FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Calificaciones

Mensaje  alpuche1007 Jue Oct 22, 2015 12:06 am

Pues me fue bien Cool saque 9.1 debo subir de promedio

alpuche1007
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Tellez Nuñez Jesus Eduardo #107

Mensaje  EduardoTellez 107 Jue Oct 22, 2015 12:20 am

Admin escribió:Espero que asi haya sido

Pues mi objetivo era no reprobar ninguna y asi fue, espero seguir mejorando para pasar el semestre sin problemas Wink

EduardoTellez 107

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Actividad 8

Mensaje  Yesenia Hernandez 107 Jue Oct 22, 2015 12:27 am

No, no fueron las que esperaba pero espero mejorar.

Yesenia Hernandez 107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Wendy Flores107 Jue Oct 22, 2015 10:15 am

Me fue mal

Wendy Flores107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Alexa107plascencia Jue Oct 22, 2015 10:15 am

me fue bien en casi todas, solo reprobe una pero me recupero el siguiente parcial :p

Alexa107plascencia
Invitado

Mensaje  cielo107astorga Jue Oct 22, 2015 11:04 am

esperaba que fueran mejores, no crei que se me complicara tanto

cielo107astorga
Invitado

Mensaje  Gerardo Navarrete 106 Jue Oct 22, 2015 3:49 pm

en el primer parcial me fue muy bien y si son las calificaciones que esperaba pero quiero mejorarlas.

Gerardo Navarrete 106
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Alonso Román Díaz Garduño 107

Mensaje  Alonso 107 Jue Oct 22, 2015 5:46 pm

Pues en general fueron buenas calificaciones, fue un poco mas bajo de lo que me esperaba pero estoy contento con ellas Smile

Alonso 107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty cristhian lopez

Mensaje  Cristhian López Jue Oct 22, 2015 7:49 pm

regular 7,8

Cristhian López

Mensaje  esthepany de la cruz 107 Jue Oct 22, 2015 8:59 pm

en el primer parcial me fue bien, no eran las calificaciones que esperaba pero tratare de mejorar mas

esthepany de la cruz 107
Invitado

Mensaje  Nahomy Reyes 107 Jue Oct 22, 2015 9:10 pm

Pues me fue un poco bien, no reprobe ninguna materia pero en algunas si sali un poco baja y en el siguiente parcial espero tener mejores calificaciones study

Nahomy Reyes 107
Invitado

Mensaje  aracely.l Jue Oct 22, 2015 10:11 pm

Mal, nunca habia sacado una calificación tan baja, espero mejorar.

aracely.l
Invitado

Mensaje  alberto barajas Jue Oct 22, 2015 10:34 pm

pues estovo mas o menos

alberto barajas
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Las calificaciones

Mensaje  Esmeralda Sarabia #107 Jue Oct 22, 2015 11:18 pm

No esperaba esas calificaciones crei que iva a salir mejor pero pase que eso es lo unico bueno no como yo esperaba.
Esta facil pero tienes que ponerle muchas ganas y no descuidar la escuela o si no te atrasa mucho y es facil recuperarse pero si le hechas muchas ganas podras pasar muy bien la prepa Smile

Esmeralda Sarabia #107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Primer Parcial

Mensaje  Andrew Daniel Lara Vie Oct 23, 2015 2:19 am

Me fue muy bien pero deseo sacar mas de mi y poder sacar mejores calificaciones.

Andrew Daniel Lara
Invitado

Mensaje  Arian Rodríguez Vie Oct 23, 2015 2:53 am

Pues no me quejo Twisted Evil

Arian Rodríguez
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty 106

Mensaje  Paulina Merienne Vie Oct 23, 2015 12:38 pm

No sali mal gane un 9.2 de promedio general
considero que tengo que hecharle mas ganas a TLR y a Ingles que fueron en las que sali con baja calificacion :/

Paulina Merienne
Invitado

Mensaje  deyci urbina 106 Vie Oct 23, 2015 2:45 pm

Realmente no, en algunas asignaturas esperaba mucho mas, pero, sumando todas no me fue tan mal, tengo como objetivo subir mucho mas mi calificacion en esas materias donde me fallo alguna cosa, un trabajo, tarea o algo asi..

deyci urbina 106
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  martin villalobos Vie Oct 23, 2015 7:39 pm

pues a mi me fue un poco mal......dos materias reprobadas Shocked pero en el segundo parcial voy a echarle muchas mas ganas para mejorar Cool

martin villalobos
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Tu mama 106

Mensaje  Vanessa guzman fabian Vie Oct 23, 2015 9:44 pm

Estuvo muy difícil ya q todos estamos acostumbrados  a copiar a no hacer nada y espero echarle  muchas ganas para al contar mi meta jajajaj Mad

Vanessa guzman fabian
Invitado

Mensaje  bermudesvanessa Dom Oct 25, 2015 7:49 pm

me fue bien, pero tengo que esforzarme mas.

bermudesvanessa

Mensaje  Ricardo Rivas, Grupo 106 Lun Oct 26, 2015 1:26 am

Me fue muy bien con promedio general de 9.2 pero pues la verdad no son las que esperaba ya que yo espero solo puros dieces pero pues para ser el primer parcial no me fue muy mal pero hay que esforzarnos para aumentar a 10 !!!

Ricardo Rivas, Grupo 106
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty informatica:)

Mensaje  valeriatapia107 Lun Oct 26, 2015 3:53 pm

no me fue tan bien, ni eran las calificaciones que esperaba, pero como no conosia mucho a los profesores y no les entendía muy bien los trabajos se me hicieron un poco difíciles pero en este segundo parcial espero y saque mejor calificaciones comparando con las anteriores Smile

valeriatapia107
Invitado

Mensaje  cesar martinez107 Lun Oct 26, 2015 7:56 pm

no fuero las esperadas y el parcial me tomo por sorpresa

cesar martinez107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 11 Empty Damar Dagnino 107

Mensaje  Damar Dagnino Lun Oct 26, 2015 10:37 pm

Me fue mal Sad
Espera que fueran mejores pero no ja Evil or Very Mad

Damar Dagnino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente