FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty 106

Mensaje  GUTIERREZ RUIZ YOSELIN Mar Oct 20, 2015 10:08 pm

PUES ME GUSTARIA HABLAR DE LIBROS I love you LEER ES LO MAS FACINANTE DEL MUNDO, ES COMO TRANSPORTARTE A OTRO MUNDO, HAY COSAS QUE SE QUEDAN PARA SIEMPRE CONTIGO, VIVES MILES DE HISTORIAS, "DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LIBROS QUE LEAS, SERA LA CANTIDAD DE VIDAS QUE TENGAS"... What a Face

GUTIERREZ RUIZ YOSELIN
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty 107

Mensaje  marquez coutiño laura 107 Miér Oct 21, 2015 1:14 pm

la naturaleza
la naturaleza es muy valiosa para nosotros pero nadie lo aprecia ni la toma en cuenta pale

marquez coutiño laura 107
Invitado

Mensaje  marquez coutiño laura 107 Miér Oct 21, 2015 1:16 pm

la naturaleza
la naturaleza es muy valiosa para nosotros pero nadie lo aprecia ni la toma en cuenta pale

marquez coutiño laura 107
Invitado

Mensaje  Iñiguez Sara Belen Miér Oct 21, 2015 1:24 pm

Bueno, yo voy a hablar sobre un tema que a mi en particular me gusta mucho: La música.
La música te relaja y te hace olvidar o recordar cosas, momentos, experiencias, no sé. ¡Y claro! también se utiliza para bailar, en la gran mayoría de los casos. Per en el mío, la verda no, para nada, Prefiero tan sólo escuchar música para distraerme y pues... Disfrutarla, eso, bai.

Iñiguez Sara Belen
Invitado

Mensaje  Noemi Ruiz Miér Oct 21, 2015 1:51 pm

YO CREO QUE EL PROBLEMA NO SON LOS MAESTROS SON LOS ALUMNO LOS CUALES NO NOS ESFORZAMOS POR APRENDER
PERO ALGUNAS VECES SON LOS PROFES ALGUNOS PORQUE FALTAN Y OTROS SE ENFADAN

Noemi Ruiz
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Consejo para Alumnos con malas calificaciones

Mensaje  Cristian Hernandez 107 Miér Oct 21, 2015 1:53 pm

Para los alumnos que vayan mal en sus calificaciones tienen que mejorarlas porque la escuela no afecta en nada solo nos beneficia de muchas formas así que tenemos que echarle muchas ganas al estudio para lograr ser alguien en la vida (una persona de provecho).

Cristian Hernandez 107
Invitado

Mensaje  bryan rodelo Miér Oct 21, 2015 2:30 pm

hola vengo hablarles de dios, dios es bueno el te apoya en todo les informo que ya casi viene así que pónganse las pilas o dios no los ayudara asi que en fin solo vengo a decir que vendo ta-males tengo de elote, de rajas con queso, frijol, desevrada, huevo, dios con migo y los tamales baratos quien con contra mi. salmos 14:23

bryan rodelo
Invitado

Mensaje  Paola Garcia Miér Oct 21, 2015 2:40 pm

hola soy paola, y vengo a comprarle tamales a brayan Cool

Paola Garcia
Invitado

Mensaje  noemi lazaro estrada Miér Oct 21, 2015 2:42 pm

hola soy noemi, me gusta bailar, alguien que me invite ah una fiesta8( Embarassed
como si nada pasara nunca te despides ya cuando te marchas dices que yo soy el que te rechaza dime quien te entiende-crecer german I love you

noemi lazaro estrada
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  Akira Guemez Miér Oct 21, 2015 4:12 pm

Hoy por nuestras buenas calificaciones como a 15 de cada salón nos invitaron a una platica sobre ¨de que trata la trata¨. Fue entretenido. Akdfhdkhdf me encantó lo que nos dieron de comer: un emparedado, galletas, un electrolito y una gelatina :v. al final me comí tres sanwich :,>> yo bien gandaya uwu. El payaso del final no me gusto.

Akira Guemez
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Lo que sea

Mensaje  anahi.luna Miér Oct 21, 2015 7:11 pm

La mayoría en mi salón reprobó tlr I pero ¿porque se quejan de que no pueden llevar pantalón a la escuela niñas? por que los burritos de frijoles de la tienda deberían tener enserio frijoles ya que los baños de el edifico de 1er semestre son realmente asquerosos porque ya nadie va a paraescolar aunque siendo un poco mas sincera las copias de matematicas, no deberian costar 30 pesos si son 5 miserables hojas lo que es inevitable es suponer que las niñas (como yo) de medio metro no nos podemos mirar en los espejos de los baños cuando todos somos un equipo en la boratorio pero nadie es un equipo si pero no cuando JP deje de ser tan inexplicablemente abrumador y perfecto en los problemas "bellos de matematicas" y es que las evidencias ahora se llaman recuperacion, la raiz cuadrada de 6x los valores y antivalores mas las clases sociales y los enlaces quimicos segun la estructura de lewis me hace reflexionar para escribir en este espacio tan informativo como cuando las computadoras de informatica son mas rapidas que una tortuga en fase de descomposicion sin querer faltar el respeto a los numerosos grupos deportivos de cobach de los cuales jamas sere parte en los dias de un frillazo y el aire acondicionado de informatica hace que nadie entienda las practicas ni los reportes de laboratorio porque las preguntas al final, no te portes mal, a todo lo que hace referente a la preparatoria cobach rosarito es que lo que sea.

confused confused confused

anahi.luna

Mensaje  Bojorquez Vargas Eduardo Miér Oct 21, 2015 7:39 pm

Bueno primeramente lo que quiero decir es que hago beatbox, juego baloncesto, voy a natación, soy buena persona y como me tratas te tratare, bueno no tengo nada mas que decir solo estoy aquí para cumplir Laughing

Bojorquez Vargas Eduardo
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Espacio Libre.

Mensaje  Rosendo Escalante 106 Miér Oct 21, 2015 7:48 pm

Pues ni idea de qué hablar, así que diré que la educación en México ha comenzado a mejorar con el pasar del tiempo, aunque también hay muchos maestros desempleados y me ha tocado, en varias ocasiones, no tener un maestro de cierta materia. rabbit

Rosendo Escalante 106
Invitado

Mensaje  Maleni Reyna Miér Oct 21, 2015 8:37 pm

Tengo hambre Evil or Very Mad

Maleni Reyna
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Respuesta.

Mensaje  Rosendo Escalante 106 Miér Oct 21, 2015 8:39 pm

Brenda' escribió:¿COMO SE CUANDO ME ESTAN SIENDO INFIEL :!?
Supongo que cuando la persona deja de ser muy atenta contigo.

Rosendo Escalante 106

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Hector Ayala 107

Mensaje  hecstorayala Miér Oct 21, 2015 8:40 pm

Estos días el mundo ha cambiado demasiado, y mas este 2015, en el cuál las mujeres exigen "equidad" pero solo cuando a ellas les conviene, como en el transporte público, que por el solo hecho de que sean mujeres quieren que les cedan el asiento, pero si ellas miran a alguien que en verdad lo ocupe no lo cede, se me hace muy mal de su parte. Prefiero cederlo a una persona de la 3ra edad o embarazada, que a cualquier mujer, inclusive he visto videos en los cuales exigen los asientos porque llevan 'mandado' o bebes, pero, tambien hay hombres que se dedican al hogar y nos les ceden el asiento por el simple hecho de que son hombre, donde se encuentra esa "equidad"?
Por otro lado, las religiones, todos creen ser buenas personas por el simple hecho de asistir a la iglesia, cuando jamas en su vida han hecho algo de caridad. Critican a personas, otras religiones, pero claro, lo hacen en el buen sentido, porque son religiosos, claro, no estoy globalizando a todos los religiosos si no los que abusan de serlo. Todos se creen lectores, por leer libros como, The Hunger Games, The Fault in our Stars, 50 Shades of Gray, Paper Towns, Hush Hush, digo, esta bien que lean ese tipo de libros, pero, enserio porque presumir el leer libros tan genéricos?, cuando leerán un buen libro que hable de otras cosas y no de lo mismo de siempre?
Podía seguir escribiendo acerca de otros problemas sociales de la actualidad, pero, sería cuento de nunca acabar
Peace, Hector's out Cool

hecstorayala

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty yo igual :)

Mensaje  Gabriela Acosta Miér Oct 21, 2015 8:55 pm

Ana Denisse Acosta 107 escribió:deberian dejar que las mujeres  lleven pantalon en la escuela Sad
Yo estoy de acuerdo contigo Smile

Gabriela Acosta

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  Mirka Flores Miér Oct 21, 2015 9:04 pm

Ana Denisse Acosta 107 escribió:deberian dejar que las mujeres  lleven pantalon en la escuela Sad
yo opino lo mismo Sad Sad deberian permitirnos que lo llevemos al menos una o dos veces por semana.

Mirka Flores

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Rafael cruz loza,Grupo:107

Mensaje  Rafael cruz loza Miér Oct 21, 2015 10:10 pm

La preparatoria
No es algo tan difícil si de echas ganas y si quieres salir adelante.
Pero lo que pasa es que la mayoría de los estudiantes incluido yo no tenemos una meta tenemos que tener cuidado con lo que queremos. lol!

Rafael cruz loza

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty actividad 6 foro de discucion

Mensaje  marcos glez Miér Oct 21, 2015 11:44 pm

bueno ps aquí les dejo una pequeña muestre sobre como aprender a hablar sinaloense :

primero tienen que aprender a decir fierro pariente al millón y pasadito

después como usarlos en tu vida diaria como por ejemplo cunado te sacas un 9 y estas todo volado dices fierro pariente saque un 9 andamos al millón y pasadito

o cuando alguien te cae mal le dices a tus amigos hay que pegarle un levanton con toda la plebada y lla estodo por mi parte gracias por su atencion Evil or Very Mad Surprised Cool

marcos glez
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Urgente

Mensaje  alpuche1007 Miér Oct 21, 2015 11:48 pm

Alguien me regala chocolates? Crying or Very sad cat cat cat cat cat cat cat cat

alpuche1007
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty La musica.

Mensaje  Yesenia Hernandez 107 Jue Oct 22, 2015 12:38 am

Hoy en dia, sabemos que hay un sin fin de generos pues con el paso del tiempo se crea el nacimiento de mas y mas y por ende, son reconocidos. Hay personas que suelen criticar a otras por el tipo de musica que esta escucha lo cual esta mal, pues cada uno de nosotros somos absolutamente libres. Nadie nos puede privar de nada.

Yesenia Hernandez 107
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Re: (Espacio libre)

Mensaje  Yesenia Hernandez 107 Jue Oct 22, 2015 12:42 am

Mira brenda, nunca terminas de conocer a las personas. Algunas pueden ser buenas, algunas pueden ser malas. Lo mejor para esto es no dejarte influenciar ni mucho menos dejar de nadie ya que por ende, se pueden aprovechar de tal.

Yesenia Hernandez 107
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 9 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  Alexa107plascencia Jue Oct 22, 2015 10:10 am

voy a hablar de que ya no voy a rebrobar TLR jaja y estoy aburrida y tengo hambre

Alexa107plascencia
Invitado

Mensaje  Wendy Flores107 Jue Oct 22, 2015 10:10 am

Edad puede referirse a varios conceptos:

Edad biológica, tiempo transcurrido a partir del nacimiento de un individuo.
Cualquiera de los periodos en que se considera dividida la vida de una persona, o cualquiera de dichos periodos por sí solo. Una división común de la vida de una persona por edades es la de bebé, niño, púber, adolescente, joven, adulto, mediana edad y tercera edad. Algunas expresiones que contienen el término edad son edad del pavo (pubertad) y edad provecta (tercera edad).

Edad geológica, cada una de las unidades geocronológicas menores en las que se divide la escala temporal geológica.
Periodización, por la cual convencionalmente la historiografía occidental se divide en prehistoria e historia.
Edades prehistóricas: las que existieron desde la aparición de los primeros Homo (hace unos 2,4 millones de años) hasta la invención de la escritura (hace unos 5000 años)
Edad de Piedra, durante la cual además los seres humanos crearon utensilios de piedra.
Edad de Bronce, en la que se desarrolló la metalurgia de esta aleación: bronce.
Edad de Hierro, en cuyo transcurso se descubre y populariza el uso de dicho metal.
Edades históricas:
Edad Antigua: abarca desde la aparición de la escritura hasta la caída del Imperio Romano, en 476 d. C.
Edad Media, desde la desintegración del Imperio Romano de Occidente hasta que en el mismo siglo acontecen los tres hechos clave siguientes: a) caída del Imperio Romano de Oriente, por los turcos, en 1453; b) invención de la imprenta de tipos móviles, en 1455; c) descubrimiento de América, en 1492.
Edad Moderna: desde los tres hechos antes mencionados hasta la Revolución Francesa, en 1789.
Edad Contemporánea, desde la Revolución Francesa hasta la actualidad.

Wendy Flores107
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente