FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty 136

Mensaje  jose casillas Mar Oct 14, 2014 1:05 pm

pues este parcial no me fue my bien tuve algunas calificaciones bajas

jose casillas
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty vargas bracamonte ana patricia

Mensaje  r6 Mar Oct 14, 2014 2:15 pm

bien porque ya tenia amigos en esta escuela Very Happy

r6
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty RESPUESTA 1

Mensaje  iris salinas 136 Mar Oct 14, 2014 4:11 pm

me a sido fácil hasta ahorita ya me acosatumbre

iris salinas 136
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty sarah 136

Mensaje  Sarahi Farias Mar Oct 14, 2014 4:22 pm

pues bien, porque conoci a muchas personas:3 y nuevas amigas bien shulas<3

Sarahi Farias
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty gaby 136

Mensaje  gaby chavez Mar Oct 14, 2014 4:29 pm

pues bien porque conocí nuevas amigas

gaby chavez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty No dejar de estudiar solo por rebeldía.

Mensaje  saldaña saldaña roxana136 Mar Oct 14, 2014 4:38 pm

Pues en mi opinión no vengo a ver si la escuela esta bonita o no pero si vengo ah estudiar para poder obtener una beca e ir al oto lado a estudiar la universidad para así concluir mi carrera que es odontología.
En lo personal la educación no esta nada mal debido a que ya eh estado en 3 planteles diferentes se enseña lo mismo pero de diferente manera, mi experiencia ah sido muy distinta debido a que ahora estoy asentando cabeza y asiéndome responsable delas consecuencias que mis actos han ocasionado anteriormente. Smile

saldaña saldaña roxana136
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty 136

Mensaje  michell macias Mar Oct 14, 2014 4:48 pm

me sentí muy bien porque conocí nuevos amigos y me gusta mucha esta escuela

michell macias
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty empezar de nuevo en la prepa

Mensaje  wendy gonzales 135 Mar Oct 14, 2014 11:50 pm

pues ah sido una experiencia muy padre he tenido muchos amigos bien Buena Honda y asi!

wendy gonzales 135
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty JOSSUE ALFARO MTZ.....136

Mensaje  JOSSUE ALFARO MTZ.....136 Miér Oct 15, 2014 11:48 pm

excelente en este tiempo que llevo en el cobach he conocido a nuevos amigos y maestros... Smile Smile Smile

JOSSUE ALFARO MTZ.....136
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  lizeth perez Vie Oct 17, 2014 10:41 am

pss a sido super padre me e adaptado bien y e hecho muchos amigos

lizeth perez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Jocelyn L 136 Mar Oct 21, 2014 5:46 am

Pues es muy diferente a la prepa que ya estaba , nome gusto mucho pero eh echo muy buenas amistades

Jocelyn L 136
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  karla palacios 136 Sáb Oct 25, 2014 1:17 pm

a sido muy bueno al principio se me difilculto pero conoci a nuevos amigos y mis maestros son muy buena gente Very Happy cheers

karla palacios 136
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty yuritzzi santoyo 136

Mensaje  yuritzzi santoyo 136 Vie Oct 31, 2014 8:03 pm

pues bien no tengo nada de que quejarme

yuritzzi santoyo 136
Invitado

Mensaje  mendez garcia saul135 Mar Nov 04, 2014 6:41 pm

muy buena tengo nuevos amigos me llevo bien con todo el salon y los maestros son muy pacientes

mendez garcia saul135
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty asido muy buena y me llevo muy bien con todos mis compañeros

Mensaje  Daniel88 Miér Nov 05, 2014 2:46 am

asido muy buena y me llevo muy bien con todos mis compañeros Very Happy Very Happy

Daniel88
Invitado

Mensaje  yesenia lara Miér Nov 05, 2014 4:37 pm

no pues buena al convivir con nuevos compañeros y aseer nuevas amistades

yesenia lara
Invitado

Mensaje  mendez garcia saul 135 Miér Nov 05, 2014 4:51 pm

mui buena e echo nuevos amigos i los maestros son tolerantes

mendez garcia saul 135
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty como ha sido tu experiencia en este tiempo que llevas aquí en tu nueva escuela?

Mensaje  KevinRz Jue Nov 06, 2014 1:13 pm

una muy buena experiencia, porque eh aprendido cosas nuevas
muy utiles y eh echo nuevos amig@s Very Happy

KevinRz

Mensaje  Ricardoarballo106 Vie Oct 16, 2015 5:19 pm

Pues muy bien

Ricardoarballo106

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty 106

Mensaje  Aaron Ramirez Vie Oct 16, 2015 11:03 pm

De primero se me hizo dificil por que se nota el cambio de cruzar a la preparatoria,pero ahora ya se me hace mejor y yaestoy acoplado Very Happy

Aaron Ramirez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty 106

Mensaje  Maria Fernanda Castillo Sáb Oct 17, 2015 7:26 pm

Pues primero si me sentia un poco nerviosa por el cambio pero ahora ya estoy muy bien en la escuela Smile

Maria Fernanda Castillo
Invitado

Mensaje  Miguel perales 106 Dom Oct 18, 2015 11:41 pm

Se me ah hecho un poco difícil pero poco a poco me eh ido acoplando

Miguel perales 106
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty 107

Mensaje  Gabriela Acosta Lun Oct 19, 2015 6:42 pm

me gusta mucho la escuela y el trato de los profesores me siento muy agusto Smile

Gabriela Acosta
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 9 Empty RESPUESTA

Mensaje  Paola Valdivia 106 Lun Oct 19, 2015 8:42 pm

Al empezar se me dificultaba un poco pero ahora me he sentido bien y se me ha hecho un poco mas sencillo

Paola Valdivia 106
Invitado

Mensaje  Jimenez Ibarra 107 Mar Oct 20, 2015 6:23 pm

Pues me gusta este cambio, aun no me acoplo muy bien a la forma de evaluar pero ha echarle ganas

Jimenez Ibarra 107
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente