FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty mejia rodriguez arlim danitza

Mensaje  arlim Vie Oct 18, 2013 9:01 pm

hola soy Alim Smile  soy muy feliz, soy muy buena amiga , con migo nunca te aburriras con migo por que soy divertida, me gusta salir con mis amigas y novio , ami no me importa lo que digan los demás tongue soy muy segura de mi misma , practica danza y escolta , soy activa , me gusta divertirme sanamente What a Face  me gusta la escuela, yo quiero llegar a ser alguien en la vida quiero cumplir mis sueños y mis metas , así que lo cumpliré y nada me lo impidira

AMO MI VIDA Y QUIEN SOY❤ I love you I love you I love you flower flower flower flower 

arlim
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Sáb Oct 19, 2013 2:03 am

hay gallarzo dije que ojala nos dejaran llevar no que podes llevar

sandra15
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Hernandez silva danitza dayanara

Mensaje  Dani ? Lun Oct 21, 2013 5:09 pm

ps ammmm no se que poner,me gusta ver las revista de vogue I love you I love you I love you I love you 

Dani ?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Lun Oct 21, 2013 6:31 pm

Smile  yo me divierto en la prepa ya que todas las personas que conozco son bien curadass lol! 

sonia16
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Lun Oct 21, 2013 7:56 pm

Soy Diana, soy bien culs :a conmigo no se aburriran tenganlo por seguro jaja (8

Noriega

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Lun Oct 21, 2013 10:41 pm

Soy Miguel y me gusta aprender idiomas

miguel13
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Lun Oct 21, 2013 10:56 pm

Sandra, y donde esta la pregunta con tu nombre...

Candy01
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty ELISA BERNAL 105

Mensaje  ELISA BE Lun Oct 21, 2013 11:22 pm

BUENO COMO DICE QUE PODREMOS HABLAR DE CUALQUIER COSA PPSSSSSSSSS DE QUE MAS HABLARIA YO DDAAAAAAAA ELECTRONICA LO CUAL ES GENIAL ES LE MEJOR GENERO BUENO PARA MI ES GENIAL Y PPPSSSSSSS MIREN ESTE VIDEO
ES GENIAL ENSERIO ES UN TIPO GENIAL
BUENO UNO DE MIS DJ FAVORITOS ES SKRILLEX , STEVE AOKY, DEADMUA5 Y GEMINI ELLOS SON GENIALES Y BAYA QUE LOS SON BUENO SI LLEGAN A MIRAR ESTE VIDEO LO CUAL DUDO
  ESTA TIPA WWUUAAOOOO LA MUSICA QUE HACE ES BUENA Y MUY GENIAL COMO CONVINA AMBOS GENEROS BUENO ADIOS SE CUIDAN   BUENO CREO QUE LOS VIDEOS NO SE PODRAN VER Sad 

Y RECUERDEN SORDOS ANTE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS

ELISA BE
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:32 pm

¡Hola!. Me llamo Luz Calderón y no se que poner aquí. :a
Tengo 15(x, me gusta el rock, deportes extremos, el anime:B, y amm soy curada. :'a
Busco amigos.(:

LuzMara

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:33 pm

Elisa, que se te resbale lo que digan.:aaa

LuzMara

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:41 pm

Pues ola me llamo daniela pero me gusta que me digan danny,pues me gusta conocer a la gente y saber lo que opinan sobre todo y me gusta todo tipo de musica,quiero tocar la guitarra y no me gustan las personas que se creeen la gran cosa porque nadie es perfecto tongue 

Danny c:
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:45 pm

Ahi luz,tener muchos amigos no es lo importante, la forma en como son es la que cuenta Very Happy y estoy deacuerdo con tigo eliza Smile 

Danny c:
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Mar Oct 22, 2013 12:59 am

Estoy aburrida en mi casa, que me recomiendan hacer??

Esme?
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli

Mensaje  Noriega Mar Oct 22, 2013 2:17 pm

Haz lo que siempre haces Esme♥ juega Criminal Case Bl

Noriega

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Beltran Chavez Merari Angelica

Mensaje  Merari Mar Oct 22, 2013 6:13 pm

Yo estoy en el 105 y veo nombres que nada que ver con los de mi salón

Merari
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Beltran Chavez Merari Angelica

Mensaje  Merari Mar Oct 22, 2013 6:16 pm

Mmmm pues no se que mas escribir tongue 
Contéstenme algo con si o no Razz 
Le digo o no?

Merari
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Arellano Torres Leslie

Mensaje  LeslieA Mar Oct 22, 2013 6:35 pm

Merari, yo creo debería de saber, pero no le digas tu jajaja

LeslieA
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Arellano Torres Leslie

Mensaje  LeslieA Mar Oct 22, 2013 6:39 pm

pues no se que decir!!! me da flojera escribir Razz

LeslieA
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty cervantes pedroza carlos manuel 105

Mensaje  ccgg23 Mar Oct 22, 2013 6:39 pm

conoci a una muchacha muuy hermosa!
que me tiene un tanto enamorado! <3
tiene todo lo que siempre busque!n,n
tengo a las mejores amigas del mundo!
GG<3

ccgg23
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty cervantes pedroza carlos manuel 105

Mensaje  ccgg23 Mar Oct 22, 2013 6:41 pm

hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
un saludo para todos mis amigos que me siguen en youtube8)
jajaaja no me sigue nadie! r,r
leslie arellano es una perrona!Razz:cheers: cheers

ccgg23
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Mar Oct 22, 2013 6:50 pm

hola, pues me considero una buena persona amo amis amigas y esta etapa de mi vida me encanta estar con ellas siempre reir de todo y pues deseo alcanzar todas las metas que me proponga en la vida llegar a ser una profesionista y tener mucho exito I love you I love you I love you Very Happy

iliana
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Ortiz Urbano Gilberto

Mensaje  Gil17 Mar Oct 22, 2013 6:52 pm

espacio libre mmmm,
me gusta el chocolate Very Happy

Gil17
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Mar Oct 22, 2013 6:52 pm

espero a todos le este llendo muy bien ahora que estamos de comienzo pues desde ahorita tenemos que dar todo y estudiar mucho para tener muy buenos resultados de nuestro esfuerzo, suerte study

iliana
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Ortiz Urbano Gilberto

Mensaje  Gil17 Mar Oct 22, 2013 6:53 pm

espero terminar la preparatoria junto todos mis amigos con los que inicie esta nueva etapa de la vida Very Happy<3

Gil17
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 2 Empty Gaona Pedroza Benjamin grupo:105

Mensaje  benja(8 Mar Oct 22, 2013 7:48 pm

En mi primer parcial me fue excelente espero y seguir asi, creo que todos mis profesores y yo nos estamos entendiendo, poco a poco pero asi sera .

benja(8
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente