPIO FUE UN TANTO RARO POR QUE CASI NO CONOCIA NADIE PERO YA DEPUES LES FUI HABLANDO MAS Y PPPPPSSSSSS AHORA MI ESTANCIA EN LA PREPA ES BUENA CREO QUE ASTA A HORA A NADIE LE CAIGO MAL OGLA Y ASI SEA HEHEHE Y PPPSSS QUE MAS PUEDO DESIR QUE ESTOS CHICOS CON GENIALES Y MUY DIVERTIDOS

ELISA BE
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Mar Oct 22, 2013 1:01 am

Pues bien, conocer nueva gente, aunque un poco raro entrar al salón y no conocer a casi nadie, aunque conocía como a 4 nomas

Esme?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Mar Oct 22, 2013 2:21 pm

yo solo conocia a dos Esme no te preocupes :a

Noriega

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Beltran Chavez Merari Angelica

Mensaje  Merari Mar Oct 22, 2013 6:07 pm

Pues todo bien, he conocido muchas personas y a varias de ellas ya las considero como muy buenos amigos I love you 

Merari
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Beltran Chavez Merari Angelica

Mensaje  Merari Mar Oct 22, 2013 6:23 pm

Diferente a lo que estaba acostumbrada queen Pero me gusto mucho Very Happy 

Merari
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Arellano Torres Leslie

Mensaje  LeslieA Mar Oct 22, 2013 6:47 pm

todo bien, con mis amigos y con nuevos amigos también

LeslieA
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty cervantes pedroza carlos manuel 105

Mensaje  ccgg23 Mar Oct 22, 2013 6:47 pm

ps me gusta mucho la manera en la que se trabaja con los profesores!
creo que no havia disfrutado tanto de una escuela!

ccgg23
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 3 Empty Ortiz Urbano Gilberto

Mensaje  Gil17 Mar Oct 22, 2013 6:48 pm

pues muy bien, antes no conosia a nadie y ya conosco a muchas personas mas :3

Gil17
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente