Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
me gusta mucho surfear y todos deberian de intentarlo ya que es un deporte muy divertido.
Omar Estrada Del Toro- Invitado
vargas bracamonte ana patricia
mi profe favorito es el de informatica porque me exento , espero qe este parcial me vuelva a exenta jajajja
respuesta 2- Invitado
136
porque tenemos que dejan mucha tarea en la escuela y porque los examenes valen el 60% y los trabajos el 40% deberia de ser como antes
jose casillas- Invitado
porque esta tan lento el internet de la prepa
lizeth perez- Invitado
acuerdos con las calificaciones que nos asignan
pues yo opino que Debe de valer menos puntaje el examen ya que bien muy dificiles
wendy gonzales frayr- Invitado
dejan mucha tarea
algunos profess si nos cargan la mano con mucha tarea y son muchas materias pero pues nimodo:c
wendy gonzales 135- Invitado
JOSSUE ALFARO MTZ.....136
pues ami me encanta dibujar casi siempre hago un dibujo cada dos dias...
JOSSUE ALFARO MTZ.....136- Invitado
porque el internet del cobach esta tan lento
lizeth perez- Invitado
pues no me gusto k te regañen por no tener todas las asistensias por k sino te manden a titulo
david zaragoza cervantes- Invitado
yuritzzi santoyo 136
los reprobados del primer parcial
yo opino que no es fácil pasar las materias ahora con la nueva manera de evaluar de los profesores así que pz ay un poco mas de muchachos que no pueden o no quieren pasar
yo opino que no es fácil pasar las materias ahora con la nueva manera de evaluar de los profesores así que pz ay un poco mas de muchachos que no pueden o no quieren pasar
yuritzzi santoyo 136- Invitado
pues me encanta esta escuela, la manera en que se trabaja y
el ambiente
el ambiente
KevinRz- Mensajes : 6
Debería tener mejores canchas la escuela y un gimnasio
Ricardoarballo106- Mensajes : 6
Yo
Yo me considero un buen estudiante, me gusta mucho hacer deporte y soy una buena persona.
Miguel perales 106- Invitado
equidad de genero
Hoy en día hablar de género resulta de fundamental importancia por su impacto en el desarrollo de hombres y mujeres, en la construcción de sociedades más justas y respetuosas de la dignidad humana.
La historia nos ha dado múltiples muestras de discriminación, especialmente sobre las mujeres, cuyo origen se encuentra en estereotipos sexuales y culturales. Estos han repercutido de manera determinante en la falta de oportunidades para el desarrollo de las mujeres, así como para mantenerlas expuestas y sujetas a la violencia emocional, económica, sexual y física. Superar estos problemas es una labor que exige atención desde distintos frentes: político, jurídico y, desde luego, cultural y educativo.
La historia nos ha dado múltiples muestras de discriminación, especialmente sobre las mujeres, cuyo origen se encuentra en estereotipos sexuales y culturales. Estos han repercutido de manera determinante en la falta de oportunidades para el desarrollo de las mujeres, así como para mantenerlas expuestas y sujetas a la violencia emocional, económica, sexual y física. Superar estos problemas es una labor que exige atención desde distintos frentes: político, jurídico y, desde luego, cultural y educativo.
Gabriela Acosta- Invitado
Me gusta mucho estudiar en el Cobach
Sarai Martinez 106- Invitado
Deberían de poner botes de basura adentro del salón de clases.
Laura Martinez 106- Invitado
107
me agrada estudiar en cobach solo que nos deverian permitir a las mujeres llevar pantalon
Mirka Flores- Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.