FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty calificaciones

Mensaje  israel . Dom Oct 30, 2011 12:11 am

pss me fue mas o menos por que la verdad yo crei que iva a reprobar Very Happy

israel .
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Vie Oct 18, 2013 6:08 pm

Me fue muy bien, pero esperaba mas:roll: 

Candy01
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Vie Oct 18, 2013 6:14 pm

pss se me hiso divertido y un poco difícil por que no estaba acostumbrada ala forma de evaluar de los profes y mis calificaciones no las esperaba tan mal pro pss eso ya que do en el pasado y en este parcial a ponerme las pilas jejeje study study study

sandra15
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Vie Oct 18, 2013 6:17 pm

Exacto, hay que estudiar mas o si no entendemos algo pues preguntarle a los companeros y maestros:sunny: 

Candy01
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 7:52 pm

No me fue tan mal Smile

Gallarzo
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 7:54 pm

Solo reprobe Quimica :/

Gallarzo
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty mejia rodriguez arlim danitza

Mensaje  arlim Vie Oct 18, 2013 8:49 pm

me fue 2,3 no era lo que yo esperaba es que le eche todas las ganas del mundo y nomas no saque 8 casi en todas yo no estoy conforme , pero le echare mas ganas para le segundo parcial a ver como me va flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower 

arlim
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty escobar alcala sandra esmeralda 104

Mensaje  sandra15 Sáb Oct 19, 2013 2:05 am

¿por que reprobaron química? Question Question 

sandra15
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Dom Oct 20, 2013 10:47 pm

Me fue bien, para ser el inicio, pero ya entendi masomenos el proceso y ahora solo tengo que poner en practica lo que aprendi el primer parcial
saque 8.7 y ahora espero mas de 9.0

miguel13
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Francisco Javier Salazar 105

Mensaje  Frank105 Lun Oct 21, 2013 3:18 pm

Pues en Este Primer Parcial Me Fue un Poco Mal!!! y Reprobe Taller de Lectura! Sad Pero en Este Parcial Que Viene Espero Pasarla con 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frank105
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty ruben campoa

Mensaje  campoa Lun Oct 21, 2013 3:34 pm

pues no son las calificaciones que quería pero ni modo de quejarme no estudie lo suficiente, pero almenos no reprobé y en este parcial estudiare mas!!! creo

campoa
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Liang Xueqing 105

Mensaje  Jaz105 Lun Oct 21, 2013 3:37 pm

Mas o menos son de las calificaciones que me sacaba en la secunaria, no me quejo pero me gustaria mejorarlas.

Jaz105
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty zuleyka Aviles 105

Mensaje  Zuleyka Lun Oct 21, 2013 3:41 pm

me fue bien pero fue un poco difícil porque fue el primer parcial y no sabia exactamente que es lo que iba a pasar

Zuleyka
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty hernandez silva Danitza dayanara

Mensaje  dani<3 Lun Oct 21, 2013 4:21 pm

No me fue tan mal como yo pensé y espero seguir subiendo de calificación Wink

dani<3
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty hernandez silva Danitza dayanara

Mensaje  Dani <3 Lun Oct 21, 2013 4:25 pm

Me fue bien en este parcial,pero tengo que mejorar para ir juntando puntos para la universidad Smile 

Dani <3
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Lun Oct 21, 2013 6:27 pm

Evil or Very Mad no varias no eran las que yo esperaba Crying or Very sad pero para el proximo las mejorare Smile 

sonia16
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Lun Oct 21, 2013 7:54 pm

pues no me fue tan mal, pero creo que yo merecía un poco mas de calificación que las que me dieron, pero en fin los profes saben lo que hacen. Laughing 

Noriega

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:31 pm

pues me fue bien, aunque no me conformo con eso Crying or Very sad 

iliana
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:34 pm

Y pues si talves no nos fue como esperabamos ah seguir estudiando para tener mejores resultados Very Happy 

iliana
Invitado

Mensaje  Candy01 Lun Oct 21, 2013 10:49 pm

Que bien, no hay que conformarnos tan rapido!study 

Candy01
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:12 pm

Pues me fue mui bien mejor de lo que esperaba por ser el primer parcial.

Danny c:
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:14 pm

Aunque me sorprendieron algunas materias en las que esperaba sacar mejor calificacion pero pues nimodo ahora si hay que echarle mas ganas study 

Danny c:
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:17 pm

Pues a mi no me fue como suponía, pensé que sacaría calificaciones altas como siempre, pero salí muy baja y a mis papas no les pareció y me regañaron. :c

LuzMara

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:19 pm

Cierto Dani, yo también pensé que iba bien en todo y reprobé una materia. :s
Pero estos parciales tratare se recuperarme.<3

LuzMara

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 3 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Mar Oct 22, 2013 1:08 am

Pues mas o menos silent 
nomas que tengo que subir de calificaciones porque no me gustaron!! Sad

Esme?
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente