Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Kimberley Renata Beas Marquez 104
Esme♥ escribió: Ven a mi casa :C yotambien estoy aburrida y vamos a ver la de lluvia de hamburgesas 2 *0*
Kim<3- Mensajes : 12
Kimberley Renata Beas Marquez 104
Pues yo les quiero compartir que es el ultimo día para hacer esto y a esta horas lo estoy haciendo ._. pero la verdad esque los maestros nos atacan con tareas!!:C piensan que solo vivimos para su materia, resúmenes, evidencias de mate, historieta de cívica, exposición de ciencias esta semana sentí que me volvía loca, porque aparte osea TENEMOS VIDA!! tengo ensayos para unos xv, atender mi tiendita nonono durmiéndome como hasta las 2 me salieron unas ojeras horribles de mapache *n* ya pues bye:P
Kim<3- Mensajes : 12
sanchez flores andres grupo:105
Ayer en el partido de beisbol ganamos contra NUEVA TIJUANA y me eh integrado demaciado bien con todos mis profesores de clases.
sanchezf- Invitado
Alberto Medina Villalobos 105
Haria al gilberto mi novio, si no fuera por que es hombre! xD
AlbertoV- Invitado
SAMUEL NONATO ARRIAGA 136 :)
YO QUISIERA SABER POR QUE HAY MUCHOS CALENTURIENTOS QUE ALFIN DE TODO SALEN PERJUDICADOS Y ES QUE HOY EN DIA TODOS ESTAMOS PENSANDO EN HACER COSAS QUE YA NO VAN YA ERA TODO :] xD
SAMUEL NONATO ARRIAGA- Invitado
La educacion
para mi la educacion es lo mejor que aras en todo tu vida por que eso te dejara todo lo de bien para ti y no hay nada mejor
bernardo135- Invitado
Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
pues se me dificulta matematicas
cristian gallegos 135- Invitado
hmmmm, pues la verdad estoy aburrido y no tengo otra cosa que hacer, ni modo hay que hacer eel trabajo.YA QUE.
aldair saucedo 135- Invitado
grupo 136
hola:B, pues me gusta mucho la fotografía jaja, por si alguien un día deja hacerse una sesión de fotos aaah y pues también me gusta mucho la música :p
Jazmine Aispuro Silvestre- Invitado
Jazmine Aispuro Silvestre 136
haber Samuel Nonato Arriga jajaja estoy de acuerdo contigo, pero esperooooo que tu no seas uno de ellos jajaja
Jazmine Aispuro Silvestre- Invitado
yesica vivar guerrero 136
por que las personas cambian
al entrar ala prepa????????
al entrar ala prepa????????
yesica vivar guerrero 136- Invitado
Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)
pues en realidad no tengo mucho que compartir con mis compañeros solo le quiero dar el consejo, de que si llegaron a reprobar alguna materia pues no se desanimen y pidan ayuda para poder subir sus calificaciones si se llegan a esforzar mas les aseguro que les ira muy muy bien ;D animo!!
hermelinda sucedo :D- Invitado
La educacion
muy buen postt la verdad si es muy importante y felicidades por tu manera de pensar!
hermelinda sucedo 135- Invitado
PARTY HARDCORE THIS 31
Creo que deberían hacer un party bien Hardcore para este Halloween
Fragoso135- Invitado
hernandez hernandez lizbeth guadalupe 135
la verdad si la escuela da mucha flojera
LAS DROGAS- Invitado
CUANDO REPROBAMOS Y NOS ESFORZAMOS Y AUN ASÍ REPROBAMOS NO SIGNIFICA QUE VAMOS A DARNOS POR VENCIDOS TENEMOS QUE SEGUIR INTENTARLO Y DAR TODO Y SI NO ES SUFICIENTE SEGUIR INTENTANDO.
pimentel bautista wendy- Invitado
katrina 136
pues en estos días hay mucho bullyng en las escuelas y pienso que eso esta muy mal pues lastiman física y emocionalmente a las personas pienso que el bullyng es algo muy feo pues lastiman a personas si que ellos tengan la culpa de algo normalmente los agresores tiene problemas mentales y/o familiares y por eso son agresivos con las demás personas pues ellos tratan de desquitar su coraje con alguien mas y así se siente superior a los demás y desquita su coraje con alguien mas pequeño e inofensivo.
aguilar rangel katrina- Invitado
hernandez hernandez lizbeth guadalupe 135
las drogas creo que son malas y destruyen alas personas y a su familia
lizbeth hernandez- Invitado
el deporte es una de la principales cosas que debes hacer para entretenerte y asi te podras entretener y aparte te divertiras, cualquier deporte que hagas es buena para tu salud y para tu físico.
hazlo te divertiras
hazlo te divertiras
kipsia leon- Invitado
Me gusta mucho ir a la prepa, y mas cuando salimos temprano por ejemplo los lunes
No me gusta para nada la materia de quimica no se me hace aburrida , pero tampoco divertida no es muy de mi agrado
No me gusta para nada la materia de quimica no se me hace aburrida , pero tampoco divertida no es muy de mi agrado
Fernanda Mancillas- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.