FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty 106

Mensaje  Aaron Ramirez Vie Oct 16, 2015 11:10 pm

muy mal, no ees lo que yo esperaba Mad

Aaron Ramirez
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty 106

Mensaje  Maria Fernanda Castillo Sáb Oct 17, 2015 7:16 pm

Pues no me fue bien ni mal, esperaba mas pero le echare ganas en el siguiente

Maria Fernanda Castillo
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Miguel perales 106 Dom Oct 18, 2015 11:55 pm

Me fue muy bien, fue más de lo que yo esperaba

Miguel perales 106
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty 107

Mensaje  Gabriela Acosta Lun Oct 19, 2015 6:36 pm

me fue bien en las calificaciones
solo ingles es donde sali mas baja Neutral pero este 2 parcial pienso mejorarlo Smile

Gabriela Acosta
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty RESPUESTA

Mensaje  Paola Valdivia 106 Lun Oct 19, 2015 8:54 pm

A mi me fue bien, pero aun así tratare de esforzarme mas

Paola Valdivia 106
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Jimenez Ibarra 107 Mar Oct 20, 2015 6:19 pm

No me fue tan mal, ni me fue muy bien pero no era lo que esperaba

Jimenez Ibarra 107
Invitado

Mensaje  Sarai Martinez 106 Mar Oct 20, 2015 6:44 pm

Pues me fue bien pero creo que me puede ir mejor

Sarai Martinez 106
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty 107

Mensaje  Ana Denisse Acosta Mar Oct 20, 2015 7:22 pm

pues a mi me fue bien saque 9.5 Very Happy

Ana Denisse Acosta
Invitado

Mensaje  Ana Denisse Acosta Mar Oct 20, 2015 7:24 pm

pues a mi me fue bien saque 9.5 Very Happy

Ana Denisse Acosta
Invitado

Mensaje  Laura Martínez 106 Mar Oct 20, 2015 7:29 pm

Me fue bien, pero puedo aumentar mi calificación para el siguiente parcial

Laura Martínez 106
Invitado

Mensaje  Mirka Flores Mar Oct 20, 2015 9:56 pm

me fue muy bien a excepcion de ingles pero en este parcial voy a mejorar Very Happy

Mirka Flores
Invitado

Mensaje  GUTIERREZ RUIZ YOSELIN Mar Oct 20, 2015 10:02 pm

LA VERDAD ESPERABA OTENER UNA MEJOR CALIFICACION PERO SALI UN POCO BAJA EN TLR No PERO ESTE PARCIAL ESPERO MEJORAR Very Happy

GUTIERREZ RUIZ YOSELIN
Invitado

Mensaje  marquez coutiño laura 107 Miér Oct 21, 2015 1:25 pm

el primer parcial no saque las calificaciones que esperaba pero estoy segura que me ira mejor Surprised

marquez coutiño laura 107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty Calificaciones Parciales

Mensaje  Cristian Hernandez 107 Miér Oct 21, 2015 1:32 pm

Me ha ido bien en las calificaciones, yo esperaba salir un poco bajo porque aquí en la prepa califican diferente que ne la secundaria pero a pesar de eso salí bien en la mayoría, solo en 2 materias sali un poco bajo

Cristian Hernandez 107
Invitado

Mensaje  Iñiguez Sara Belen Miér Oct 21, 2015 1:39 pm

Pues bien, por suerte no reprobé ninguna. Very Happy Pero si esperaba mejores calificaciones :'(

Iñiguez Sara Belen
Invitado

Mensaje  Noemi Ruiz Miér Oct 21, 2015 1:45 pm

PUES NO ME HA IDO TAMBIÉN  NO ERAN LAS CALIFICACIONES QUE ESPERABA PARA EL PRIMER PARCIAL.
PERO LO MEJOR ES QUE LAS PASE

Noemi Ruiz
Invitado

Mensaje  vanessazambrano107@gmail. Miér Oct 21, 2015 1:46 pm

bien eso creo desde mi punto de vista

vanessazambrano107@gmail.
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Akira Guemez Miér Oct 21, 2015 4:17 pm

Bien. Esperaba sacar 9 en ingles y taller pero al parecer no me esforcé lo suficiente. Debo estudiar más para los exámenes.

Akira Guemez
Invitado

Mensaje  anahi.luna Miér Oct 21, 2015 6:55 pm

Si me fue muy bien, pero siempre se puede mejorar, no hay que ser conformistas, aunque tampoco se agobien tanto muchachos jaja primer parcial facilito. Cool

anahi.luna

Mensaje  Rosendo Escalante 106 Miér Oct 21, 2015 7:03 pm

Me fue muy bien. Aunque necesito mejorar en algunas materias y subir de 8 a 9 o 10 si es posible. Very Happy

Rosendo Escalante 106
Invitado

Mensaje  Bojorquez Vargas Eduardo Miér Oct 21, 2015 7:46 pm

Bueno en realidad pensaba que iba a salir un poco bajo en calificaciones, pero en realidad salí mejor de lo que esperaba, pero no era lo que yo quería, quería salir un poco mas alto en mis calificaciones, pero ahora si se como califican los profesores y ahora si a echarle ganas Smile Very Happy

Bojorquez Vargas Eduardo
Invitado

Mensaje  Maleni Reyna Miér Oct 21, 2015 8:40 pm

Que dire, me fue mal no era lo que yo esperaba, pero pues fue mi culpa al no meterles ganas Exclamation

Maleni Reyna
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty Hector Ayala 107

Mensaje  hecstorayala Miér Oct 21, 2015 8:47 pm

La verdad, no me quejo saque buen promedio, aunque se que puedo mejorar mucho mas mis notas Cool

hecstorayala

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty Primer parcial

Mensaje  Rafael cruz loza 107 Miér Oct 21, 2015 10:27 pm

No me fue tal bien ,por que en la materia de ética y valores saque un 4 pero en el siguiente palcial voy a sacar mejores calificaciones y voy a superar a cualquiera esa es mi meta lol!

Rafael cruz loza 107
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 10 Empty actividad 6 foro de discucion

Mensaje  marcos glez Miér Oct 21, 2015 11:32 pm

pues las calificaciones de este parcial no fueron tan buenas como yo esperaba yo esperaba de perdida de proedio un 9 pero no alcanse asi que a hecarle mas janas al otro

puro para adelante pariente fierro.. Arrow Rolling Eyes

marcos glez
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente