FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 12:32 am

jajaja,.. yo tampoco reprobe!!
Melii!!♥️!
yo te ayudo a estudiar!! Very Happy 

Esme?
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Anaya Martinez Susana Victoria, 104

Mensaje  Anaya Miér Oct 23, 2013 2:14 am

NOD:
Nada que ver, fueron las peores que haya tenido en mi vida, seguro que fue porque no conocia nada de los maestros ni su forma de evaluar, por suerte no reprobe ninguna asi que vamos bien, espero que me valla mejor en el siguiente(8

Anaya
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Gomez Ambrocio Cristhian Alan 105

Mensaje  Pancho Miér Oct 23, 2013 3:15 pm

Reprobe 3 materias y en las que no sali muy bajo Sad

Pancho
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Gomez Ambrocio Cristhian Alan 105

Mensaje  Pancho Miér Oct 23, 2013 3:17 pm

Espero salir mejor en los demas semestres ,o por lo menos ya tengo asegurado un 10 en quimica Smile

Pancho
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:06 pm

Me fue mas o menos ya que no esperaba esas calificasiones

fanny105
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:07 pm

Mas o menos pero espero mejorar para el próximo parcial

fanny105
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty jose angel sotelo noriega 105

Mensaje  angel 1 Miér Oct 23, 2013 5:48 pm

ami masomenos pues por que empeze con pie izquierdo pero espero salir bien en el 2 parcial

angel 1
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty andres sanchez flores

Mensaje  andres97 Miér Oct 23, 2013 5:50 pm

pues me fue algo mal pero boy a mejorar

andres97
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 5:54 pm

Pues me fue mas o menos, no era lo que esperaba de mi, pero se que mejorare para el segundo parcial Smile

Joseline
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 6:05 pm

bueno me fue regular no era lo que yo esperaba pero nimodos ay que echarle ganas

Misael
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 6:09 pm

auque no haya salido del primer parcial como yo esperaba, lo que espero es que en el segundo y el tercero me baya mejor para recuperarme

Misael
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:15 pm

Pues no fueron para nada buenas, pero era lo que esperaba, pues no me esforcé mucho en el primer parcial, pero en el segundo e mejorado mucho.

Sheyla♥

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty perez moreno melissa abigail

Mensaje  melissa perez Miér Oct 23, 2013 6:31 pm

pues no fue mal ni bien xd
por que no reprobe nada xD
pero me enfoque en las mas dificiles y saque 8 y 10
pero en las mas faciles saque 6
asi que en este parcial tuve que enfocarme en ambas:s

melissa perez

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:40 pm

Brenda' escribió:Totalmente no  Neutral
esque fueron calificaciones mediocres pero gracias a Dios
no reprobe ninguna
Asi que este parcial voy con todo ♥️
Que bueno, échale ganas, animo Cool 

Sheyla♥

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 6:41 pm

En el segundo parcial es mas probable que salgamos mejor en calificaciones, pues ya sabemos como trabaja y califica cada maestro Razz

Joseline
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 6:59 pm

Pues a echarle ganas!! Surprised 
Para no reprobar ningún parcial Exclamation

Esme?
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 7:06 pm

Me fue muy bien, no reprobe ninguna materia y las pase con buenas calificaciones. flower flower flower 

Paola?
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Madian 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:06 pm

Este parcial no me fue muy bien como en la secundaria siento que mis calificaciones van bajando espero este parcial salir mejor.Neutral

Madian
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Madian 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:08 pm

Estoy en la misma situacion que mi compañera no reprobe ninguna materia pero me hubiera gustado obtener mejores calificaciones

Madian
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 8:09 pm

Pues mas o menos, no me fue tal y como lo esperaba
Pero no son unas malisimas calificaciones
Solamente es cuestión de echarle mas ganas en esas 2 materias:S

Daniel:)
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto 104

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 8:11 pm

pudo irme peor
pero ahora si a hecharle mas ganas

Miguel..
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 8:17 pm

Ah echarle los kilos miguel A;!

Daniel:)
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto 104

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 8:21 pm

las toneladas

Miguel..
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Miér Oct 23, 2013 9:30 pm

Exclamation pues asi estamos varios madian no reprobamos ninguna pero seria mejor si hubiesenos nacado mejores calificaciones Exclamation Crying or Very sad 

sonia16
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Miér Oct 23, 2013 9:31 pm

jaja me equivoke Embarassed  es sacado* jeje

sonia16
Invitado

¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ? - Página 5 Empty Re: ¿ Como te fue en el primer parcial, son las calificaciones que esperabas ?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente