FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  zania Vie Oct 28, 2011 2:36 am

PUESS YOO DIGO QUE ESO ESTA ASI COMO TIPO MUY MAL No Y PUES
YO NO E PASADO POR ESO NI QUISIERA PASAR PERO PUES SI
CONOSCO PERSONAS QUE AN PAASADO POR HAY Y PUES PARA
LO QUE ME AN CONTADO SE SIENTE SUPERR FEO Y ASI POR ESO
YO OPINO QUE ESTA SUPER MAL Sad

zania
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty bulling

Mensaje  israel . Dom Oct 30, 2011 12:08 am

yo opino que es una nueva forma de molestar a la gente no he sido victima Twisted Evil

israel .
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty grisel constantino sevilla

Mensaje  gRiisell Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

iop diigo q sta muii mall-!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ii no he siido viictiima ii no quiisiiera-!! tongue

gRiisell
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty rosa granados

Mensaje  rosy Vie Nov 11, 2011 3:35 pm

eso es malo porque perjudicas a otra persona y le haces mucho daño no!he sido victima

rosy
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty El bulling

Mensaje  cinthia Mar Nov 15, 2011 4:36 pm

Yo opino que el bulling, es algo de lo que hoy en dia se ase mucho.
Es agreder a otra persona o enfadarla por asi desirlo y opino que poes eso es malo porque a nadien le agradaria que lo agredieran o equis cosa por asi desirlo.
Ultimamente en los lugares donde mas se da el bulling es en las escuelas y preocupa tanto como alos padres asi como alos maestros.

cinthia
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104

Mensaje  GABY 98 Vie Oct 18, 2013 5:34 pm

PUES SOLO UNA VEZ EN LA SECUNDARIA ME AMENAZARON CON GOLPEARME PERO ES LA UNICA VEZ QUE EH ESTADO EN ESE TIPO DE SITUACION.Sad Sad Sad Sad 

GABY 98
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Vie Oct 18, 2013 5:35 pm

psss que es algo muy feo y que ase mucho mal ala persona ala que se lo asen, lose por que yo sufría de eso en la primaria y secundaria y no es muy agradable ser la victima de todas esas burlas y en verdad no se por que lo asen es mejor disfrutar la tu vida sin causar ningún daño a otras personas. Smile Smile Smile

sandra15
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104

Mensaje  GABY 98 Vie Oct 18, 2013 5:37 pm

ADEMAS EL BULLYING YA SE AH CONVERTIDO EN ALGO USUAL EN LAS ESCUELA COSA QUE CUANDO SE EXPANDA YA NO SE PODRA DETENER.
Neutral Sad

GABY 98
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Vie Oct 18, 2013 5:49 pm

Es un problema que en estos ultimos anios se da mucho, todo por que unos se sienten inferiores a otros; y ya Deben de reflexionar sobre eso porque a nosotros tampoco nos gusta que nos hagan eso. y no he estado en una situacion asi.

Candy01
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Vie Oct 18, 2013 6:06 pm

muy cierto candy yo no se como no reflexionan sobre el daño que le asen alas personas que tratan así  muchas han llegado a cortarse o incluso a suicidarse `por culpa de eso inconscientes que asen esos Evil or Very Mad

sandra15
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Vie Oct 18, 2013 6:14 pm

aja Sandra, pues esperamos que ahora con las platicas, ejercicios de reflexion que dan en la escuela ya no haya mas bullying.

Candy01
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 7:58 pm

El bullying se a agrandado en las escuelas, solo dañan a las personas sin pensar como se siernten

Gallarzo
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 7:59 pm

Nunca e sido victima de bullying y ni me gustaria ser

Gallarzo
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty mejia rodriguez arlim danitza

Mensaje  arlim Vie Oct 18, 2013 8:44 pm

el bullying es muy malo por que abusan sobre una persona y la humillan hacen que se sienta mal o peor y hasta se puede matar .ami nunca me han echo bullying y tampoco lo haré yo I love you  What a Face  queen  flower  flower  flower 

arlim
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty mejia rodriguez arlim danitza

Mensaje  arlim Vie Oct 18, 2013 8:46 pm

Candy eres la Mejor  flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

arlim
Invitado

Mensaje  sandra15 Sáb Oct 19, 2013 2:07 am

ojala que los que lo asían comprendan que eso esta mal y que es mejor llevarse bien con las personas y no agredirlas física o verbal mente

sandra15
Invitado

Mensaje  Candy01 Sáb Oct 19, 2013 2:10 am

sunny sunny sunny sunny 

Candy01
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Dom Oct 20, 2013 10:40 pm

Pienso que las mismas personas que lo ejercen, deberian saber lo que se siente, no he sido victima pero se de muchos casos que actualmente siguen.

miguel13
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty hernandez silva danitza dayanara

Mensaje  Dani ? Lun Oct 21, 2013 4:48 pm

Pienso que el bullying es muy importante y nunca e sido victima de el Embarassed 

Dani ?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Hernandez silva danitza dayanara

Mensaje  dani ? Lun Oct 21, 2013 4:54 pm

El bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico que daña mucho a las personas que son victimas de eso Very Happy

dani ?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Lun Oct 21, 2013 6:16 pm

Neutral pues a mi nunca me han echo bullying pero lo concidero que es malo ya que todos somos iguales y nadie debe maltratar a otroo Mad

sonia16
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Lun Oct 21, 2013 7:43 pm

pienso que el bullying esta mal ya que todos somos iguales no físicamente, pero si ante los derechos, asi que no hay porque discriminar a la gente. Mad 

Noriega

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:16 pm

El bullying es el acoso escolar, que ocasiona daños fisicosa y psicologicos; Y nunca eh sido victima de ello

iliana
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:20 pm

Creo que esta muy mal todos los que lo practican ya que no tienen ningun derecho Mad 

iliana
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:20 pm

Pues ami no me han echo bullying pero eh visto a personas que se lo hacen y pues no deberian hacer eso porque los lastiman psicologicamente y nunca se sabe si tengan problemas en su casa y eso seria algo muy grave porque estas personas necesitan el apoyo de alguien.

Danny c:
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente