FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Admin Miér Oct 19, 2011 5:54 pm

También conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying

Admin
Admin

https://forocobach.foroactivo.mx

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Alberto lopez Vie Oct 21, 2011 2:41 pm

Admin escribió:También conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying
psss no lo sufro por que no me dejo de los demas pero conosco a barias personas que lo sufren pero sobre todo lo sufren mas en la secundaria
Alberto lopez
Alberto lopez

http://cs-alberto.blogspot.com/

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty repuesta

Mensaje  marcos Vie Oct 21, 2011 2:50 pm

una vez me querian hacer bulling pero les parti la cara y no volvieron a molestarme
enriquez ramirez marcos saul

marcos
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  majo Dom Oct 23, 2011 4:52 pm

Pues pienso que el blling es algo malo porque pues todos somos iguales cheers
y no debemos tratarnos mal:(
y pues alos niños o niñas que les hagan eso:B
pues que pidan ayuda(6)

majo
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  atziri karina casillas Lun Oct 24, 2011 8:32 pm

poOess aCkii
en el cobaChh ii0oO
enn loO persoOnall
noO eee escuchado0O
acercaa dee Ckee alguienn
anndee asiiendoO ell bullyng peroO
ess algoO maloO yya Ckee muchas
persoOnass soOnn afectadass
poOrr esoO && perjudiCkann a las demass persoOnasssjavascript:emoticonp('Sad')

atziri karina casillas

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty Gaytan Raygoza Marcos Antonio 133

Mensaje  M@RC0S Lun Oct 24, 2011 8:38 pm

es malo no solo para los ke lo hacen sino tambien para el ke se lo hacen
por dibercion no miran el daño ke le hacen y lo pueden traumar por toda
su vida.
Afortunadamente yo no e sido parte de eso yo no tengo ke inventar ke le parti
la cara a nadie

M@RC0S
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty luis enrique navarro nava 105

Mensaje  nava105 Mar Oct 25, 2011 3:09 pm

opino que el bullying es mala en muchas maneras tanto emocional como fisicamente y yo lo se porque he sido cause de bullying antes

nava105
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty carlos torres mendoza

Mensaje  Carlos t Mar Oct 25, 2011 3:17 pm

No eh sido victima pero me parece una practica muy buena, agradable y saludable, que bueno que se de entre los jovenes de hoy en dia, de hecho me gustaria aprender a practicar este arte como todo un maestro

Carlos t
Invitado

Mensaje  joseVH Mar Oct 25, 2011 3:20 pm

Vazquez Herrera Josemaria
si he sido victima y creo que es muy malo y tambien creo que aunque hablen no cambiara nada sino sera peor los maestros nomas dicen dejenlo y los directores pero nunca le hacen nada el que esta acosando a la otra persona

joseVH

Mensaje  hector adrian Mar Oct 25, 2011 3:30 pm

pues yo tampoko lo sufro pero conosco personas que si como el borrego no jejejejejejejjejejejjejej

hector adrian

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty santaolaya lopez martin 105

Mensaje  martin Mar Oct 25, 2011 3:41 pm

pues aunque no e sido victima del bullyng pues se que es un problema de psicologia pero pues nadie se da cuenta de eso y por eso ay tantos asesinatos en las escuelas de alumnos contra otros alumnos

martin
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty

Mensaje  Kenia Mar Oct 25, 2011 9:56 pm

[i]La verdad, se me hace tonto r.r no me gusta que halla personas que se crean mas que las demas porque no es asi, todos somos iguales y valemos lo mismo. La mayoria de la gente que maltrata, es porque en su casa no le prestan la suficiente atencion. Es importante que entre todos nos apollemos para que se acaben estaspersonas ignorantes . Nosoy de las personas que hagan lo que los demas quieren o cosas asi, digo las cosas bien para que no halla malentendidos y para que sepan que conmigo esas llevaditas NO VAN . NO maltrato ni dejo que me MALTRATEN . No hay que ser complices de los que bulillean :p bay.

Gonzalez Alapizco 105

Kenia
Invitado

Mensaje  Neri Mar Oct 25, 2011 10:01 pm

pues no e sido victima
pero me parece algo horrible qe No deveria pasar porque afecta
demasiado a los adolescentes y jovenes de la actualidad
Neri' Sarai Vaca Garcia

Neri
Invitado

Mensaje  Erika Melgoza Mar Oct 25, 2011 10:26 pm

EL BULLING! es algooo mui feoo! yaa Qee desdee mi puntoo Dee vistaa todooss somoss iguaaless & no ai porkee aser mass ah unoss Qee ah otrooss! cadaa Qiien tiiene su grupitooo de amigoss (siempre) pero piensoo qee el maltratar en cualquier aspectoo ah una persona es algooo FEOO! xD

Erika Melgoza

Mensaje  sr.julio Miér Oct 26, 2011 3:15 pm

pues en mi opinion profesional el bulling es kuando un individuo de voluminoso kuerpo se aprovecha de las debilidades o diskapasidades de otro individuo en extremo indefenso el kual a kausa de las burlas calla su desdicha y ahoga sus penas en la soledad ke lo puede llevar al suicidio y no nunka esido viktima

sr.julio
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty Muy mal;Muy mal :(

Mensaje  Karolinaguilar Miér Oct 26, 2011 5:47 pm

Me parece algo muy malo para los alumnos que sufren de ello, O que han sido victimas de el... Hasta han llegado a suicidarse por el famoso bulling... Y que tambien las personas que estan sufriendo de ello que lo hagn saber que no se queden callados y pongan un hasta aqui. Alto al bulling Smile

Karolinaguilar

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty jimenez perez nancy fabiola

Mensaje  nancy Miér Oct 26, 2011 5:52 pm

el bullying es algo que puede dañar a muchas persona ya que empiesa por la agresividad Mad y termina con asesinatos Evil or Very Mad

nancy
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty jimenez perewz nancy fabiola 133

Mensaje  nancy Miér Oct 26, 2011 5:55 pm

el bullying es una agrecion que pueden pasar principalmente en las escuelas es algo que puede marcar la vida de las que los sufren para siempre.

nancy
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty elizabeth esquivel

Mensaje  elii Miér Oct 26, 2011 5:56 pm

Esta muy maal esoo xD
& yo no fui victimaa
yo les hacia ah los niniios en la primariia

elii
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty El bullyng.

Mensaje  Lucila Miér Oct 26, 2011 7:10 pm

el hostigamiento por via interner o como muchos lo conocemos el bullyng,
es una forma muy baja de hacer daño a las demas personas,generalmente se dan esos
casos mas con los adolecentes ya que somos mas ingenuos y no llegamos a ver la gravedad de las cosas
como los mayores aunque eso no quita el que a ellos ta bien les pase,el acosamiento de esa forma daña mucho psicologicamente y en ocaciones hasta fisicamente ,algunas de las victimas llegan hasta a suicidarce por temor a decir lo que les pasa o que les hagan daño a ellos a su familia.
para es algo que no esta bien y por mi parte jamas eh sido victima del bullyng no a ese grado.
-Jacqueline Lucila Gutierrez Cazares.

Lucila
Invitado

Mensaje  vanesa Jue Oct 27, 2011 12:58 am

pss el bulling es muy malo ya que la persona que lo hace no sabe el da;o tanto emocional como fisico que le esta causando a la otra persona , ellos solo lo toman por diversion pero eso esta muy mal No

adriana santos lopez 133

vanesa
Invitado

Mensaje  LETICIA Jue Oct 27, 2011 4:15 pm

NO PUES YO NUNCA EH PASADO POR EL BULLYIN PERO PUES NO SE ME HASE JUSTO QUE LAS PERSONAS LO HGAGAN POR JUEGO

LETICIA
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty brayan alberto machadop herrera

Mensaje  Brayan Jue Oct 27, 2011 4:53 pm

pues yo pienso que esta mal pero afortunadamente no esido victima de ello

Brayan
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty jesus arturo marquez arriaga

Mensaje  artuto Jue Oct 27, 2011 4:56 pm

pues pinso que esta muy mal

artuto
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? Empty tellez

Mensaje  yocelin Jue Oct 27, 2011 6:52 pm

no e sido victima del bullyng pero oipino k deben de póner un alto al bullyng en las escuelas i no los niños pork a causa de eso sufren padecimientos fisico e internos como golpes cambios de l caracter ya no ban ala escuela por lo mismo los papas tienen k poner atencion en eso poreso k se calme el bullyng NOMAS BULLYNG Evil or Very Mad Mad

yocelin
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente