FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 7:44 pm

El bullyng es malo, pero eso se da mas en las secundarias en la prepa casi no

Miguel..
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 7:48 pm

Estoy deacuerdo con Miguel Pero, aun asi hay bastantes casos en las preparatorias:S

Daniel:)
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 7:52 pm

estoy de acuerdo con la mayoria, opinan que el bullyng es malo

Miguel..
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Miér Oct 23, 2013 9:19 pm

pues estoy de acuerdo con miguel ya k el bullyng es cosa de secundariaa!!!!!Neutral 

sonia16
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Cardenas Palomares Raul Bernardo 104

Mensaje  Berny98 Miér Oct 23, 2013 9:43 pm

La verdad es que el Bullying me parece una ridicules e innecesario, siempre se puede hablar, no hay necesidad de hostigar/maltratar a los demas por tus problemas o diversion, ellos no tienen la culpa de lo que te sucede.
Si, si me han echo Bullying desde la primaria hasta el 1er bimestre de secundaria

Berny98

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Miér Oct 23, 2013 10:04 pm

pienso que esta mal porque es un maltrato fisico y sicologico y daña a la persona

alejandra gaona

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Alejandra Gaona 104

Mensaje  alejandra gaona Miér Oct 23, 2013 10:05 pm

esta mal y no e sido victima de el

alejandra gaona

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty De la cruz Campos Perla Monserrat 104

Mensaje  Perla... Miér Oct 23, 2013 10:07 pm

Es malo:s
No, bueno bere me molesta, jajajaja

Perla...
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 10:23 pm

bueno pienso que es algo que no deveria de pasar, y pues nunca e sido victima de el

Misael
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 10:26 pm

tambien el bullying esta mal porque puede dejar dallada a la persona o a la victima

Misael
Invitado

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 10:27 pm

tambien el bullying esta mal porque puede dejar dallada a la persona o a la victima

Misael
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:30 pm

El bullying no es nada bonito, supongo no eh sido victima :s

MaliRomo
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:32 pm

El bullying no debería existir, sólo lastiman a las personas, no considero haber sufrido bullying Very Happy

MaliRomo
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:08 pm

es de inmaduros hacer eso, pobre gente infeliz que se esmera en despreciar a la gente Crying or Very sad tongue nunca me han hecho, que yo sepa.....

Pao:)
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:19 pm

Una práctica demasiado común y producto de la ignorancia.
Nunca eh sido victima

Neey
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:20 pm

Pues, hay alguien que sufre de bullying en mi salon, y es hombre...
y en vez de que lo ayuden, lo orienten, y esten con el, hay gente que se rie mas de el! Evil or Very Mad

Pao:)
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:34 pm

Govea me hace bullying

Neey
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty evelinsanchezarcos

Mensaje  EVELLIN Jue Oct 24, 2013 12:43 am

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face 
los casos de byllying me da tristesa lel

EVELLIN
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Garcia Gonzalez Maura Sarahi

Mensaje  Maura G. Jue Oct 24, 2013 12:52 am

No de echo no que yo sepa xD
y pues el chiste es no dejarse porque en la que te dejes te agarran como a su burrito..

Y pues no tampoco lo e echo si doy carrilla y así pero llegar hasta el extremo como que no :S
Y pues si alguien se a sentido bullyado por mi perdon♥

Maura G.
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  DanielAlexandro(: Jue Oct 24, 2013 1:42 am

yo pienso que todos oh la mayoria de las personas han sufrido de bullying por x razon, siento que aveces las personas que hacen eso lo hacen para creerse, por diversion, oh quiza porque ellos tambien son victimas y la persona que los controla les manda a hacer eso, bueno eso pienso yo, y entrando ala prepa mis compañeros de salon me trataron de hacer, pero es mejor no hacer caso y eso fue lo que realmente hice, hasta que se cansaron de hacerlo despues de una platica que dices " YA CALLATE" jajaja u,u

DanielAlexandro(:

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Maricarmen Reynoso 105

Mensaje  soymari Jue Oct 24, 2013 1:43 am

me parece algo demasiado cruel:c

soymari

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Maricarmen Reynoso 105

Mensaje  soymari Jue Oct 24, 2013 1:43 am

nunca me lo han practicado c:

soymari

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Liang Xueqing 105

Mensaje  Jaz105 Jue Oct 24, 2013 2:20 am

Es algo muy mal, pues esa persona puede ser afectado en muchos aspectos cuando es victima del bullying! A veces los profesores tambien tienen la responsabilidad de controlar a aquellos alumn@s inquietos porque sino el dia de manana seran los que aplican el bullying!

Jaz105
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty ANGUIANO GRUPO 104

Mensaje  GLORIAA Jue Oct 24, 2013 4:32 pm

NO LO HE SUFRIDO PERO PUES SI SE QUE AFECTA A LAS PERSONAS QUE SON VICTIMAS

GLORIAA
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty ANGUIANO GRUPO 104

Mensaje  GLORIAA Jue Oct 24, 2013 4:36 pm

ENSERIO QUE MAL POR LOS QUE HACEN EL BULLYNG

GLORIAA
Invitado

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 5 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente