FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Sarai Martinez 106 Mar Oct 20, 2015 6:55 pm

Pues me ha gustado la prepa aunque al principio no me adaptaba muy bien al cambio pero ahora si

Sarai Martinez 106
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Laura martinez 106 Mar Oct 20, 2015 7:23 pm

Muy bien es mejor que la secundaria, solo se extrañan a los compañeros. Sad

Laura martinez 106
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty 107

Mensaje  Ana Denisse Acosta Mar Oct 20, 2015 8:07 pm

pues al principio me sentía un poco rara porque nadie de los que yo conocía estaba en el mismo salón que yo y era raro solo verlos 10 min.
pero después conocí a mas gente con la que me llevo bien

Ana Denisse Acosta
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty 107

Mensaje  Mirka Flores Mar Oct 20, 2015 9:45 pm

Pues al principio se me dificulto un poco porque casi no conocia a nadie pero ahora ya convivo mas con mis compañero y se siente el cambio.

Mirka Flores
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty 106

Mensaje  GUTIERREZ RUIZ YOSELIN Mar Oct 20, 2015 10:05 pm

BASTANTE AGRADABLE Smile PENSE QUE SERIA MAS DIFICIL PERO EN REALIDAD ES FACIL SIEMPRE Y CUANDO TRABAJES Exclamation

GUTIERREZ RUIZ YOSELIN
Invitado

Mensaje  marquez coutiño laura 107 Miér Oct 21, 2015 1:23 pm

la escuela
para mi ha sido facil pero a la vez dificil sencilla pero complicada es muy buena pero a la vez mala
Shocked Shocked Shocked Shocked

marquez coutiño laura 107
Invitado

Mensaje  Iñiguez Sara Belen Miér Oct 21, 2015 1:31 pm

Mh, pues siendo sincera, difícil en respecto a algunas materias como son química, porque no entiendo muy bien. Pero me ha gustado mucho el ambiente.

Iñiguez Sara Belen
Invitado

Mensaje  vanessazambrano107@gmail. Miér Oct 21, 2015 1:32 pm

bueno lo que llevo aqui en la escuela es lo suficiente para decir que fue una buena eleccion por mi parte ya que esta es una gran escuela la mejor por asi decirlo
Very Happy me siento muy bien con todoo☺️
estoy emocionada
me gusta muchoo I love you I love you Wink

vanessazambrano107@gmail.
Invitado

Mensaje  Noemi Ruiz Miér Oct 21, 2015 1:35 pm

EN LO QUE LLEVO AQUÍ EN LA PREPARATORIA A SIDO MUY GRATIFICANTE PUES  E CONOCIDO A MUCHA GENTE NUEVA AL  IGUAL QUE HE APRENDIDO  MUCHAS COSAS QUE NO SABIA SOBRE LAS MATERIAS IMPARTIDAS. Smile  
ME SIENTO MUY EMOCIONADA Y ALA VEZ INTRIGADA SOBRE LO QUE VERÉ  EN LOS SIGUIENTES SEMESTRES. affraid cheers

Noemi Ruiz
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty COBACH ROSARITO

Mensaje  Cristian Hernandez 107 Miér Oct 21, 2015 1:37 pm

Nunca había entrado a conocer la escuela pero ya mas o menos sabia como era porque me habían contado y la verdad me gusta mucho este plantel y creo que fue muy buena opción escoger esta escuela, las personas de semestres mas grandes no son tan sangrones como yo pensaba, creo que aquí estaré hasta finalizar la preparatoria

Cristian Hernandez 107
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Akira Guemez Miér Oct 21, 2015 4:26 pm

Muy buena. He conocido un montón de gente nueva y la mayoría son muy amables. Si lo haces con un poco de esfuerzo todo ira bien y con calma.

Akira Guemez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Re: ¿Cómo ha sido tu experiencia en este tiempo que llevas en tu nueva escuela?

Mensaje  Rosendo Escalante 106 Miér Oct 21, 2015 6:33 pm

Me ha ido bien, las materias son simples y fáciles de entender. Al igual que mis materias, mi horario me gusta, aunque no me gusta que tengamos paraescolar después del horario de clases, mucho menos porque también me toco paraescolar en sábados.

Rosendo Escalante 106
Invitado

Mensaje  anahi.luna Miér Oct 21, 2015 6:43 pm

Me ha ido super bien, la preparatoria esta fácil nada mas hechale ganitas y ya, mis compañeros son buena onda la mayoría y pues con todos me llevo bien, creo Razz

anahi.luna

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty yolo

Mensaje  anahi.luna Miér Oct 21, 2015 6:46 pm

Ana Denisse Acosta escribió:pues al principio me sentía un poco rara porque nadie de los que yo conocía estaba en el mismo salón que yo y era raro solo verlos 10 min.
pero después conocí a mas gente con la que me llevo bien

Ana Denisse, luego me conociste a mi y tu vida cambio para bien flower Cool

anahi.luna

Mensaje  Bojorquez Vargas Eduardo Miér Oct 21, 2015 7:54 pm

Mi experiencia a sido muy divertida pero a la vez estresante, ya que dejan demasiados proyectos y trabajos para un solo día, y en ese día tenemos como 3 trabajos mas de otras materias, pero me ha gustado Smile Crying or Very sad No

Bojorquez Vargas Eduardo
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Hector Ayala 107

Mensaje  hecstorayala Miér Oct 21, 2015 8:23 pm

Pues, ha sido muy agradable, mis compañeros suelen ser muy simpáticos y amables, no he tenido problemas con nadie y he tenido buenos momentos con ellos Razz

hecstorayala

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty 106

Mensaje  Maleni Reyna Miér Oct 21, 2015 8:29 pm

Pues buena eh conocido a nuevas pesonas buenas y malas, como en todos los lugares Smile
Los mestros son buenas siempre y cuando te lleves muy bien con ellos lol!
Pero a sido una muy buena experiencia gracias a dios.

Maleni Reyna
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Experiencia

Mensaje  Rafael cruz loza 107 Miér Oct 21, 2015 10:49 pm

He conocido mas personas ,me he sentido mal pero al mismo tiempo me siento mejor conmigo mismo por se que voy a mejorar y voy hacer alguien en la vida solo ha pasado dos meses y he vivido muchas cosas y esperó que siga asi lol!

Rafael cruz loza 107
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty actividad 6 foro de discucion

Mensaje  marcos glez Miér Oct 21, 2015 11:13 pm

pues me eh sentido muy bien aqui en cobach he hecho amigos que aveses se pasan de carrilas per en general todo esta bien cooll cyclops Very Happy

marcos glez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Tellez Nuñez Jesus Eduardo #107

Mensaje  EduardoTellez 107 Miér Oct 21, 2015 11:55 pm

Admin escribió:Explica como te ha ido, como te han parecido las materias, el horario, etc.

Pues en el primer parcial me ha ido bien por que saque buen promedio, las materias se me hacen interesantes conforme sea el profesor pero si es sangron o malo hago lo que me pide a fuerzas no por aprender y el horario se me dificulta un poco ya que es la primera vez que voy a la escuela en el turno matutino

EduardoTellez 107

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje  alpuche1007 Jue Oct 22, 2015 12:01 am

Pues ha sido interesante, algo nuevo pero no imposible ni dificil cat , me gusta mucho el horario tengo tiempo de realizar todas mis actividades, los maestros son buenos mas la maestra "Ley" albino , poco a poco me voy adaptando, tengo compañéros que son el hit afro

alpuche1007
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 10 Empty Actividad 8

Mensaje  Yesenia Hernandez 107 Jue Oct 22, 2015 12:33 am

Muy buena, la verdad he conocido personas muy agradables y he logrado convivir así como integrarme.

Yesenia Hernandez 107
Invitado

Mensaje  Alexa107plascencia Jue Oct 22, 2015 10:14 am

muy bien, conoci a mucha gente muy linda, hice nuevos amigos y me reenocntre con amigos de antes

Alexa107plascencia
Invitado

Mensaje  Wendy Flores107 Jue Oct 22, 2015 10:16 am

Bien, por que me agradan mis nuevos amigos

Wendy Flores107
Invitado

Mensaje  cielo107astorga Jue Oct 22, 2015 11:03 am

muy bien conoci a muchas personas muy lindas y me reencontre con veijos amigos

cielo107astorga
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente