FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 12 Empty 107

Mensaje  Geraldine Salinas Mar Oct 27, 2015 2:05 pm

La verdad me pudo haber ido mejor, me confié mucho en que seria fácil pero ya vi que no. Le echare mas ganas este parcial. Smile

Geraldine Salinas
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 12 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Urbina Deyci Mar Oct 27, 2015 4:40 pm

Realmente si, ya que de alguna manera te saca un poco de balance la forma de evaluar de los profesores y su forma de trabajo, todo es Nuevo y tienes que acoplarte a este Nuevo sistema, pera para comenzar esta perfecto, solo necesito aplicarme poquito mas y seguir adelante. Smile

Urbina Deyci
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 12 Empty Rubi Dominguez Trasviña, Grupo 106

Mensaje  Rubi Trasviña Miér Oct 28, 2015 2:02 pm

Pues si sali mejor de lo que esperaba y me dio felicidad. Laughing lol!

Rubi Trasviña
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 12 Empty 106

Mensaje  Lizbeth Gallegos Miér Oct 28, 2015 2:28 pm

No fue lo que esperaba, pero al menos no reprobé, espero que para el siguiente suba de calificaciones. Neutral

Lizbeth Gallegos
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 12 Empty 107

Mensaje  Geraldine Salinas Miér Nov 04, 2015 7:24 pm

Pues creo que me esforcé poquito mas en este parcial, aunque no fue lo que esperaba Neutral

Geraldine Salinas
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 12 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12