¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?
+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?
Poes muy bien es algo estupendo la verdad para qe negarlo
Josue- Invitado
Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?
no pues en estas escuela me sente muy bien porque los maestros son muy buenos explicando las cosas y algunos no pero espero que los maestros que no explican nos explique para entender mas las materias y tener buenas calificasiones
irvin- Invitado
PUUES NO TANNBIEN AL PRINCIPIO UNOS PROBLEMAAS PERO PUES NO LES TOMO TANTA IMPORTANCIIA ...
leticiia- Invitado
pues para mi a hiso muy diferente que la secundaria pero pues esta bien y me e divertido solo que una que otra falla con una meteria peroo pues de hay en adelante todo muy bieen
ZANIA- Invitado
Poes si ehe aprendido muchas cosas de todas las materias
Josue- Invitado
brayan alberto machadop herrera
pues la verdad muy bien tengo nuevos amigos pero ami no me gusta ir en la tarde pero trato de acoplarme
Brayan- Invitado
TELLEZ
PUES A SIDO MAS OMENOS EN LAS MATERIAS DE QUIMICA Y MATE NO PERO A SI DO BUEN ACONOSIENDO NUEVOS FRIENDSS 3
YOCELIN- Invitado
Poes muy bien gracias adios todo esta exelente y gusto como qise auqe en unas cosas no pero poes ni modo
Josue- Invitado
A PUES LA VERDAD A SIDO MUI DIFERENTE A LO QUE EAR LA SECUNDARIA
PUES SON MUCHAS COSAS MUY DIFERENTES PEO PUES SI ME GUSTA
APARATE CONOSI NUEVAS PERSONAS Y AMIGOSS ASTA ESOO QUEE
MEE A GUSTADOO YYA AHAMM
PUES SON MUCHAS COSAS MUY DIFERENTES PEO PUES SI ME GUSTA
APARATE CONOSI NUEVAS PERSONAS Y AMIGOSS ASTA ESOO QUEE
MEE A GUSTADOO YYA AHAMM
ZANIA- Invitado
la prepa
para mi ha sido una buena experiencia por que tengo nuevos amigos y los profes estan bn
kathya- Invitado
la prepa
para mi la prepa ha sido una buena experiencia por ke tengo nuevos amigos y por ke me divierto musho!!!!
katy- Invitado
PUES A SIDO DEMASIADO BUENA, PORQE EH CONOSIDO A MUCHITAS PERSONAS ,& TODOS SON ASI BIEN AGRADABLES,,, ESTA UN POQO DIFISIL EN QUIMICA PERO,, PUES ESTA BIEN,, TODOS LOS DEMAS PROFES SON BUENA ONDA & ME CAEN BIEN,
ADEMAS QU TENGOO UNAS AMIGAS BIEN BUENA ONDA, DEYA&KATHYA:)
ADEMAS QU TENGOO UNAS AMIGAS BIEN BUENA ONDA, DEYA&KATHYA:)
Neri- Invitado
experiencias
pues la berdad no a cido muy bien que digamos por que fue demaciado rapido la entra da ala escuela
de hai en fuera todo bien
de hai en fuera todo bien
israel.m- Invitado
A ESTADO MUY BIEN PERO EVECES ME GUSTARIIA IR EN LA TERDE ,, ASI COMO EN LA SECU
ERA MUY DIVERTIDO'
PERO A LA VES NO ME GUSTARIIA IR EN LA TARDE, PORQE YA ME ACOPLE EN EL SALON QEE VOI &
TODOS SON BIEN CURADAS'
NERI SARAI VACA GARCIA'
ERA MUY DIVERTIDO'
PERO A LA VES NO ME GUSTARIIA IR EN LA TARDE, PORQE YA ME ACOPLE EN EL SALON QEE VOI &
TODOS SON BIEN CURADAS'
NERI SARAI VACA GARCIA'
Neri- Invitado
como ha sido tu experiencia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela ?
BIEN POR K CONOCI A NUEVAS PERSONAS
Y K ES DIFERENTE A LA SECUNDARIA:)
monse- Invitado
como ha sido tu experiencia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela ?
BIEN POR K CONOCI A NUEVAS PERSONAS
Y K ES DIFERENTE A LA SECUNDARIA:)
monse- Invitado
Psss bien, pero en ocaciones esta pesado y no tienes mucho tiempo libre
Erika- Invitado
GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104
Bueno pues, cuando entre realmente no me sentia como da ya que todos ya tenian a muchoa amigos que venian de la misma secundaria y yo solo tenia a una compañera, pero ella hizo amigos rapido y yo me quede un tiempo sin hablar con nadie:| . pero ya estoy haciendo nuevos amigos y agrupandome a ellos
GABY 98- Invitado
escobar alcala sandra esmeralda 104
bueno cuando entre me sentí un poco excluida pero a hora me siento mucho mejor por que tengo amigos geniales que siempre me asen reír y disfruto mucho estar en la escuela
sandra15- Invitado
GABRIELA MACIAS RODRIGUEZ GRUPO 104
TAMBIEN LAMAYORIA DE LOS PROFESORES SON MUY BUENOS Y ME CAEN BIEN ESPERO QUE LOS DE LOS SEMESTRES PROXIMOS SEAN ASI
GABY 98- Invitado
Huang Xiaojuan 104
Cuando apenas entre no me acostumbraba mucho, y ahora que conoci mas amigas(o) me hacen reir casi todo el dia y disfuto los dias que voy a la escuela.
Candy01- Invitado
Berenice Gallarzo Dimas 104
Pero orita no me siento tan rara porque ya conosco a mas personas
Gallarzo- Invitado
Huang Xiaojuan 104
oh bere, antes casi no hablabas...que bueno que ahora ya hablas mas y platicas con nosotros:)
Candy01- Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11