FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
alejandra gaona
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Mike
Alberto lopez
atziri karina casillas
Admin
32 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty daniel morales lopez

Mensaje  DanielM Vie Oct 25, 2013 12:12 am

pues hasta ahorita todo bien

DanielM
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Vie Oct 25, 2013 12:48 am

lo bueno que a todos les aya gustado la prepa Razz Razz Razz 

sandra15
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Kimberley Renata Beas Marquez 104

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:22 am

Me gusta la libertad que te dan, nada que ver con la secundaria y eso me encanta cheers 

Kim<3

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Kimberley Renata Beas Marquez 104

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:24 am

Lissed20 escribió: Algunos, algunos porque otros nomas no explican bien Razz  y todavia se enojan porque salimos bajos pff

Kim<3

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty sanchez flores andres grupo:105

Mensaje  sanchezf Vie Oct 25, 2013 11:24 am

para ser mi primer parcial me fue demaciado bien aunque ahiga reprobado una materia.

sanchezf
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Alberto Medina Villalobos 105

Mensaje  AlbertoV Vie Oct 25, 2013 9:59 pm

Pues bien, mas con Gilberto!
aunque soy raro lol

AlbertoV
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Alberto Medina Villalobos 105

Mensaje  AlbertoV Vie Oct 25, 2013 10:00 pm

Esta padre la escuela, aunque me pidieron que me cortara mi cabello de loco jejeD;

AlbertoV
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty SAMUEL NONATO ARRIAGA 136 :)

Mensaje  SAMUEL NONATO ARRIAGA Jue Oct 09, 2014 10:54 am

GENIAL GENIAL Very Happy E CONOCIDO MUCHA GENTE NUEVA TENGO NUEVOS AMIGOS TODO TRANQUILO Very Happy TODO VA MUY BIEN Wink

SAMUEL NONATO ARRIAGA
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty grupo 136

Mensaje  Jazmine Aispuro Silvestre Jue Oct 09, 2014 10:33 pm

Pues para mi buena, la verdad me gusta mucho la prepa, aunque eso de ir en la tarde casi no me gusta Crying or Very sad aun que como dice mi mama con que este estudiando todo bien Razz

Jazmine Aispuro Silvestre
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Jazmine Aispuro Silvestre

Mensaje  Jazmine Aispuro Silvestre Jue Oct 09, 2014 10:35 pm

Pues para mi buena, la verdad me gusta mucho la prepa, aunque eso de ir en la tarde casi no me gusta Crying or Very sad pero como dice mi mama con que este estudiando todo bien Razz

Jazmine Aispuro Silvestre
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  yesica vivar guerrero 136 Jue Oct 09, 2014 10:45 pm

Muy bien aun que no ha sido lo mismo Smile por que es una etapa diferente
y conoces a jente nueva Very Happy con la cual te ralacionas mas y asi.........
Like a Star @ heaven

yesica vivar guerrero 136
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  hermelinda saucedo Vie Oct 10, 2014 1:22 am

pues la verdad me a agradado mucho, los maestros son muy accesibles para poder entregar trabajos (uno que otro)
y en todo lo de mas pues muy buena prepa! Very Happy

hermelinda saucedo
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty 136

Mensaje  carlo tena salazar Vie Oct 10, 2014 11:37 am

ami me a agradado los profeores son bien curadas un poco regañones pero esta biien curada la prepa

carlo tena salazar
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  nefi ibañez Vie Oct 10, 2014 12:09 pm

pss a sido bueno estar en esta escuela conosco nuevas personas

nefi ibañez
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty Re: ¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela?

Mensaje  Niria Orta Vie Oct 10, 2014 12:25 pm

Pues la verdad, me la he pasado muy bien aunque aveces se me hace muy pesada. Crying or Very sad

Niria Orta
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty FU

Mensaje  Fragoso135 Vie Oct 10, 2014 12:35 pm

Buena, solo que algunos compañeros no se callan y es estresante

Fragoso135
Invitado

Mensaje  pimentel wendy 135 Vie Oct 10, 2014 1:30 pm

ES BUENA PERO UNAS BESES ENFADAN CON TANTO RUIDO Y NO DEJAN ESCUCHAR AL MAESTRO Rolling Eyes

pimentel wendy 135
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty katrina aguilar

Mensaje  katrina aguilar 136 Vie Oct 10, 2014 1:32 pm

pues a sido divertida y un poco aburrida Razz

katrina aguilar 136
Invitado

Mensaje  cristian gallegos Sáb Oct 11, 2014 1:40 pm

pues las materias estan bien pero aveces batallo en mate y el horario es dificil pero nimodo asi nos toca

cristian gallegos
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty hernandez hernandez lizbeth guadalupe 135

Mensaje  lizbeth hernandez Sáb Oct 11, 2014 7:51 pm

pues ha sido una experiencia muy grata y bonita I love you

lizbeth hernandez
Invitado

Mensaje  kipsia leon Dom Oct 12, 2014 7:28 pm

pues muy buena porque cada vez siento que voy subiendo un escalón mas para llegar a mi meta, en la cual es ser una buena instructora de deportes Very Happy

kipsia leon
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty gerardo mancillas 136

Mensaje  gerardo mancillas Dom Oct 12, 2014 7:57 pm

muy buena , e logrado aplicarme a las materias y hacer nuevas amistades.

gerardo mancillas
Invitado

Mensaje  Fernanda Mancillas Lun Oct 13, 2014 11:38 am

Ha sido muy bonito , por que conoci a personas nuevas y diferentes , que tienen formas de pensar y actuar muy diferente a mis compañeros anteriores, pero me gusta mucho esta nueva experiencia.

Fernanda Mancillas
Invitado

Mensaje  Omar Estrada Del Toro Lun Oct 13, 2014 11:44 am

ha sido muy buena ya que saque calificaciones que no esperaba ytambien he hecho nuevos amigos aunque muy enfadosos(fernanda y kipsia) pero buenos amigos.

Omar Estrada Del Toro
Invitado

¿ Cómo ha sido tu expericia en este tiempo que llevas aqui en tu nueva escuela? - Página 8 Empty jose montoya 136

Mensaje  jose montoya ayala Lun Oct 13, 2014 10:39 pm

Pues muuy agradable y esspero que asi siga siendo

jose montoya ayala
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente