FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Josue Jue Oct 27, 2011 4:18 pm

Poes muy bien es algo estupendo la verdad para qe negarlo

Josue
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  irvin Jue Oct 27, 2011 4:20 pm

no pues en estas escuela me sente muy bien porque los maestros son muy buenos explicando las cosas y algunos no pero espero que los maestros que no explican nos explique para entender mas las materias y tener buenas calificasiones

irvin
Invitado

Mensaje  leticiia Jue Oct 27, 2011 4:20 pm

PUUES NO TANNBIEN AL PRINCIPIO UNOS PROBLEMAAS PERO PUES NO LES TOMO TANTA IMPORTANCIIA ...

leticiia
Invitado

Mensaje  ZANIA Jue Oct 27, 2011 4:25 pm

pues para mi a hiso muy diferente que la secundaria pero pues esta bien y me e divertido solo que una que otra falla con una meteria peroo pues de hay en adelante todo muy bieen Neutral king

ZANIA
Invitado

Mensaje  Josue Jue Oct 27, 2011 4:43 pm

Poes si ehe aprendido muchas cosas de todas las materias

Josue
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty brayan alberto machadop herrera

Mensaje  Brayan Jue Oct 27, 2011 4:51 pm

pues la verdad muy bien tengo nuevos amigos pero ami no me gusta ir en la tarde pero trato de acoplarme

Brayan
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty TELLEZ

Mensaje  YOCELIN Jue Oct 27, 2011 6:58 pm

PUES A SIDO MAS OMENOS EN LAS MATERIAS DE QUIMICA Y MATE NO PERO A SI DO BUEN ACONOSIENDO NUEVOS FRIENDSS ♥️♥️3 Wink Suspect

YOCELIN
Invitado

Mensaje  Josue Vie Oct 28, 2011 12:49 am

Poes muy bien gracias adios todo esta exelente y gusto como qise auqe en unas cosas no pero poes ni modo

Josue
Invitado

Mensaje  ZANIA Vie Oct 28, 2011 2:28 am

Embarassed A PUES LA VERDAD A SIDO MUI DIFERENTE A LO QUE EAR LA SECUNDARIA
PUES SON MUCHAS COSAS MUY DIFERENTES PEO PUES SI ME GUSTA
APARATE CONOSI NUEVAS PERSONAS Y AMIGOSS ASTA ESOO QUEE
MEE A GUSTADOO YYA AHAMM

ZANIA
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty la prepa

Mensaje  kathya Vie Oct 28, 2011 2:10 pm

Very Happy para mi ha sido una buena experiencia por que tengo nuevos amigos y los profes estan bn jocolor Very Happy

kathya
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty la prepa

Mensaje  katy Vie Oct 28, 2011 2:12 pm

Very Happy para mi la prepa ha sido una buena experiencia por ke tengo nuevos amigos y por ke me divierto musho!!!! What a Face tongue

katy
Invitado

Mensaje  Neri Vie Oct 28, 2011 2:25 pm

PUES A SIDO DEMASIADO BUENA, PORQE EH CONOSIDO A MUCHITAS PERSONAS ,& TODOS SON ASI BIEN AGRADABLES,,, ESTA UN POQO DIFISIL EN QUIMICA PERO,, PUES ESTA BIEN,, TODOS LOS DEMAS PROFES SON BUENA ONDA & ME CAEN BIEN,Very Happy
ADEMAS QU TENGOO UNAS AMIGAS BIEN BUENA ONDA, DEYA&KATHYA:)

Neri
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty experiencias

Mensaje  israel.m Dom Oct 30, 2011 12:16 am

pues la berdad no a cido muy bien confused que digamos por que fue demaciado rapido la entra da ala escuela
de hai en fuera todo bien

israel.m
Invitado

Mensaje  Neri Dom Oct 30, 2011 12:40 am

A ESTADO MUY BIEN PERO EVECES ME GUSTARIIA IR EN LA TERDE Rolling Eyes ,, ASI COMO EN LA SECU
ERA MUY DIVERTIDO' Sad
PERO A LA VES NO ME GUSTARIIA IR EN LA TARDE, PORQE YA ME ACOPLE EN EL SALON QEE VOI &
TODOS SON BIEN CURADAS' What a Face
NERI SARAI VACA GARCIA' Smile

Neri
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty como ha sido tu experiencia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela ?

Mensaje  monse Jue Nov 10, 2011 6:09 pm

BIEN POR K CONOCI A NUEVAS PERSONAS
Y K ES DIFERENTE A LA SECUNDARIA:)

monse
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty como ha sido tu experiencia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela ?

Mensaje  monse Jue Nov 10, 2011 6:10 pm

BIEN POR K CONOCI A NUEVAS PERSONAS
Y K ES DIFERENTE A LA SECUNDARIA:)

monse
Invitado

Mensaje  Erika Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

Psss bien, pero en ocaciones esta pesado y no tienes mucho tiempo libre

Erika
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Javier Esaparza 133

Mensaje  Pedro2 Miér Oct 16, 2013 5:01 pm

Pues estoy de acuerdo con todos mis compañeros. Muchas felicidades

Pedro2
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104

Mensaje  GABY 98 Vie Oct 18, 2013 5:23 pm

Bueno pues, cuando entre realmente no me sentia como da ya que todos ya tenian a muchoa amigos que venian de la misma secundaria Sad Sad Sad y yo solo tenia a una compañera, pero ella hizo amigos rapido y yo me quede un tiempo sin hablar con nadie:| . pero ya estoy haciendo nuevos amigos y agrupandome a ellos lol!lol!

GABY 98
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Vie Oct 18, 2013 5:28 pm

bueno cuando entre me sentí un poco excluida pero a hora me siento mucho mejor por que tengo amigos geniales que siempre me asen reír y disfruto mucho estar en la escuela Smile Smile Smile

sandra15
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104

Mensaje  GABY 98 Vie Oct 18, 2013 5:30 pm

TAMBIEN LAMAYORIA DE LOS PROFESORES SON MUY BUENOS Y ME CAEN BIEN ESPERO QUE LOS DE LOS SEMESTRES PROXIMOS SEAN ASI sunny sunny sunny sunny Razz Razz Razz Razz I love you I love you I love you I love you

GABY 98
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Vie Oct 18, 2013 5:42 pm

Cuando apenas entre no me acostumbraba mucho, y ahora que conoci mas amigas(o) me hacen reir casi todo el dia y disfuto los dias que voy a la escuela.Very Happy

Candy01
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 8:04 pm

Cuando entre me sentia rara porque no conocia a nadie :/

Gallarzo
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 8:06 pm

Pero orita no me siento tan rara porque ya conosco a mas personas Smile

Gallarzo
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 2 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Sáb Oct 19, 2013 2:15 am

oh bere, antes casi no hablabas...que bueno que ahora ya hablas mas y platicas con nosotros:) 

Candy01
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente