FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Garcia Urbano Juan Manuel 104

Mensaje  Manny Miér Oct 23, 2013 9:44 pm

Haha la verdad no:/

Manny
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Miér Oct 23, 2013 10:00 pm

No 

alejandra gaona

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty De la cruz Campos Perla Monserrat 104

Mensaje  Perla... Miér Oct 23, 2013 10:10 pm

NO!, Yo queria sacar puros 10:c

Perla...
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:39 pm

No, no son las calificaciones que esperaba. Esperaba más que 8.8, pero no reprobé nada y ya es ventaja Very Happy

MaliRomo
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:40 pm

Es muy diferente a lo que esperaba Sad. Espero realmente me vaya mejor esta parcial. Saqué 8.8 la anterior Sad

MaliRomo
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:02 pm

No pues no me fue como lo esperaba ;C
creeo que debo de hecharle mas ganas y ponerle mas empeño, mucho mas del que le pongo!

Pao:)
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:21 pm

Pues todo bien, menos en mate.

Neey
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:22 pm

Le hechare mas ganas ok, solo es cuestion de querer y de importancia I love you

Pao:)
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty hinojosa gutierrez enrique 105

Mensaje  enrilok Miér Oct 23, 2013 11:26 pm

Pues me fue bien por q saque buenas calificasiones:) Surprised 

enrilok
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:41 pm

Si fueron las que esperaba

Neey
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty evelinsanchezarcos

Mensaje  EVELLIN Jue Oct 24, 2013 12:36 am

no no son para nada las calificaciones que esperaba enrrealidad estaba facil lo que enseñaban pero en los trabajos siempre me fallo algo :s

EVELLIN
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty evelinsanchezarcos

Mensaje  EVELLIN Jue Oct 24, 2013 12:37 am

saque 7 en etica <l3

EVELLIN
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Garcia Gonzalez Maura Sarahi

Mensaje  Maura G. Jue Oct 24, 2013 1:12 am

Pues de echo no me fue como lo esperaba, pero pues un promedio de 8 no esta mal.. no soy conformista se que este sacare un poco mas Bl

pero hay mi profesora de quimica es un poco estricta y muchas veces no le entinedo pero se le hace la luchita, mi profesora es Ley.. algun tip?? bounce 

Maura G.
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  DanielAlexandro(: Jue Oct 24, 2013 1:37 am

pues esperaba una buena calificacion en matematicas pero no se pudo veremos en este parcial como nos va (:
espero ahora si pasar con una buena calificacion (':

DanielAlexandro(:

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Maricarmen Reynoso 105

Mensaje  soymari Jue Oct 24, 2013 1:44 am

me fue pesimo u.u

soymari

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Maricarmen Reynoso 105

Mensaje  soymari Jue Oct 24, 2013 1:45 am

pero en este parcial espero recuperarme:3

soymari

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty ANGUIANO GRUPO 104

Mensaje  GLORIAA Jue Oct 24, 2013 4:20 pm

NO FUERON LAS MEJORES PERO PUES NO REPROBE

GLORIAA
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty anguiano grupo 104

Mensaje  gloriaa Jue Oct 24, 2013 4:22 pm

no reprobe por ahora pero espero sacar mejores calificaciones

gloriaa
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Angel Torres Jue Oct 24, 2013 5:09 pm

No eran las calificaciones que esperabas, pero yo creo que el segundo serán mejor

Angel Torres

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Lissed20 104

Mensaje  Lissed20 Jue Oct 24, 2013 5:27 pm

A mi no me fue muy bien que digamos,pero espero que este parcial mejore mucho:D 

Lissed20

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty PACHECO AGUILAR LISSED 104

Mensaje  Lissed20 Jue Oct 24, 2013 5:45 pm

No me fue como lo esperaba,pero le hechare ganas ❤

Lissed20

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Navarro Gaona Carlos Daniel /104

Mensaje  Carlos D Jue Oct 24, 2013 6:56 pm

NO sali con las calificaciones que esperaba pero todo salio bien excepto k reprobe 3 materias

Carlos D
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Alondra De Jesus Victorio 104

Mensaje  Dango Jue Oct 24, 2013 7:21 pm

me fue muy bien n.n
aunque no me gusti ver un 8 en mi boleta Sad
tengo k ponerle mas ganas en Quimica Smile
de ahi en fuera, puro 9 y 10 yeahh! :Dn.n

Dango
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty Alondra De Jesus Victorio 104

Mensaje  Dango Jue Oct 24, 2013 7:23 pm

si era lo que esperaba, excepto por ese feo 8 Sad

Dango
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 6 Empty David Alfredo Ramirez A. 105

Mensaje  david97x Jue Oct 24, 2013 7:42 pm

NO ME FUE MUY BIEN KE DIGAMOS. POR QUE REPROBE 1 Y FUE TALLER DE LECTURA Y REDACCION

david97x
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente