FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

+28
Mirka Flores
Gabriela Acosta
hecstorayala
Rosendo Escalante 106
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
alejandra gaona
fernandoaceves
Lissed20
soymari
DanielAlexandro(:
Berny98
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
LuzMara
Noriega
atziri karina casillas
Karolinaguilar
Admin
32 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  cielo107astorga Jue Oct 22, 2015 11:07 am

estoy triste por que hoy juegan las del equipo de futbol y yo no podre ir por que estoy lastimada de mi rodilla Sad

cielo107astorga
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Cantar con sentimiento :v

Mensaje  Isamar Jue Oct 22, 2015 2:46 pm

HOY, ME DIJERON QUE TE VIERON POR LA CIUDAD, CAMINANDO POR LA CALLE EN LA OSCURIDAD, YA LEGO LA HORA HAY UN EFECTO Y DE DETIENE EL TIEMPO.
:VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Isamar
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Re: Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras)

Mensaje  Gerardo Navarrete 106 Jue Oct 22, 2015 3:41 pm

hoy me fue muy bien en clases y por poco no entro a mate .

Gerardo Navarrete 106
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Alonso Román Díaz Garduño 107

Mensaje  Alonso 107 Jue Oct 22, 2015 5:52 pm

El futbol es un deporte muy bonito, practicas muchos valores, haces nuevas amistades y une a 22 personas en una cancha para hacer lo que les gusta!
Creo que si todos practicaramos futbol seria un mundo mejor! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Alonso 107
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty cristhian lopez

Mensaje  Cristhian López Jue Oct 22, 2015 7:43 pm

Brenda' escribió:¿COMO SE CUANDO ME ESTAN SIENDO INFIEL :!?

biendo las actitudes de la pareja

Cristhian López

Mensaje  esthepany de la cruz 107 Jue Oct 22, 2015 9:23 pm

hoy estoy feliz porque estoy con mi familia Very Happy y porque me entregaron mi libro favorito la de QUERIDO JHON gracias a mariela Wink

esthepany de la cruz 107
Invitado

Mensaje  Nahomy Reyes 107 Jue Oct 22, 2015 9:37 pm

Pues yo quiero hablar sobre esta sociedad, la sociedad hoy en dia estamos(me incluyo porque yo formo parte de esta sociedad) jodidos porque ya nomas ven a una adolecente con un bebe en brazos y devolada se piensa que es su hij@ sin saber nada, una vez yo iba por la calle con mi mama y mi hermanita que en ese entonces era de meses y mi mama entro a una tienda y yo me quede afuera con mi hermana en brazos y toda la gente se me quedaba viendo muy feo como si hubiera cometido el peor error de la vida y de repente una se;ora se me acerca y me pregunta muy asustada que si era mi hija y le dije riendome que no que ella era mi hermana, bueno voy a que esta sociedad solo juzga sin saber la realidad de las cosas, y bueno yo tengo hambre Cool

Nahomy Reyes 107
Invitado

Mensaje  aracely.l Jue Oct 22, 2015 9:55 pm

Mañana es viernes! Laughing Sleep jocolor queen ... y no voy a salir ;( lol! .

aracely.l
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty La Musica

Mensaje  Esmeralda Sarabia #107 Jue Oct 22, 2015 11:42 pm

La música es algo muy interesante hay para todos tipos de personas la música siempre hallaras tu estilo cada persona tiene su estilo.
existen muchos tipos de música para cuando no te guste uno tendrás muchísimos para elegir
Unos de los que existe es:
Rap
Pop
Rock
Bachata
banda
corridos
Etc
Siempre encontraras tu estilo flower king cheers Cool

Esmeralda Sarabia #107
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Delfines

Mensaje  Andrew Daniel Lara Vie Oct 23, 2015 2:11 am

Me gustan los delfines y creo que es un animal muy complejo y que se parece a los humanos en su modo de interactuar con otros animales y lo que mas me sorprende es que hay un lugar en la tierra donde humanos y delfines se unen para sacar peces y luego lo dividen entre defines y humanos.

Andrew Daniel Lara
Invitado

Mensaje  Arian Rodríguez Vie Oct 23, 2015 3:06 am

Soy del salón 106
Y pues yo pienso que no nos deberían dejar tarea los profesores Very Happy

Arian Rodríguez
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty 106

Mensaje  Paulina Merienne Vie Oct 23, 2015 12:43 pm

Pues sinceramente no recorde como se hacia un comentaro a las demas respuestas.......

En lo personal espero que todos lleguena cumplir sus metas esperadas y no se conformen con calificaciones mediocres de 5,6,7. Solo espero que se pongan a pensar en porque nuestro pais esta de esta manera y que ya debemos dejar de hecharle la culpa al profesor por nuestra falta de responsabilidad, asi como tambien debemos de hecharle ganas al estudio y ser alguien en la vida paran o andar de vagabundos o ser miserable y vivir de una manerano adecuada pudiendo vivir en condiciones excelentes.

Paulina Merienne
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty los lunes xD

Mensaje  martin villalobos Vie Oct 23, 2015 8:23 pm

el lunes.... Evil or Very Mad ese día en el que nadie despierta aunque ya este en la clase Laughing Rolling Eyes incluso los profesores, todos odiamos el LUNES. desde el viernes lo odiamos lol!

martin villalobos
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Tu mama 106

Mensaje  Vanessa guzman fabian Vie Oct 23, 2015 10:00 pm

La vida es dura y tenemos q superarnos a nosotros mismos y no copiar a los demás . ......

Vanessa guzman fabian
Invitado

Mensaje  Ricardo Rivas, Grupo 106 Dom Oct 25, 2015 5:54 pm

Pues yo voy a hablar de paraescolar, se me hace una materia muy buena ya que en ella te acondicionas y te miras bien físicamente además pues de obtener una acreditación de la escuela para que recibas tu certificado a fin de la prepa pero pues más que nada el objetivo es hacer que los estudiantes nos acondicionemos para estar en forma y vernos bien físicamente.

Ricardo Rivas, Grupo 106
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty 106

Mensaje  bermudesvanessa Dom Oct 25, 2015 7:39 pm

la vida te pondra obstaculos pero los limites los pones tu.

bermudesvanessa

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty informatica:)

Mensaje  valeriatapia107 Lun Oct 26, 2015 3:59 pm

pues asta ahora todo va bien con mis compa;eros y maestros, y no se me esta dificultando mucho como yo pensaba Very Happy

valeriatapia107
Invitado

Mensaje  cesar martinez107 Lun Oct 26, 2015 8:33 pm

que antivirus me recomiendan para mi pc

cesar martinez107
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Damar Dagnino 107

Mensaje  Damar Dagnino Lun Oct 26, 2015 10:20 pm

No se si nadamas puse el nombre y grupo dioquis por que en realidad no tengo idea de lo que tengo que hacer Arrow

Damar Dagnino

Mensaje  Urbina Deyci Mar Oct 27, 2015 6:02 pm

Yo en lo particular creo que no existen los amigos, bueno quiza hay uy pocas persoas que te brinden una Amistad Buena y sincera, en la cual no haya envidias ni celos, o intereces, necesitamos conocer a las personas, no todas son buenas pero abiamente no todas las prsonas son malas, nosotros tenemos que poner la muestra de una Buena Amistad, tratar a las personas como nos gustaria que nos trataran, de hecho deberiamos tambien tratar de la misma manera a las personas que nos caen mal, si cada persona comienza con ua pequena actitud diferente, amable, siempre con una buen actitud ante todo, creo que todo seria muy diferente, habria mas personas en las cuales poder brindar un verdadera Amistad y al igaul recibirla y de verdad pensar que tienes un amigo en quien confiar.

Urbina Deyci
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Rubi Dominguez Trasviña, Grupo 106

Mensaje  Espacio libre Miér Oct 28, 2015 1:53 pm

pues últimamente me eh dado cuenta de que muchos compañeros se cofian en que con los trabajos pueden pasar y se cofian y no estudian para el examen...

Espacio libre
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty 107

Mensaje  Geraldine Salinas Miér Nov 04, 2015 7:34 pm

Pues tengo ganas de comer crepas jaja, y ahorita esta materia me tiene preocupada porque la descuide y reprobé Sad

Geraldine Salinas
Invitado

Espacio Libre (Habla sobre lo que quieras) - Página 10 Empty Delfines

Mensaje  Andrew Daniel Lara Jue Nov 05, 2015 1:55 am

Los delfines son animales muy inteligentes y son de los dos anmales que se acercan al cerebro de los humanos y la verdad me encantan y me enoja cuando los cazan y se los comen los chino ajja.

Andrew Daniel Lara
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10