FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty daniel morales lopez

Mensaje  DanielM Vie Oct 25, 2013 12:16 am

pues creo que pudo haber estado major

DanielM
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty daniel morales lopez

Mensaje  DanielM Vie Oct 25, 2013 12:17 am

pues al menos no reprobe mas de 3

DanielM
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Kimberley Renata Beas Marquez 104

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:27 am

Me fue bien no reprobe ninguna y mis calificaciones fueron buneas pero meesforzare para que este parcial sean mejores (:

Kim<3

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Kimberley Renata Beas Marquez 104

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:29 am

irvin escribió: felicidades por tu 9 yo también saque 9 sunny 

Kim<3

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty sanchez flores andres grupo:105

Mensaje  sanchezf Vie Oct 25, 2013 11:22 am

pues no me fue tan mal que digamos porque solo reprobe una materia etica, espero que en el proximo parcial me balla mejor.

sanchezf
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Alberto Medina Villalobos 105

Mensaje  AlbertoV Vie Oct 25, 2013 10:03 pm

aunque le heche ganas, me fue mal y eso que me esforce :s

AlbertoV
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Alberto Medina Villalobos 105

Mensaje  AlbertoV Vie Oct 25, 2013 10:04 pm

Creeo que le debo de hechar mas ganas, necesito mejorar Surprised Wink 

AlbertoV
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty jose angel sotelo noriega 105

Mensaje  jose ang Jue Nov 07, 2013 6:50 pm

ami MASOMENOS AUNQUE DIGAMOS NO TAN BIEN PERO HICELO QUE PUDE

jose ang
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty SAMUEL NONATO ARRIAGA 136 :)

Mensaje  SAMUEL NONATO ARRIAGA Jue Oct 09, 2014 10:47 am

ME FUE BIEN SOLO REPROBÉ UNA MATERIA QUE FUE ÉTICA Y VALORES -.- Very Happy

SAMUEL NONATO ARRIAGA
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Jazmine Aispuro Silvestre 136

Mensaje  Jazmine Aispuro Silvestre Jue Oct 09, 2014 10:42 pm

La verdad muy bien Very Happy, al contrario yo decía que me iría bien mal que iba a sacar como muchos 4 o cosas así y no reprobé ninguna Wink

Jazmine Aispuro Silvestre
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty yesica vivar guerrero 136

Mensaje  yesica vivar guerrero 136 Jue Oct 09, 2014 10:55 pm

Very Happy si esas calificaciones esperaba por que
no se me dificultan las materias Laughing bueno
si un poco pero si entiendo

yesica vivar guerrero 136
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  hermelinda saucedo Vie Oct 10, 2014 1:13 am

pues la verdad me fue muy bien, creo que mejor de lo que esperaba y estoy muy contenta espero que así me siga yendo en los siguientes parciales! Smile

hermelinda saucedo
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty 136

Mensaje  caros tena salazar Vie Oct 10, 2014 11:44 am

pues yo siento que me fue bien algunas calificaciones no eran las que esperaba pero nada mas reprobe 1 Cool

caros tena salazar
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  nefi ibañez Vie Oct 10, 2014 12:02 pm

me fue bien en el primer parcial y si son las calificaciones que esperaba

nefi ibañez
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Fragoso135 Vie Oct 10, 2014 12:40 pm

CREO QUE ME FUE BIEN MI PROMEDIO FUE DE 8.9, SO ESTA BIEN Exclamation

Fragoso135
Invitado

Mensaje  Niria Orta 136 Vie Oct 10, 2014 12:54 pm

La verdad no me fue tan bien como lo esperaba, pero pues ni modo, tendré que echarle ganas al siguiente parcial. Laughing

Niria Orta 136
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty ¿como te fue el primer parcial con tus calificaciones?

Mensaje  pimentel bautista wendy Vie Oct 10, 2014 1:06 pm

pues a mi me fue bien y espero que  siga igual  
Smile

pimentel bautista wendy
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty katrina aguilar

Mensaje  katrina aguilar 136 Vie Oct 10, 2014 1:41 pm

pues me fue mejor de lo que pense espero seguir asi Very Happy

katrina aguilar 136
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty hernandez hernandez lizbeth 135

Mensaje  hernandez lizbeth Vie Oct 10, 2014 5:55 pm

pues muy bien

hernandez lizbeth
Invitado

Mensaje  pimentel bautista 135 Vie Oct 10, 2014 5:58 pm

en cuales te fue bien

pimentel bautista 135
Invitado

Mensaje  pimentel bautista 135 Vie Oct 10, 2014 5:59 pm

en cuales MATERIAS TE FUE BIEN

pimentel bautista 135
Invitado

Mensaje  hernandez lizbeth Vie Oct 10, 2014 6:02 pm

en matematicas informatica y ics

hernandez lizbeth
Invitado

Mensaje  cristian gallegos Vie Oct 10, 2014 6:19 pm

pss me fue mal pero nimodo a echarle ganas

cristian gallegos
Invitado

Mensaje  lizeth perez Vie Oct 10, 2014 6:25 pm

pues muy bien estoy contenta con mis calificaciones

lizeth perez
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 8 Empty mis fack*#$ calificaciones xD

Mensaje  saul mendez Vie Oct 10, 2014 6:42 pm

no fue lo que espere aun que se que no di todo mi es fuerzo porque no me adapte bien ala forma de explicar de los maestros
pero fue lo que me tenia que salir en la boleta

saul mendez
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente