FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty cervantes pedroza carlos manuel 105

Mensaje  ccgg23 Mar Oct 22, 2013 6:49 pm

muy divertido porque conoci a muchas personas
y me caen muy bien aparte algunos profesores me caen muy bien!c:

ccgg23
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Ortiz Urbano Gilberto

Mensaje  Gil17 Mar Oct 22, 2013 6:50 pm

bastante bien creo que estoy enpesando a disfrutar la escuela Very Happy

Gil17
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Arellano Torres Leslie

Mensaje  LeslieA Mar Oct 22, 2013 6:59 pm

a veces da flojera entrar a las clases y luego ves a lo que no entran bien agusto

LeslieA
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Gaona Pedroza Benjamin grupo:105

Mensaje  benja(8 Mar Oct 22, 2013 7:38 pm

Para ser mi primer semestre opino que me ahido perfectamente bien

benja(8
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104

Mensaje  *REAPER* Mar Oct 22, 2013 8:25 pm

Hasta ahorita todo va bien, y espero que se haga mejor.lol! 
*REAPER*
*REAPER*

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104

Mensaje  *REAPER* Mar Oct 22, 2013 8:41 pm

Erika Melgoza escribió:Mee Laa pasoo Super agustoo! Loss profes! son buena onda! & explican bien (La mayoria) los recesos son GENEALESSS! mee dan tiiempo de respirar   ;)tengoo amigooss! & es lo mejor ♥️
Si la prepa es Genial Razz
*REAPER*
*REAPER*

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty mancilla chavez lizeth

Mensaje  lizeth? Mar Oct 22, 2013 8:50 pm

pues ah ido muy bien, no me parese que sea un cambio tan drastico
lo normal Smile
y pues me gusta mas estar en la preparatoria

lizeth?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty De la cruz Campos Perla Monserrat 104

Mensaje  Perla... Mar Oct 22, 2013 8:55 pm

Pues obviamente cuando entre todo era incomodo, pero pues ya me estoy acostumbrando y asi.
Y pues me va ni bien ni mal._.

Perla...
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty mancilla chavez lizeth

Mensaje  lizeth? Mar Oct 22, 2013 8:57 pm

me ah ido muy bien
me gusta la preparatoria, pues nos dan 10 minutos entre cada clase y todo Very Happy

lizeth?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  gloriatf Mar Oct 22, 2013 9:18 pm

mala ya tengo muchas enemigas por que se creen bien guaoas y me rio de ellas

gloriatf

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  SeRgIo16 Mar Oct 22, 2013 9:22 pm

Ha sido muy buena conoci a personas geniales y me llevo muy bien con ellas y me he divertido y aprendido mas que nada:))

SeRgIo16

Mensaje  SeRgIo16 Mar Oct 22, 2013 9:24 pm

No hay que hacer enemigos hay que juntarnos con las/os que te caigan bien si no te caen bien pues no les hables y ya ellos terminaran siendo los ridiculos:))

SeRgIo16

Mensaje  Zuleyka Mar Oct 22, 2013 9:50 pm

ah sido muy divertido Very Happy 

Zuleyka
Invitado

Mensaje  Zuleyka Mar Oct 22, 2013 9:51 pm

aveces dificil con las materias porque aun no me acostumbro a la forma de calificar

Zuleyka
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty huerta gonzalez edgar eduardo 104

Mensaje  edgar? Mar Oct 22, 2013 10:12 pm

creo k me a ido vien asta hoy:) 

edgar?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty herrera torres jennifer 104

Mensaje  jenny? Mar Oct 22, 2013 10:15 pm

la verdad estoy muy cómoda en esta nueva escuela, pensaba que me iba a ir diferente... tal ves al principio eran solo nervios!!!

jenny?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty huerta gonzalez edgar eduardo 104

Mensaje  edgar? Mar Oct 22, 2013 10:20 pm

me experiencia a cido vuena
Very Happy 

edgar?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty herrera torres jennifer 104

Mensaje  jenny? Mar Oct 22, 2013 10:23 pm

lo bueno es que tengo bastantes amigos... asi se pasan las horas mas rapido... digo no es por que la escuela no me guste!!!

jenny?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 12:42 am

jajajaj,.. Jenny, como creen, no nos gusta la escuela, nos encanta,..!!
Pues buena, porque me la paso con mis amigos y agarro un monton de cura,
cuento con gente que me apoya en las buenas y malas!! I love you 

Esme?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Medel Castillo Melissa 104

Mensaje  MelissaM Miér Oct 23, 2013 1:04 am

Hasta ahorita estoy disfrutando mucho la prepa, las tareas son mas complicadas pero estoy conociendo muchas personas nuevas y eso me agrada ;D

MelissaM
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Anaya Martinez Susana Victoria, 104

Mensaje  Anaya Miér Oct 23, 2013 2:09 am

Al principio no me gustaba, y se me hizo dificil, porque todo era nuevo para mi, y conocía solo a algunos de mis compañeros, pero ahora que ya me adapte, me gusta aun con algunos pequeños detalles, pero ha sido una gran experiencia y ojala asi sean los siguientes semestres lml♥

Anaya
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:14 pm

Al principio me sentía rara porque estaba acostumbrada a la secundaria a los profes y a mis amigos, pero luego me fui acostumbrando y me va muy bien

fanny105
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:15 pm

Muy bien todo era nuevo pero ya me acostumbre a las materias bueno en algunas y amis compañeros y amigos

fanny105
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 5:19 pm

pues bien me da gusto estar en esta escuela y pues con base va pasando el tiempo e conocido nuevos compañeros y eso me a gustado.

Misael
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 4 Empty jose angel sotelo noriega 105

Mensaje  angel 1 Miér Oct 23, 2013 5:37 pm

ami me gusta el basquet ballpero no soy tan bueno que digamos solo jugando solo asi es mucho mejor para mi y en para escolar

angel 1
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente