¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
106
hola vengo hablarles de dios, dios es bueno el te apoya en todo les informo que ya casi viene así que pónganse las pilas o dios no los ayudara asi que en fin solo vengo a decir que vendo ta-males tengo de elote, de rajas con queso, frijol, desevrada, huevo, dios con migo y los tamales baratos quien con contra mi. salmos 14:23
bryan rodelo- Invitado
106
hola vengo hablarles de dios, dios es bueno el te apoya en todo les informo que ya casi viene así que pónganse las pilas o dios no los ayudara asi que en fin solo vengo a decir que vendo ta-males tengo de elote, de rajas con queso, frijol, desevrada, huevo, dios con migo y los tamales baratos quien con contra mi. salmos 14:23
bryan rodelo- Invitado
106
yo pienso que no es bueno hacer bullyng pues a la persona que se le hace le afecta en su vida, y pues es malo..
y no no me han echo bullyng :p
y no no me han echo bullyng :p
Paola Garcia- Invitado
sobre el el bullying
el bullying es una forma de desquitar todo lo que uno tiene acumulado. si me han echo y ¿como lo detuve? diciéndoles que ya no me acosaran y alejándome.
Akira Guemez- Invitado
COMENTARIO
Carlos t escribió:No eh sido victima pero me parece una practica muy buena, agradable y saludable, que bueno que se de entre los jovenes de hoy en dia, de hecho me gustaria aprender a practicar este arte como todo un maestro
wow que honesto :,v no se si es sarcasmo o vas en serio :,vvvv
Akira Guemez- Mensajes : 1
Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
a veces eso es efctivo jaja pero pudiste avisar a alguienAkira Guemez escribió:el bullying es una forma de desquitar todo lo que uno tiene acumulado. si me han echo y ¿como lo detuve? diciéndoles que ya no me acosaran y alejándome.
ana.acosta.ruiz107- Mensajes : 1
Re: ¿Qué opinas del bullying, has sido victima de él?
Opino que está mal que alguien le haga bullying a alguien más, porque nadie merece ser tratado de mala manera. Y no, no he sido parte de ello.
Rosendo Escalante 106- Invitado
107
Creo que podría tener muy graves consecuencias, aunque todos dicen que esta mal y que es cruel, cuando alguien ve un caso así nunca hacen nada por ayudar, y pues se me hace algo muy incoherente , nunca he sufrido de bulliyng pero si conocí a personas que lo han practicado y sufrido !
anahi.luna- Mensajes : 7
107
A mi punto de vista el bullying es un abuso que se debe de detener lo antes posible, ya que los afectados (victimas) pueden ocurrir les varios problemas tanto físicos como mentales y pueden llegar al borde de la muerte.
No, no he sido victima de ello ya que me he defendido adecuadamente pero en algunas ocasiones recurrí a la violencia
No, no he sido victima de ello ya que me he defendido adecuadamente pero en algunas ocasiones recurrí a la violencia
Bojorquez Vargas Eduardo- Invitado
Bullying Hector Ayala 107
Yo pienso que el bullying es malo, por que puede haber tanto dano psicológico y fisico, ademas de que no es una buena practica, el bullying se da mas que nada cuando el agresor quiere llamar la atención ya sea porque tiene problemas en su hogar, o tiene envidia a alguien que si sabe hacer algo que el no, y ahí es cuando comienza el bullying. Una vez, querían hacerme bullying y si, empezaron a hacerme bromas y ponerme apodos y como siempre he sido una persona pacifista se aprovecharon de ello, hasta que un día me les enfrente para darle un alto a ese acoso, salí lastimado porque no me les enfrente a golpes si no hablando con ellos, ya después recurrí a juntarme con las mas grandes o los que sabían pelear, para que nunca mas me volvieran a hacer bullying, y hasta el día de hoy sigue funcionando :v
hecstorayala- Mensajes : 7
Answer to this(8
La violencia es mala y creo que no deberias recurrir a ella, si no, avisar a otros, o en mi caso, juntarte con las mas fuertes, para que te ayuden :vBojorquez Vargas Eduardo escribió:A mi punto de vista el bullying es un abuso que se debe de detener lo antes posible, ya que los afectados (victimas) pueden ocurrir les varios problemas tanto físicos como mentales y pueden llegar al borde de la muerte.
hecstorayala- Mensajes : 7
106
Para mi eso es un tema que debe ser tratado con cuidado, por los afectados.
Es la falta de de respeto hacia otras personas, asi como las burlas a sus compañeros, el maltrato, al igual el bullyng se puede presentar en casso, en la calle, en todas partes y eso se deberia de acabar pues mucha es afectado y llegan hasta el punto del suicidio.
Es la falta de de respeto hacia otras personas, asi como las burlas a sus compañeros, el maltrato, al igual el bullyng se puede presentar en casso, en la calle, en todas partes y eso se deberia de acabar pues mucha es afectado y llegan hasta el punto del suicidio.
Maleni Reyna- Invitado
Oc. 8)
hecstorayala escribió:La violencia es mala y creo que no deberias recurrir a ella, si no, avisar a otros, o en mi caso, juntarte con las mas fuertes, para que te ayuden :vBojorquez Vargas Eduardo escribió:A mi punto de vista el bullying es un abuso que se debe de detener lo antes posible, ya que los afectados (victimas) pueden ocurrir les varios problemas tanto físicos como mentales y pueden llegar al borde de la muerte.
Lo se mi amigo Hector, se que es mala pero a veces te ayuda, como en un caso de un niño que estaba siendo abusado por otro y sabes que fue lo que hizo, se defendio y al final lo dejaron en paz Bv
Aqui te dejo en link shabo:3
No se puede enviar el link pero busca en youtube "niño se defiende de bullyin: y te saldra, es el primero Bv
Bojorquez Vargas Eduardo- Mensajes : 1
Bullying
El bullying
Nos hace pensar cosas que no estaban antes en nuestra mente.cuando estas muy adentro del bullying es muy difícil salir adelante.
Tienes que tener mucho cuidado y saber que lo más importante eres tu
Nos hace pensar cosas que no estaban antes en nuestra mente.cuando estas muy adentro del bullying es muy difícil salir adelante.
Tienes que tener mucho cuidado y saber que lo más importante eres tu
Rafael cruz loza,Grupo:10- Invitado
actividad 6 foro de discucion
pues yo creo que el bullyng es una forma de aser sentir mal alas personas porque se pueden llegar a lastimar o incluso asta la muerte por eso yo creo que es mejor no practicar esta forma de agrecion
yo nunca e sido victima de bullyng y espero nunca serlo
yo nunca e sido victima de bullyng y espero nunca serlo
marcos glez- Invitado
Tellez Nuñez Jesus Eduardo #107
Admin escribió:También conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying
Pues sin Bullying como quien dice " no hay amistad " pues lo que yo practico con amigos es solo carrilla por diversos temas y apodos fuertes pero solo hago eso con quien se que si se aguanta y a mi también me ponen apodos así y se aguantarme
EduardoTellez 107- Mensajes : 5
Actividad 8
Yo opino que es malo, pues no solo daña físicamente si no mentalmente también y aunque yo no he sido victima se me hace ridículo que muchas personas lo tomen a la ligera cuando esto trae fuertes consecuencias.
Yesenia Hernandez 107- Invitado
Bullying
El bullying es algo malo para a convivencia entre compañeros, se debe de evitar hacerlo y si a ti te hacen denuciarlo. A mi nunca me han hecho bullying
alpuche1007- Invitado
creo que el bullying es llevado a cabo por personas que les hace falta que les pongan atencion y solo quieren llamar la atencion, y no nunca he sufrido de bullying
Alexa107plascencia- Invitado
pienso que no es correcto agredir a los demas siento que debemos de repetarnos, y nunca he sido victima
cielo107astorga- Invitado
que los qu lo practican necesitan ayuda psicologica
Gerardo Navarrete 106- Invitado
Alonso Román Díaz Garduño 107
Pues pienso que es una practica mala, que solo ridiculiza a las agresores porque no los hacen mejores personas y aparte hacen que las personas sean inseguras...
No sufro de esto.
No sufro de esto.
Alonso 107- Invitado
cristhian lopez
es acoso es cololar y para todos es de muy mal gusto verlo o sufrirlo
Cristhian López- Mensajes : 6
Pues yo opino que el bullying es algo muy malo ya que puede llegar a medidas muy drasticas en cuanto a las victimas porque pueden llegar asta quitarse la vida pensando que no le importan a nadie siendo que no es asi y ellos no tienen el valor de denunciar a los agresares por miedo a que les hagan cosas peores pero estan muy equivocados porque una vez denunciando ese acoso puede terminar y ya podran vivir una vida mejor ,yo opino tambien que el bullying se da porque los agresores no llevan una vida bien o estable con su familia y se desquitan con otras personas en vez de pedir ayuda profesional o desquitar su ira en otra cosa que no sea una persona, pero nosotros siendo podemos hacer un cambio si denunciamos a personas que hacen bullying o son victimas del acoso escolar.
Nahomy Reyes 107- Invitado
para mi es algo muy malo ya que afecta la sualud fisica y emocianal de los que lo sufren, y que cada dia hay mas casos que seceden en el mundo y de alguna manera esta afecta a la sociedad y no deja nada bueno para las generaciones futuras.
y no lo he sufrido.
y no lo he sufrido.
esthepany de la cruz 107- Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.