FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104

Mensaje  *REAPER* Mar Oct 22, 2013 8:27 pm

Quien espera Assassins Creed IV <----- cheers lol! 
*REAPER*
*REAPER*

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104

Mensaje  *REAPER* Mar Oct 22, 2013 8:39 pm

Karolinaguilar escribió:Hoy en dia los alumnos le hechamos la culpa a los maestros cuando nos equivocamos o reprovamos alguna materia y ellos nos dicen que nosotros solos nos reprovamos, Comenzamos a agarrarle coraje a los maestros. Pero ellos tienen razon, Ponemos de prioridad otra cosa que la escuela, Ya sea la computadora, Jugar, Salir a pasear, Salirnos de la escuela, Cosas por el estilo. Deberiamos poner en claro nuestras prioridades y organizarnos mas, Asi tendremos tiempo para todo, Dicen que hay tiempo para todo, Detente; cuando te inviten a jugar o cualquiero otro tipo de cosa, Ponernos a estudiar, Hacer la tarea, La verdad no son tan aburridas como parecen podriamos juntarnos con  compañeros y hacerlas en grupo y asi no seria tan aburridas. Smile
Tienes Razon Razz 
*REAPER*
*REAPER*

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty mancilla chavez lizeth

Mensaje  lizeth? Mar Oct 22, 2013 9:01 pm

QUIENES SOMOOOOS??!!

lizeth?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty De la cruz Campos Perla Monserrat 104

Mensaje  Perla... Mar Oct 22, 2013 9:05 pm

Cuantos puntos minimo, tenemos que tener para pasar el semestre?

Nose si pasare quimica:c

Perla...
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Leon ceballos sergio alejandro Grupo 104

Mensaje  SeRgIo16 Mar Oct 22, 2013 9:18 pm

Me siento muy bien en la prepa se me ha echo muy facil y se que me ira muy bien en los 6 semestres:))

SeRgIo16

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Leon ceballos sergio alejandro Grupo 104

Mensaje  SeRgIo16 Mar Oct 22, 2013 9:20 pm

Se que muchos alumnos le echan la culpa a los maestros pero no es culpa de los maestros nosotros somos los responsables por aprender o preguntar nadamas culpamos al profe y ya pero esa no es la solucion tenemos que echarle ganas:))

SeRgIo16

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  gloriatf Mar Oct 22, 2013 9:26 pm

holis ♥

gloriatf

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  gloriatf Mar Oct 22, 2013 9:26 pm

tengo hambre rabbit 

gloriatf

Mensaje  Zuleyka Mar Oct 22, 2013 9:48 pm

me gusta mi nueva escula, todos son bien cuuls Razz 

Zuleyka
Invitado

Mensaje  Zuleyka Mar Oct 22, 2013 9:49 pm

me gusta comer lol! 

Zuleyka
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty huerta gonzalez edgar eduardo 104

Mensaje  edgar? Mar Oct 22, 2013 10:14 pm

la pizza es mi comida favorita:P 

edgar?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty herrera torres jennifer 104

Mensaje  jenny? Mar Oct 22, 2013 10:18 pm

pues amigos míos, no se de que hablar pero pues ya que... quiero 15% mas de calificación, bastante tengo con no haber entregado la primera actividad!!!

jenny?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty herrera torres jennifer 104

Mensaje  jenny? Mar Oct 22, 2013 10:21 pm

ay que aburrido, tratare de imaginar que este foro es fb para aguantar....hey la pizza tambien me gusta... lo siento no se de que platicar!!!!Exclamation

jenny?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 12:40 am

Neta Diana!!
voy a jugar!!Razz 
se me olvido que no puedo meterme al face, asi que no puedo!! Neutral 
otra cosa Diana que se te ocurra?? Question 

Esme?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:17 pm

Me gustaría que los baños de la prepa hubiera papel, estuvieran mas limpios Razz 

fanny105
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:20 pm

Me llamo Estefania pero me dicen fanny me gustan los caballos, la danza, comer, dormir. Espero no reprobar este parcial ya que siento que voy muy baja en mis calificaciones pero espero que no sea asíSmile .

fanny105
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 4:55 pm

Pues mis propocitos en toda mi estancia de la prepa son sacar buenas calificaciones y establecer una relaion madura con mis maestros, tratar mejor a mis companieros de clase y buscar mi objetivo en una carrera profecional.

Misael
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 5:11 pm

y bueno otra cosa seria que docentes de para escolar (deportes) deverian de tener mejor equipo de trabajo, me refiero a balones,redes etc.

Misael
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 6:15 pm

A mi también me gustaría salir de la prepa con buenas calificaciones, ser una profesionista. Cumplir mis sueños Surprised 

Joseline
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 6:19 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeros, le hace falta unas pequeñas cosas a la escuela.... Como el papel en el baño(muy cierto fanny) y perdón por lo del cuaderno yo no fui :c

Joseline
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:20 pm

Pues, amiguitos, deben de echarle ganas a la escuela, es lo único que importa y lo único para lo que servimos en este mundo.
Así es la vida :*

Sheyla♥

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty perez moreno melissa abigail

Mensaje  melissa perez Miér Oct 23, 2013 6:33 pm

pues soy del 105 xd
y no se que poner, y estoy aburrida por eso me puse hacer esto:A
y me estoy dando cuenta que hay mucho moxxito(8

melissa perez

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:39 pm

Karolinaguilar escribió:Hoy en dia los alumnos le hechamos la culpa a los maestros cuando nos equivocamos o reprovamos alguna materia y ellos nos dicen que nosotros solos nos reprovamos, Comenzamos a agarrarle coraje a los maestros. Pero ellos tienen razon, Ponemos de prioridad otra cosa que la escuela, Ya sea la computadora, Jugar, Salir a pasear, Salirnos de la escuela, Cosas por el estilo. Deberiamos poner en claro nuestras prioridades y organizarnos mas, Asi tendremos tiempo para todo, Dicen que hay tiempo para todo, Detente; cuando te inviten a jugar o cualquiero otro tipo de cosa, Ponernos a estudiar, Hacer la tarea, La verdad no son tan aburridas como parecen podriamos juntarnos con  compañeros y hacerlas en grupo y asi no seria tan aburridas. Smile
Tienes mucha razón, pero si hay tiempo para todo, así como hay tiempo para hacer la tarea hay para estar con nuestros amigos, no te tienes que matar todo el día haciendo tarea o estudiando, ademas no nos dejan tanta como para estar enserrados todo el día.

Sheyla♥

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 7:01 pm

Pues a hecharle ganas para sacar buenas calificaciones!! Razz 

Esme?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 3 Empty Madian 105

Mensaje  madian Miér Oct 23, 2013 7:04 pm

Este semestre se me esta haciendo algo mas pesado..... considero que es por que aun no nos acoplamos muy bien a la velocidad de forma de trabajo en la prepa pues en la secundaria los periodos para hacer examenes eran mas lejanos Neutral 

madian
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente