¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
PUESS YOO DIGO QUE ESO ESTA ASI COMO TIPO MUY MAL Y PUES
YO NO E PASADO POR ESO NI QUISIERA PASAR PERO PUES SI
CONOSCO PERSONAS QUE AN PAASADO POR HAY Y PUES PARA
LO QUE ME AN CONTADO SE SIENTE SUPERR FEO Y ASI POR ESO
YO OPINO QUE ESTA SUPER MAL
YO NO E PASADO POR ESO NI QUISIERA PASAR PERO PUES SI
CONOSCO PERSONAS QUE AN PAASADO POR HAY Y PUES PARA
LO QUE ME AN CONTADO SE SIENTE SUPERR FEO Y ASI POR ESO
YO OPINO QUE ESTA SUPER MAL
zania- Invitado
grisel constantino sevilla
iop diigo q sta muii mall-!!!
ii no he siido viictiima ii no quiisiiera-!!
ii no he siido viictiima ii no quiisiiera-!!
gRiisell- Invitado
rosa granados
eso es malo porque perjudicas a otra persona y le haces mucho daño no!he sido victima
rosy- Invitado
El bulling
Yo opino que el bulling, es algo de lo que hoy en dia se ase mucho.
Es agreder a otra persona o enfadarla por asi desirlo y opino que poes eso es malo porque a nadien le agradaria que lo agredieran o equis cosa por asi desirlo.
Ultimamente en los lugares donde mas se da el bulling es en las escuelas y preocupa tanto como alos padres asi como alos maestros.
Es agreder a otra persona o enfadarla por asi desirlo y opino que poes eso es malo porque a nadien le agradaria que lo agredieran o equis cosa por asi desirlo.
Ultimamente en los lugares donde mas se da el bulling es en las escuelas y preocupa tanto como alos padres asi como alos maestros.
cinthia- Invitado
GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104
PUES SOLO UNA VEZ EN LA SECUNDARIA ME AMENAZARON CON GOLPEARME PERO ES LA UNICA VEZ QUE EH ESTADO EN ESE TIPO DE SITUACION.
GABY 98- Invitado
escobar alcala sandra esmeralda 104
psss que es algo muy feo y que ase mucho mal ala persona ala que se lo asen, lose por que yo sufría de eso en la primaria y secundaria y no es muy agradable ser la victima de todas esas burlas y en verdad no se por que lo asen es mejor disfrutar la tu vida sin causar ningún daño a otras personas.
sandra15- Invitado
GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104
ADEMAS EL BULLYING YA SE AH CONVERTIDO EN ALGO USUAL EN LAS ESCUELA COSA QUE CUANDO SE EXPANDA YA NO SE PODRA DETENER.
GABY 98- Invitado
Huang Xiaojuan 104
Es un problema que en estos ultimos anios se da mucho, todo por que unos se sienten inferiores a otros; y ya Deben de reflexionar sobre eso porque a nosotros tampoco nos gusta que nos hagan eso. y no he estado en una situacion asi.
Candy01- Invitado
muy cierto candy yo no se como no reflexionan sobre el daño que le asen alas personas que tratan así muchas han llegado a cortarse o incluso a suicidarse `por culpa de eso inconscientes que asen esos
sandra15- Invitado
Huang Xiaojuan 104
aja Sandra, pues esperamos que ahora con las platicas, ejercicios de reflexion que dan en la escuela ya no haya mas bullying.
Candy01- Invitado
Berenice Gallarzo Dimas 104
El bullying se a agrandado en las escuelas, solo dañan a las personas sin pensar como se siernten
Gallarzo- Invitado
mejia rodriguez arlim danitza
el bullying es muy malo por que abusan sobre una persona y la humillan hacen que se sienta mal o peor y hasta se puede matar .ami nunca me han echo bullying y tampoco lo haré yo
arlim- Invitado
ojala que los que lo asían comprendan que eso esta mal y que es mejor llevarse bien con las personas y no agredirlas física o verbal mente
sandra15- Invitado
Miguel Angel Govea Ventura 104
Pienso que las mismas personas que lo ejercen, deberian saber lo que se siente, no he sido victima pero se de muchos casos que actualmente siguen.
miguel13- Invitado
hernandez silva danitza dayanara
Pienso que el bullying es muy importante y nunca e sido victima de el
Dani ?- Invitado
Hernandez silva danitza dayanara
El bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico que daña mucho a las personas que son victimas de eso
dani ?- Invitado
nevarez delgado sonia gpe. 104
pues a mi nunca me han echo bullying pero lo concidero que es malo ya que todos somos iguales y nadie debe maltratar a otroo
sonia16- Invitado
Noriega Esgua Diana Nayeli 104
pienso que el bullying esta mal ya que todos somos iguales no físicamente, pero si ante los derechos, asi que no hay porque discriminar a la gente.
Noriega- Mensajes : 12
Iliana Aguilar Noriega 104
El bullying es el acoso escolar, que ocasiona daños fisicosa y psicologicos; Y nunca eh sido victima de ello
iliana- Invitado
Iliana Aguilar Noriega 104
Creo que esta muy mal todos los que lo practican ya que no tienen ningun derecho
iliana- Invitado
Daniela Granados 105
Pues ami no me han echo bullying pero eh visto a personas que se lo hacen y pues no deberian hacer eso porque los lastiman psicologicamente y nunca se sabe si tengan problemas en su casa y eso seria algo muy grave porque estas personas necesitan el apoyo de alguien.
Danny c:- Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.