FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Zuleyka Mar Oct 22, 2013 9:41 pm

yo no eh sido victima

Zuleyka
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty huerta gonzalez edgar eduardo 104

Mensaje  edgar? Mar Oct 22, 2013 10:17 pm

el bullyng es malo
y no e sido victima de el

edgar?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty herrera torres jennifer 104

Mensaje  jenny? Mar Oct 22, 2013 10:30 pm

creo que el bullying es algo cruel!!!! no se por que o para que molestan a otros!! les aseguro que a esos malotes no les gustaria que los molestaran!!Evil or Very Mad 

jenny?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty herrera torres jennifer 104

Mensaje  jenny? Mar Oct 22, 2013 10:31 pm

espero que agarren la onda y dejen de estar acosando!!!

jenny?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 12:35 am

Tu si sabes Jenny!! Razz 
si la neta deben dejar de hacer eso, se siente feo cuando una persona recibe bulling, imaginate que te den bulling a tu,..!!!
Feo Feo! pale 

Esme?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Anaya Martinez Susana Victoria, 104

Mensaje  Anaya Miér Oct 23, 2013 2:27 am

Creo que todos hemos sido victimas de una forma u otra, no solo daña a las personas fisicamente a veces, mental y emocionalmente tambien, y en un futuro eso puede causarles muchos daños, pienso que los que hacen eso es porque carecen de atencion y buscan la manera de llenar ese vacio, idk, es mi opinion:(

Anaya
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  gomial(: Miér Oct 23, 2013 3:18 pm

todos creo que hemos sufrido de acoso en cualquier tipo de cosa...
no puedo decir que no porque a principio de año me trataron de hacer pero no me deje (:

gomial(:
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty perez moreno melissa abigail

Mensaje  melissa perez Miér Oct 23, 2013 3:22 pm

pues el bullying se me hace algo tan inecesario, la verdad no se por que lo hacen, creen acaso que se sienten superiores ? yo si fui victima del bullying como 3 años, y se siente horrible ser criticados por todos sin nisiquiera te consocan, el bullying es algo que la verdad no tiene sentido, por que tanta agresion y las ganas de ofender a alguien?

melissa perez

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty EVELIN SANCHEZ ARCOS

Mensaje  EVELLIN Miér Oct 23, 2013 3:24 pm

HOLA SOY DEL 105 [=
OPINO QUE ES ALGO NECESARIO Y NOSE SI E SIDO VICTIMA :O

EVELLIN
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Gomez Ambrocio Cristhian Alan 105

Mensaje  Pancho Miér Oct 23, 2013 3:35 pm

yo opino que el bullying solo es posible porque se dejan y se quedan callados

Pancho
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Gomez Ambrocio Cristhian Alan 105

Mensaje  Pancho Miér Oct 23, 2013 3:43 pm

No e sido victima de el pero e visto a muchos que si pero se dejan y no quieren decir nada

Pancho
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 3:59 pm

No he sido victima, pero pienso que es feo y daña a las personas mentalmente y en algunos casos físicamente

fanny105
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty estefania becerra perez 105

Mensaje  fanny105 Miér Oct 23, 2013 4:01 pm

Pienso que las personas no se deberían dejar de que les hagan eso, que le digan a alguien que tenga confianza y los ayude.

fanny105
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty jose angel sotelo noriega 105

Mensaje  angel 1 Miér Oct 23, 2013 5:53 pm

amio se me hace mu malo por que hay un monton de afectados y de echopueden salir afectados emocional mente y con odio alas personas alas que les hacen buling:x 

angel 1
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty andres sanchez flores 105

Mensaje  andres97 Miér Oct 23, 2013 5:55 pm

no no e sido buliniado

andres97
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 6:01 pm

Yo opino que el bullying es muy malo, ya que las victimas pueden ser afectadas gravemente, yo no eh sido victima del bullying, pero conozco personas que pasaron por eso Mad 

Joseline
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:22 pm

Pues nunca e sido victima de el, se me hace que es algo muy malo, pues las personas no se deben de creer mejores que otras, todos somos iguales.

Sheyla♥

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Priego Hernandez Joseline 104

Mensaje  Joseline Miér Oct 23, 2013 6:26 pm

Estoy de acuerdo con Sheyla todos somos iguales, no por sentirnos mejor que los demas nos da derecho de hacerlos sentir mal o menos

Joseline
Invitado

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:43 pm

marcos escribió:una vez me querian hacer bulling pero les parti la cara y no volvieron a molestarme
enriquez ramirez marcos saul
No creo que debiste de a ver utilizado la violencia.

Sheyla♥

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 6:55 pm

Ya oiste Sheyla, nada de violencia!! Very Happy 
No te creas, no es buena la violencia Razz 

Esme?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 7:00 pm

Pues no la verdad nunca eh sido victima de esto, pero lo que pienso es que esta muy mal que se lleven asi con otros compañeros que ni en cuenta con ellos, nada mas quieren llamar la atencion de los demas mientras que no saben que es lo que la persona a la que le hacen eso siente, y mas mal esta que los mismos profesores en veces lo  sigan o que no hagan algo al respecto!

Paola?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 7:02 pm

Estoy de acuerdo con las demas persona que estan escribiendo porque se supone que todos somos iguales y nadie es mejor que nadie, esta bien que no se dejen de los demas.

Paola?
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Madian Del rio Guadarrama 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:19 pm

si de hecho en la secundaria me hicieron ciberbulling

Madian
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Madian Del rio Guadarrama 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:20 pm

ser victima del ciberbulling no es nada bonito pues en cierto modo no sabes quien te ataca si es que los ignorantes saben como pues no tienen los pantalones para decirtelo en la cara

Madian
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 4 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 7:40 pm

Pues no eh sido una "victima" de el ciberbulling, pero aun así creo que esta demasiado mal y no veo necesario el realizarlo, por lo menos yo no :s

Daniel:)
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente