¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
herrera torres jennifer 104
creo que el bullying es algo cruel!!!! no se por que o para que molestan a otros!! les aseguro que a esos malotes no les gustaria que los molestaran!!
jenny?- Invitado
García Díaz Esmeralda, grupo: 104
Tu si sabes Jenny!!
si la neta deben dejar de hacer eso, se siente feo cuando una persona recibe bulling, imaginate que te den bulling a tu,..!!!
Feo Feo!
si la neta deben dejar de hacer eso, se siente feo cuando una persona recibe bulling, imaginate que te den bulling a tu,..!!!
Feo Feo!
Esme?- Invitado
Anaya Martinez Susana Victoria, 104
Creo que todos hemos sido victimas de una forma u otra, no solo daña a las personas fisicamente a veces, mental y emocionalmente tambien, y en un futuro eso puede causarles muchos daños, pienso que los que hacen eso es porque carecen de atencion y buscan la manera de llenar ese vacio, idk, es mi opinion:(
Anaya- Invitado
Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
todos creo que hemos sufrido de acoso en cualquier tipo de cosa...
no puedo decir que no porque a principio de año me trataron de hacer pero no me deje (:
no puedo decir que no porque a principio de año me trataron de hacer pero no me deje (:
gomial(:- Invitado
perez moreno melissa abigail
pues el bullying se me hace algo tan inecesario, la verdad no se por que lo hacen, creen acaso que se sienten superiores ? yo si fui victima del bullying como 3 años, y se siente horrible ser criticados por todos sin nisiquiera te consocan, el bullying es algo que la verdad no tiene sentido, por que tanta agresion y las ganas de ofender a alguien?
melissa perez- Mensajes : 6
EVELIN SANCHEZ ARCOS
HOLA SOY DEL 105 [=
OPINO QUE ES ALGO NECESARIO Y NOSE SI E SIDO VICTIMA :O
OPINO QUE ES ALGO NECESARIO Y NOSE SI E SIDO VICTIMA :O
EVELLIN- Invitado
Gomez Ambrocio Cristhian Alan 105
yo opino que el bullying solo es posible porque se dejan y se quedan callados
Pancho- Invitado
Gomez Ambrocio Cristhian Alan 105
No e sido victima de el pero e visto a muchos que si pero se dejan y no quieren decir nada
Pancho- Invitado
estefania becerra perez 105
No he sido victima, pero pienso que es feo y daña a las personas mentalmente y en algunos casos físicamente
fanny105- Invitado
estefania becerra perez 105
Pienso que las personas no se deberían dejar de que les hagan eso, que le digan a alguien que tenga confianza y los ayude.
fanny105- Invitado
jose angel sotelo noriega 105
amio se me hace mu malo por que hay un monton de afectados y de echopueden salir afectados emocional mente y con odio alas personas alas que les hacen buling:x
angel 1- Invitado
Priego Hernandez Joseline 104
Yo opino que el bullying es muy malo, ya que las victimas pueden ser afectadas gravemente, yo no eh sido victima del bullying, pero conozco personas que pasaron por eso
Joseline- Invitado
Sheyla Quintero Hernandez 104
Pues nunca e sido victima de el, se me hace que es algo muy malo, pues las personas no se deben de creer mejores que otras, todos somos iguales.
Sheyla♥- Mensajes : 12
Priego Hernandez Joseline 104
Estoy de acuerdo con Sheyla todos somos iguales, no por sentirnos mejor que los demas nos da derecho de hacerlos sentir mal o menos
Joseline- Invitado
Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?
No creo que debiste de a ver utilizado la violencia.marcos escribió:una vez me querian hacer bulling pero les parti la cara y no volvieron a molestarme
enriquez ramirez marcos saul
Sheyla♥- Mensajes : 12
García Díaz Esmeralda, grupo: 104
Ya oiste Sheyla, nada de violencia!!
No te creas, no es buena la violencia
No te creas, no es buena la violencia
Esme?- Invitado
Ana Paola Hernandez Gomez. 105
Pues no la verdad nunca eh sido victima de esto, pero lo que pienso es que esta muy mal que se lleven asi con otros compañeros que ni en cuenta con ellos, nada mas quieren llamar la atencion de los demas mientras que no saben que es lo que la persona a la que le hacen eso siente, y mas mal esta que los mismos profesores en veces lo sigan o que no hagan algo al respecto!
Paola?- Invitado
Ana Paola Hernandez Gomez. 105
Estoy de acuerdo con las demas persona que estan escribiendo porque se supone que todos somos iguales y nadie es mejor que nadie, esta bien que no se dejen de los demas.
Paola?- Invitado
Madian Del rio Guadarrama 105
ser victima del ciberbulling no es nada bonito pues en cierto modo no sabes quien te ataca si es que los ignorantes saben como pues no tienen los pantalones para decirtelo en la cara
Madian- Invitado
Medina Barraza Daniel Alfonso- 104
Pues no eh sido una "victima" de el ciberbulling, pero aun así creo que esta demasiado mal y no veo necesario el realizarlo, por lo menos yo no :s
Daniel:)- Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.