¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
yuritzzi santoyo 136
opino que es algo muy poco humano pero hasta ahorita no he sido victima ni e echo eso
yuritzzi santoyo 136- Invitado
que opinas del bullying, has sido victima de el?
la verdad no eh sido victima pero yo pienso que eso
esta muy mal, ya que te daña fisicamente como emocional
y puede llegar a causar rechazo por uno mismo o incluso la muerte!
esta muy mal, ya que te daña fisicamente como emocional
y puede llegar a causar rechazo por uno mismo o incluso la muerte!
KevinRz- Mensajes : 6
Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
Pues yo pienso que el bullying es un problema muy grave que cada dia se incrementa mas debido a que los que reciben el abuso no lo dan a conocer prefieren quedarse callados por miedo a que les valla peor, pero esto hay que denunciarse para que este problema disminuya. Yo en lo personal no he recibido nunca este tipo de abuso pero si lo llegara a tener yo lo denunciaria inmediatamente.
Ricardo Rivas, Grupo:106- Invitado
Pues yo pienso que es un problema muy grave y a la mayoría de las personas que le hasen bullying se quedan callados
Ricardoarballo106- Mensajes : 6
Grupo:106
Ami me parece que esta muy mal porque es algo que afecta a muchas personas, debido a que se quedan callados por miedo, y nunca me ha pasado
Maria Fernanda Castillo- Invitado
Para mi el bullying es una forma de excluir y agredir a una persona ya sea física o verbalmente. Nunca eh sido víctima del bullying.
Miguel perales 106- Invitado
no he sido victima de bullying pero se me hace algo ignorante el practicarlo por que abusas de personas sin que ellas tengan la culpa de tus problemas
gerardo navarrete 106- Invitado
El Bullying es malo
yo estoy en contra de el bullying porque a nadie le gustaria que los demas lo molestaran, y no, nunca he sido victima del bullying y espero nunca serlo.
Gabriela Acosta- Invitado
RESPUESTA
Estoy de acuerdo contigo Gerardo Navarrete sobre que es algo ignorante de quien lo practica
Paola Valdivia 106- Invitado
RESPUESTA
Pienso que ha sido algo que se ha manifestado cada vez mas en las escuelas, y es algo desagradable ya que por la burla ha muerto demasiada gente, y no he sido victima del bullying
Paola Valdivia 106- Invitado
grupo #106
Yo no he sido victima de bulliyng pero pienso que es algo que no deberia seceder ya que afecta mucho a las personas y hace que tomen medidas extremas para ya no sufrirlo
Martinez Angeles Sarai- Invitado
Es una manera en la que las personas se desquitan de sus problemas, por lo tanto no es nada bueno. Y jamas he sido victima de bullying
Jimenez Ibarra 107- Invitado
Yo no e sido victima de bullying. Lo que opino del bullying es que el agresor solo busca llamar la atención de las personas que le interesan, para sentirse poderoso o algo así. Eso se da por que su autoestima es baja.
Laura Martínez 106- Invitado
107
desde mi punto de vista cuando alguien molesta o agrede a otra persona es porque en casa es agredido de igual forma y refleja lo que siente en otras persona o simplemente solo quiere llamar la atención porque es inseguro de si mismo
Ana Denisse Acosta 107- Invitado
107
yo pienso que el bullying es algo cruel que afecta el autoestima de las victimas y que se da a causa de que el agresor quiere llamar la atencion y no he sido victima de el
mirka flores- Invitado
106
EL FAMOSO BULLYING, YO OPINO QUE LAS PERSONAS AGRESORAS SON AUN MAS INSEGURAS QUE LAS PERSONAS QUE SON AGREDIDAS, NO SE DAN CUENTA DE EL DAÑO ENORME QUE LE PUEDE HACER A UNA PERSONA POR MEDIO DE INSULTOS, GOLPES, NO SOLO LE HACEN DAÑO FISICO SI NO TAMBIEN MENTAL, HAY VECES QUE AFECTAN TAN GRAVEMENTE A LAS PERSONAS QUE LLEGAN A PENSAR QUE ES CULPA DE ELLOS, PIENSAN QUE NUNCA TERMINARA ESE SUFRIMIENTO, Y LA VERDAD HACER BULLYING NO TE HACE MAS FUERTE O SUPERIOR, SOLO TE HACE SER UN ASCO DE PERSONA.
GUTIERREZ RUIZ YOSELIN- Invitado
respuesta de la pregunta1
yo nunca e.e sufrido bulling pero opino que es un tema muy serio y tenemos que enfrentalo
marquez coutiño laura 107- Invitado
107
yo nunca e.e sufrido bulling pero opino que es un tema muy serio y tenemos que enfrentalo
107
107
El bullying es un problema que siempre ha estado afectando en todas las escuelas, colegios, instituciones, en todo el mundo. Sabemos que es algo que debe acabar, pero según yo, eso sería algo imposible. Las personas que hacen este acto tan horrible, lo hacen a causa de querer resaltar en algo.
Iñiguez Sara Belen- Invitado
YO NO HE SIDO VICTIMA DE ES BULLING , PERO CREO QUE LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESTE TIPO DE VIOLENCIAS SON INDIVIDUOS , LOS CUALES PUEDEN TENER, PROBLEMAS EN SU CASA , EMOCIONALES LAS CUALES SON LA CAUSA DE QUE SURJA ESTA ACTIVIDAD TAN BRUSCA Y DAÑA ALA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD .
SON PERSONAS QUE BUSCAN DESQUITARSE CON LOS DEMÁS SIN ALGUNA RAZÓN.
Noemi Ruiz- Invitado
no he sido victima pero he visto como sufren las personas por ese trato hacia ellos eso debería de cambiar☺
vanessazambrano107@gmail.- Invitado
YO NO HE SIDO VICTIMA DE ES BULLING , PERO CREO QUE LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESTE TIPO DE VIOLENCIAS SON INDIVIDUOS , LOS CUALES PUEDEN TENER, PROBLEMAS EN SU CASA , EMOCIONALES LAS CUALES SON LA CAUSA DE QUE SURJA ESTA ACTIVIDAD TAN BRUSCA Y DAÑA ALA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD .
Noemi Ruiz- Invitado
Bullying
Yo creo que el Bullying es algo de mal comportamiento o falta de conducta o de atención, aprovecharse de otros no es bueno, en mi opinión no debería de existir porque nadie se merece ser tratado de esa manera como se presenta con el Bullying. Yo nunca he sido victima de este abuso y tampoco quisiera serlo, pero les doy un consejo: Denuncien ante este abuso
Cristian Hernandez 107- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.