Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104
Quien espera Assassins Creed IV <-----
*REAPER*- Mensajes : 12
CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104
Tienes RazonKarolinaguilar escribió:Hoy en dia los alumnos le hechamos la culpa a los maestros cuando nos equivocamos o reprovamos alguna materia y ellos nos dicen que nosotros solos nos reprovamos, Comenzamos a agarrarle coraje a los maestros. Pero ellos tienen razon, Ponemos de prioridad otra cosa que la escuela, Ya sea la computadora, Jugar, Salir a pasear, Salirnos de la escuela, Cosas por el estilo. Deberiamos poner en claro nuestras prioridades y organizarnos mas, Asi tendremos tiempo para todo, Dicen que hay tiempo para todo, Detente; cuando te inviten a jugar o cualquiero otro tipo de cosa, Ponernos a estudiar, Hacer la tarea, La verdad no son tan aburridas como parecen podriamos juntarnos con compañeros y hacerlas en grupo y asi no seria tan aburridas.
*REAPER*- Mensajes : 12
De la cruz Campos Perla Monserrat 104
Cuantos puntos minimo, tenemos que tener para pasar el semestre?
Nose si pasare quimica:c
Nose si pasare quimica:c
Perla...- Invitado
Leon ceballos sergio alejandro Grupo 104
Me siento muy bien en la prepa se me ha echo muy facil y se que me ira muy bien en los 6 semestres:))
SeRgIo16- Mensajes : 12
Leon ceballos sergio alejandro Grupo 104
Se que muchos alumnos le echan la culpa a los maestros pero no es culpa de los maestros nosotros somos los responsables por aprender o preguntar nadamas culpamos al profe y ya pero esa no es la solucion tenemos que echarle ganas:))
SeRgIo16- Mensajes : 12
gloriatf- Mensajes : 10
Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
tengo hambre
gloriatf- Mensajes : 10
Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
me gusta mi nueva escula, todos son bien cuuls
Zuleyka- Invitado
herrera torres jennifer 104
pues amigos míos, no se de que hablar pero pues ya que... quiero 15% mas de calificación, bastante tengo con no haber entregado la primera actividad!!!
jenny?- Invitado
herrera torres jennifer 104
ay que aburrido, tratare de imaginar que este foro es fb para aguantar....hey la pizza tambien me gusta... lo siento no se de que platicar!!!!
jenny?- Invitado
García Díaz Esmeralda, grupo: 104
Neta Diana!!
voy a jugar!!
se me olvido que no puedo meterme al face, asi que no puedo!!
otra cosa Diana que se te ocurra??
voy a jugar!!
se me olvido que no puedo meterme al face, asi que no puedo!!
otra cosa Diana que se te ocurra??
Esme?- Invitado
estefania becerra perez 105
Me gustaría que los baños de la prepa hubiera papel, estuvieran mas limpios
fanny105- Invitado
estefania becerra perez 105
Me llamo Estefania pero me dicen fanny me gustan los caballos, la danza, comer, dormir. Espero no reprobar este parcial ya que siento que voy muy baja en mis calificaciones pero espero que no sea así .
fanny105- Invitado
Rosete Galan Misael 104
Pues mis propocitos en toda mi estancia de la prepa son sacar buenas calificaciones y establecer una relaion madura con mis maestros, tratar mejor a mis companieros de clase y buscar mi objetivo en una carrera profecional.
Misael- Invitado
Rosete Galan Misael 104
y bueno otra cosa seria que docentes de para escolar (deportes) deverian de tener mejor equipo de trabajo, me refiero a balones,redes etc.
Misael- Invitado
Priego Hernandez Joseline 104
A mi también me gustaría salir de la prepa con buenas calificaciones, ser una profesionista. Cumplir mis sueños
Joseline- Invitado
Priego Hernandez Joseline 104
Estoy de acuerdo con mis compañeros, le hace falta unas pequeñas cosas a la escuela.... Como el papel en el baño(muy cierto fanny) y perdón por lo del cuaderno yo no fui :c
Joseline- Invitado
Sheyla Quintero Hernandez 104
Pues, amiguitos, deben de echarle ganas a la escuela, es lo único que importa y lo único para lo que servimos en este mundo.
Así es la vida :*
Así es la vida :*
Sheyla♥- Mensajes : 12
perez moreno melissa abigail
pues soy del 105 xd
y no se que poner, y estoy aburrida por eso me puse hacer esto:A
y me estoy dando cuenta que hay mucho moxxito(8
y no se que poner, y estoy aburrida por eso me puse hacer esto:A
y me estoy dando cuenta que hay mucho moxxito(8
melissa perez- Mensajes : 6
Sheyla Quintero Hernandez 104
Tienes mucha razón, pero si hay tiempo para todo, así como hay tiempo para hacer la tarea hay para estar con nuestros amigos, no te tienes que matar todo el día haciendo tarea o estudiando, ademas no nos dejan tanta como para estar enserrados todo el día.Karolinaguilar escribió:Hoy en dia los alumnos le hechamos la culpa a los maestros cuando nos equivocamos o reprovamos alguna materia y ellos nos dicen que nosotros solos nos reprovamos, Comenzamos a agarrarle coraje a los maestros. Pero ellos tienen razon, Ponemos de prioridad otra cosa que la escuela, Ya sea la computadora, Jugar, Salir a pasear, Salirnos de la escuela, Cosas por el estilo. Deberiamos poner en claro nuestras prioridades y organizarnos mas, Asi tendremos tiempo para todo, Dicen que hay tiempo para todo, Detente; cuando te inviten a jugar o cualquiero otro tipo de cosa, Ponernos a estudiar, Hacer la tarea, La verdad no son tan aburridas como parecen podriamos juntarnos con compañeros y hacerlas en grupo y asi no seria tan aburridas.
Sheyla♥- Mensajes : 12
García Díaz Esmeralda, grupo: 104
Pues a hecharle ganas para sacar buenas calificaciones!!
Esme?- Invitado
Madian 105
Este semestre se me esta haciendo algo mas pesado..... considero que es por que aun no nos acoplamos muy bien a la velocidad de forma de trabajo en la prepa pues en la secundaria los periodos para hacer examenes eran mas lejanos
madian- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 3 de 10.