FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty aceves valencia luis fernando 104

Mensaje  fernandoaceves Jue Oct 24, 2013 7:43 pm

me fue regular y si tenia idea de que mis calificaciones iban a salir asi

fernandoaceves

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty David Alfredo Ramirez A. 105

Mensaje  david97x Jue Oct 24, 2013 7:44 pm

SAQUE 7.4 DE PROMEDIO EN GENERAL EN ESTE PARCIAL Y ESPERO SACAR MEJOR CALIF.ESTE PARCIAL.

david97x
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Navarro Gaona Carlos Daniel /104

Mensaje  Carlos D Jue Oct 24, 2013 7:46 pm

ESPERO SALIR MEJOR EN ESTE PARCIAL

Carlos D
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty serrano galindo elmer isaac 104

Mensaje  elmers Jue Oct 24, 2013 7:47 pm

PUES ME FUE LA VDD MAL PORQUE NO FUE LAS CALIFICACIONES QUE ESPERABA PERO EN ESTE SEGUNDO PARCIAL YA ME RECUPEREE YLE ESTOY ECHANDO TODAS LAS GANAS

elmers
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty aceves valencia luis fernando 104

Mensaje  fernandoaceves Jue Oct 24, 2013 7:54 pm

espero que para el siguiente me valla mejor

fernandoaceves

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Jue Oct 24, 2013 7:55 pm

Si, para ser el comienzo, no esta mal, pero se que puedo dar mas! y eso hare

miguel13
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty serrano galindo elmer isaac 104

Mensaje  elmers Jue Oct 24, 2013 8:27 pm

PUES ME FUE MUY MAL PARECE PORQUE REPROBE TALLER DE LEC Y NO SE PORQUE

elmers
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Morales Barron Oscar Alejandro 104

Mensaje  oscarrrr Jue Oct 24, 2013 8:28 pm

Me fue bien y mal, algunas fueron las que queria pero lo malo es que reprobe una materia : (

oscarrrr
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Morales Barron Oscar Alejandro 104

Mensaje  oscarrrr Jue Oct 24, 2013 8:29 pm

ahora si, a darle todo el ponch !

oscarrrr
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Jue Oct 24, 2013 9:07 pm

pues no reprobé ninguna, pero de todos modos a mejorar, para sacar mejores calificaciones!! Smile

Esme?
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Daniela Corrales 104

Mensaje  Daniela* Jue Oct 24, 2013 9:13 pm

pues me fue mas o menos..

Daniela*
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Daniela Corrales 104

Mensaje  Daniela* Jue Oct 24, 2013 9:15 pm

tal vez no eran las que yo esperaba,
pero se que es el primero & puedo mejorar Wink

Daniela*
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty huerta gonzalez edgar 104

Mensaje  egar? Jue Oct 24, 2013 9:16 pm

me fue super vien y si eran las calificaciones que esperaba:D

egar?
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty alejandra luis hernandez

Mensaje  alelh Jue Oct 24, 2013 9:41 pm

pues no me fue del todo bien y mis calificaciones si me las esperaba porque no le eche muchas ganas este parcial

alelh
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Angel Adrian Valencia Santiago 105

Mensaje  Valenciaa100 Jue Oct 24, 2013 9:44 pm

pss no me fue como esperaba, pero por lo menos tampoco me fue tan mal Very Happy 

Valenciaa100

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Angel Adrian Valencia Santiago 105

Mensaje  Valenciaa100 Jue Oct 24, 2013 9:46 pm

gagagagagaga!!!xD
me pudo haber ido peor, sobre todo en química :S

Valenciaa100

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Anaya Martinez Susana Victoria, 104

Mensaje  Anaya Jue Oct 24, 2013 9:49 pm

No son "Malas" aca pesimas pero no son las mejores, este 2do parcial le estoy hechando mas ganas para que me valla mejor, la verdad es que como no le puse ganas pues me fue mal, pero ya no mas:D 

Anaya
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Jue Oct 24, 2013 9:56 pm

mas o menos:p
solo falle en mate y ya

alejandra gaona

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty :3

Mensaje  marla iveth Jue Oct 24, 2013 9:59 pm

Admin escribió:La verdad esperaba mejores calificaciones ya que siempre al llegar a mi casa mi madre me preguntaba como me hiba en la escuela y le contestaba que bien, que no se me estaba haciendo dificil y mas porque entregaba tareas y trabajos, aunque creo que aceptaron mi calificacion.

marla iveth

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  marla iveth Jue Oct 24, 2013 10:11 pm

Valenciaa100 escribió:gagagagagaga!!!xD
me pudo haber ido peor, sobre todo en química :S
ya se a mi tambien, crei que me iria peor pero no, creo que fue la calificacion mas alta que tube...

marla iveth

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Moises Alvarez

Mensaje  moises:. Jue Oct 24, 2013 10:35 pm

me fue dos tres y pues no esperaba estas calificaciones porque reprobe dos y pense que seria mas facil

moises:.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty yaritza anahi lopez riaño

Mensaje  yaritza Jue Oct 24, 2013 10:48 pm

creo que me fue bien eran las calificaciones que esperaba Surprised

yaritza
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty yaritza anahi lopez riaño

Mensaje  yaritza Jue Oct 24, 2013 10:52 pm

me fue bien mis calificaciones eran esperadas Smile 

yaritza
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Salceda Godinez Julio Salvador 104

Mensaje  Salceda Jue Oct 24, 2013 11:28 pm

Si, pero salí algo bajo en quimica:cry: 

Salceda

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Huerta Rodriguez Estiven 104

Mensaje  Estiven Jue Oct 24, 2013 11:33 pm

Pues salí bajo, si me las imaginaba

Estiven
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 7 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente