FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty 106

Mensaje  bryan rodelo Miér Oct 21, 2015 2:40 pm

hola vengo hablarles de dios, dios es bueno el te apoya en todo les informo que ya casi viene así que pónganse las pilas o dios no los ayudara asi que en fin solo vengo a decir que vendo ta-males tengo de elote, de rajas con queso, frijol, desevrada, huevo, dios con migo y los tamales baratos quien con contra mi. salmos 14:23

bryan rodelo
Invitado

Mensaje  bryan rodelo Miér Oct 21, 2015 2:43 pm

hola vengo hablarles de dios, dios es bueno el te apoya en todo les informo que ya casi viene así que pónganse las pilas o dios no los ayudara asi que en fin solo vengo a decir que vendo ta-males tengo de elote, de rajas con queso, frijol, desevrada, huevo, dios con migo y los tamales baratos quien con contra mi. salmos 14:23

bryan rodelo
Invitado

Mensaje  Paola Garcia Miér Oct 21, 2015 2:46 pm

yo pienso que no es bueno hacer bullyng pues a la persona que se le hace le afecta en su vida, y pues es malo..
y no no me han echo bullyng :p

Paola Garcia
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty sobre el el bullying

Mensaje  Akira Guemez Miér Oct 21, 2015 3:54 pm

el bullying es una forma de desquitar todo lo que uno tiene acumulado. si me han echo y ¿como lo detuve? diciéndoles que ya no me acosaran y alejándome.

Akira Guemez
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty COMENTARIO

Mensaje  Akira Guemez Miér Oct 21, 2015 4:45 pm

Carlos t escribió:No eh sido victima pero me parece una practica muy buena, agradable y saludable, que bueno que se de entre los jovenes de hoy en dia, de hecho me gustaria aprender a practicar este arte como todo un maestro

wow que honesto :,v no se si es sarcasmo o vas en serio :,vvvv

Akira Guemez

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  ana.acosta.ruiz107 Miér Oct 21, 2015 5:56 pm

Akira Guemez escribió:el bullying es una forma de desquitar todo lo que uno tiene acumulado. si me han echo y ¿como lo detuve? diciéndoles que ya no me acosaran y alejándome.
a veces eso es efctivo jaja pero pudiste avisar a alguien

ana.acosta.ruiz107

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Re: ¿Qué opinas del bullying, has sido victima de él?

Mensaje  Rosendo Escalante 106 Miér Oct 21, 2015 6:31 pm

Opino que está mal que alguien le haga bullying a alguien más, porque nadie merece ser tratado de mala manera. Y no, no he sido parte de ello.

Rosendo Escalante 106
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty 107

Mensaje  anahi.luna Miér Oct 21, 2015 6:33 pm

Creo que podría tener muy graves consecuencias, aunque todos dicen que esta mal y que es cruel, cuando alguien ve un caso así nunca hacen nada por ayudar, y pues se me hace algo muy incoherente Razz , nunca he sufrido de bulliyng pero si conocí a personas que lo han practicado y sufrido !

anahi.luna

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty 107

Mensaje  Bojorquez Vargas Eduardo Miér Oct 21, 2015 8:00 pm

A mi punto de vista el bullying es un abuso que se debe de detener lo antes posible, ya que los afectados (victimas) pueden ocurrir les varios problemas tanto físicos como mentales y pueden llegar al borde de la muerte.
No, no he sido victima de ello ya que me he defendido adecuadamente pero en algunas ocasiones recurrí a la violencia Twisted Evil Laughing Smile

Bojorquez Vargas Eduardo
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Bullying Hector Ayala 107

Mensaje  hecstorayala Miér Oct 21, 2015 8:12 pm

Yo pienso que el bullying es malo, por que puede haber tanto dano psicológico y fisico, ademas de que no es una buena practica, el bullying se da mas que nada cuando el agresor quiere llamar la atención ya sea porque tiene problemas en su hogar, o tiene envidia a alguien que si sabe hacer algo que el no, y ahí es cuando comienza el bullying. Una vez, querían hacerme bullying y si, empezaron a hacerme bromas y ponerme apodos y como siempre he sido una persona pacifista se aprovecharon de ello, hasta que un día me les enfrente para darle un alto a ese acoso, salí lastimado porque no me les enfrente a golpes si no hablando con ellos, ya después recurrí a juntarme con las mas grandes o los que sabían pelear, para que nunca mas me volvieran a hacer bullying, y hasta el día de hoy sigue funcionando :v Razz  Razz  Laughing  

hecstorayala

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Answer to this(8

Mensaje  hecstorayala Miér Oct 21, 2015 8:15 pm

Bojorquez Vargas Eduardo escribió:A mi punto de vista el bullying es un abuso que se debe de detener lo antes posible, ya que los afectados (victimas) pueden ocurrir les varios problemas tanto físicos como mentales y pueden llegar al borde de la muerte.
No, no he sido victima de ello ya que me he defendido adecuadamente pero en algunas ocasiones recurrí a la violencia Twisted Evil Laughing Smile
La violencia es mala y creo que no deberias recurrir a ella, si no, avisar a otros, o en mi caso, juntarte con las mas fuertes, para que te ayuden :v Laughing

hecstorayala

Mensaje  Maleni Reyna Miér Oct 21, 2015 8:23 pm

Para mi eso es un tema que debe ser tratado con cuidado, por los afectados.
Es la falta de de respeto hacia otras personas, asi como las burlas a sus compañeros, el maltrato, al igual el bullyng se puede presentar en casso, en la calle, en todas partes y eso se deberia de acabar pues mucha es afectado y llegan hasta el punto del suicidio. Neutral

Maleni Reyna
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Oc. 8)

Mensaje  Bojorquez Vargas Eduardo Miér Oct 21, 2015 8:49 pm

hecstorayala escribió:
Bojorquez Vargas Eduardo escribió:A mi punto de vista el bullying es un abuso que se debe de detener lo antes posible, ya que los afectados (victimas) pueden ocurrir les varios problemas tanto físicos como mentales y pueden llegar al borde de la muerte.
La violencia es mala y creo que no deberias recurrir a ella, si no, avisar a otros, o en mi caso, juntarte con las mas fuertes, para que te ayuden :v Laughing

Lo se mi amigo Hector, se que es mala pero a veces te ayuda, como en un caso de un niño que estaba siendo abusado por otro y sabes que fue lo que hizo, se defendio y al final lo dejaron en paz Bv
Aqui te dejo en link shabo:3
No se puede enviar el link pero busca en youtube "niño se defiende de bullyin: y te saldra, es el primero Bv

Bojorquez Vargas Eduardo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Bullying

Mensaje  Rafael cruz loza,Grupo:10 Miér Oct 21, 2015 10:18 pm

El bullying
Nos hace pensar cosas que no estaban antes en nuestra mente.cuando estas muy adentro del bullying es muy difícil salir adelante.
Tienes que tener mucho cuidado y saber que lo más importante eres tu lol!

Rafael cruz loza,Grupo:10
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty actividad 6 foro de discucion

Mensaje  marcos glez Miér Oct 21, 2015 11:36 pm

pues yo creo que el bullyng es una forma de aser sentir mal alas personas porque se pueden llegar a lastimar o incluso asta la muerte por eso yo creo que es mejor no practicar esta forma de agrecion

yo nunca e sido victima de bullyng y espero nunca serlo lol! Evil or Very Mad

marcos glez
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Tellez Nuñez Jesus Eduardo #107

Mensaje  EduardoTellez 107 Jue Oct 22, 2015 12:04 am

Admin escribió:También conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying

Pues sin Bullying como quien dice " no hay amistad " pues lo que yo practico con amigos es solo carrilla por diversos temas y apodos fuertes pero solo hago eso con quien se que si se aguanta y a mi también me ponen apodos así y se aguantarme

EduardoTellez 107

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Actividad 8

Mensaje  Yesenia Hernandez 107 Jue Oct 22, 2015 12:31 am

Yo opino que es malo, pues no solo daña físicamente si no mentalmente también y aunque yo no he sido victima se me hace ridículo que muchas personas lo tomen a la ligera cuando esto trae fuertes consecuencias.

Yesenia Hernandez 107
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Bullying

Mensaje  alpuche1007 Jue Oct 22, 2015 12:35 am

El bullying es algo malo para a convivencia entre compañeros, se debe de evitar hacerlo y si a ti te hacen denuciarlo. A mi nunca me han hecho bullying  cat cat cat cat cat cat

alpuche1007
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Alexa107plascencia Jue Oct 22, 2015 10:11 am

creo que el bullying es llevado a cabo por personas que les hace falta que les pongan atencion y solo quieren llamar la atencion, y no nunca he sufrido de bullying

Alexa107plascencia
Invitado

Mensaje  cielo107astorga Jue Oct 22, 2015 11:05 am

pienso que no es correcto agredir a los demas siento que debemos de repetarnos, y nunca he sido victima

cielo107astorga
Invitado

Mensaje  Gerardo Navarrete 106 Jue Oct 22, 2015 3:37 pm

que los qu lo practican necesitan ayuda psicologica

Gerardo Navarrete 106
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty Alonso Román Díaz Garduño 107

Mensaje  Alonso 107 Jue Oct 22, 2015 5:55 pm

Pues pienso que es una practica mala, que solo ridiculiza a las agresores porque no los hacen mejores personas y aparte hacen que las personas sean inseguras...
No sufro de esto.

Alonso 107
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 10 Empty cristhian lopez

Mensaje  Cristhian López Jue Oct 22, 2015 7:37 pm

es acoso es cololar y para todos es de muy mal gusto verlo o sufrirlo Exclamation

Cristhian López

Mensaje  Nahomy Reyes 107 Jue Oct 22, 2015 9:30 pm

Pues yo opino que el bullying es algo muy malo ya que puede llegar a medidas muy drasticas en cuanto a las victimas porque pueden llegar asta quitarse la vida pensando que no le importan a nadie siendo que no es asi y ellos no tienen el valor de denunciar a los agresares por miedo a que les hagan cosas peores pero estan muy equivocados porque una vez denunciando ese acoso puede terminar y ya podran vivir una vida mejor ,yo opino tambien que el bullying se da porque los agresores no llevan una vida bien o estable con su familia y se desquitan con otras personas en vez de pedir ayuda profesional o desquitar su ira en otra cosa que no sea una persona, pero nosotros siendo podemos hacer un cambio si denunciamos a personas que hacen bullying o son victimas del acoso escolar.

Nahomy Reyes 107
Invitado

Mensaje  esthepany de la cruz 107 Jue Oct 22, 2015 9:38 pm

para mi es algo muy malo ya que afecta la sualud fisica y emocianal de los que lo sufren, y que cada dia hay mas casos que seceden en el mundo y de alguna manera esta afecta a la sociedad y no deja nada bueno para las generaciones futuras.

y no lo he sufrido.

esthepany de la cruz 107
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente