FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 5:40 pm

Muy bonita, me da gusto convivir con mis compañeros y maestros, cada dia que pasa aprendo algo nuevo Very Happy

Joseline
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty andres sanchez flores 105

Mensaje  andres97 Miér Oct 23, 2013 5:44 pm

bien un poco batallosa pero bien

andres97
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 6:00 pm

y por otro lado otra experiencia que e pasado  es que e visto reprobar a muchos compañeros

Misael
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:24 pm

Me gusta mucho venir a la escuela, me gusta mucho estar con mis amigos y estudiar, muchos profesores me caen bien y me gustan sus clases, como el profesor de Taller de Lectura y Redacción, su clase es muy entretenida, la clase de Ingles se me hace muy fácil, disfruto mucho venir a la preparatoria Laughing 

Sheyla♥

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty perez moreno melissa abigail

Mensaje  melissa perez Miér Oct 23, 2013 6:26 pm

pues no era lo que esperaba, tenia otra imagen del cobach
pero me encanta algunos profesores tienen su caracter, pero bueno(8
y ahorita ya llevo haciendo mas amistades(:

melissa perez

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:44 pm

atziri karina casillas escribió:poOess muii padree poOCKee
ee CkonociidoO muchaassjavascript:emoticonp('Razz')
persoOnasssjavascript:emoticonp('Very Happy') muy importantess paraa
mii xCKee en poOCko tiempoO emoOss
llegadoO enn serr muii buenoOss amigoOSssjavascript:emoticonp('I love you')

&&javascript:emoticonp('cyclops') poOess hayy muchoO proOfesoOress buenoOss
yaa CKee hai unooOss Ckee
sii expliCKann && oOtroOss CKee de
toOdoO tee Ckierenn sacarrjavascript:emoticonp('confused')
Escribe bien, ya estas grande.

Sheyla♥

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 6:53 pm

Pues conocí a gente curada!! Cool 
Se puede contar con todo el salón!! What a Face 

Esme?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 6:55 pm

ah sido bueno, aunque todavia no me acostumbro pero se que con el tiempo esto cambiara:o

Paola?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 7:03 pm

estoy de acuerdo en lo que los demas ponen, solo nos falta acostumbrarnos un poco mas:)

Paola?
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Madian 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:16 pm

Ufff la prepa no es lo que yo esperaba pense que seria algo mas loco,  por mi parte siento mas presion por todos los trabajos.

Madian
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Madian 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:17 pm

Lo bonito de la prepa es que conoci a nuevas personitas e hice mas amiguitos:heart: 

Madian
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 7:52 pm

Pues bastante bien, con los compañeros y materias;)
Solo es cuestión de echarle mas ganas ;D

Daniel:)
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto 104

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 7:58 pm

pues ha sido agradable
pero da flojera levantarse en las mañanas

Miguel..
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 8:06 pm

De hecho levantarse en las mañanas da mucha flojera r.r
Y luego con el frió que hace tantito peor ;s

Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto 104

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 8:08 pm

en las mañanas solo quieres quedarte dormido y calientito

Miguel..
Invitado

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 8:10 pm

Jaja, de hecho si ;S

Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Miér Oct 23, 2013 9:35 pm

Very Happy alondra pero lo bueno es k ya tienes varios amigos en la prepaaa Wink 

sonia16
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Garcia Urbano Juan Manuel 104

Mensaje  Manny Miér Oct 23, 2013 9:43 pm

Buena y facil(;

Manny
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty De la cruz Campos Perla Monserrat 104

Mensaje  Perla... Miér Oct 23, 2013 10:03 pm

Pues me la estoy pasando bien(:
Las materia pues esta bien, solo que algunos profes evalúan raro._.
Y pues estaría mejor si entráramos algunos días a las 8:D 

Perla...
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:42 pm

De verdad que aún no me creo que ya estoy en la prepa. Me gusta mucho la manera en que llevamos las clases, y sin tomar en cuenta que me caí en la escuela :$ Todo a ido bien Very Happy

MaliRomo
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:43 pm

Todo me ha ido bien, no tengo de qué quejarme, supongo xD.

MaliRomo
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 10:58 pm

Cynthia Toral 105
Pues ha sido buena, aunque hay mucho cholos!D;
y las materias tambien! solo que algunos enseñan bien equis! c;

Pao:)
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:25 pm

Sigo pensando que hay muchas personas que estorban para las que en realidad quieren estudiar, y que solo vienen a calentar la silla, y que no se, que se maten por burros...los odio xD

Pao:)
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:27 pm

Me gusta el horario por que tengo toda la tarde libre
Y las materias están muy bien.

Neey
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:37 pm

Los profesores son ligeramente estrictos ):

Neey
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 5 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente