¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
cervantes pedroza carlos manuel 105
etica
aii esta materia mm aveces me estresa por el profesor
porque le da muchas vueltas al asunto solo para explicar una sola cosa!
aii esta materia mm aveces me estresa por el profesor
porque le da muchas vueltas al asunto solo para explicar una sola cosa!
ccgg23- Invitado
Ortiz Urbano Gilberto
porque casi no explican y me da cosa preguntar porque luego dicen, se mira que no pones atención o cosas así.:l
Gil17- Invitado
Gaona Pedroza Benjamin grupo:105
La materia que mas se me a dificultado es la de quimica y matematicas porque no logro entender algunas de las explicaciones de las profesoras.
benja(8- Invitado
CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104
Ninguna se me dificulta, pero no entiendo como evaluan algunos maestros .___. siempre le cambian xD
De materias llevo : Quimica, Matematicas, Etica y valores, Orientacion educativa, Tutorias, Informatica, Taller de lectura y redaccion, Introduccion a las ciencias sociales.
De materias llevo : Quimica, Matematicas, Etica y valores, Orientacion educativa, Tutorias, Informatica, Taller de lectura y redaccion, Introduccion a las ciencias sociales.
*REAPER*- Mensajes : 12
CRANE MEDINA JOSUE ELIAS 104
Si etica esta bien raro como evaluaAlberto lopez escribió:se me dificulata la materia de etica por que el maestro cambia la forma de calificara una forma distinta de como nos dise al principio , y se me hace mas facil la materia de quimica por que la maestra nos a explicado bien los ultimos temasAdmin escribió:Explica cuales materias llevas y cuales se te han dificultado mas
*REAPER*- Mensajes : 12
De la cruz Campos Perla Monserrat 104
Se me dificultado mas Quimica, y la verdad nose bueno es que no entrege algunos trabajos y pues eso fue lo que me hizo bajar de calificacion:p
Perla...- Invitado
mancilla chavez lizeth
PUES QUIMICA:l
la profe no explica muy bien
y en los reportes experimentales siempre me va mal:c
la profe no explica muy bien
y en los reportes experimentales siempre me va mal:c
lizeth?- Invitado
Leon ceballos sergio alejandro Grupo 104
Pues se me ha dificultado etica y valores si pongo atencion en las clases y hago los trabajos solo que en el examen las preguntas me confunden el profe pone trampas y pues caigo en ellas:( pero estudiare mas para que no vuelva a pasar, en las demas voy muy bien:))
SeRgIo16- Mensajes : 12
Leon ceballos sergio alejandro Grupo 104
Perla...
Invitado
Tema: De la cruz Campos Perla Monserrat 104 Hoy a las 7:44 pm
Se me dificultado mas Quimica, y la verdad nose bueno es que no entrege algunos trabajos y pues eso fue lo que me hizo bajar de calificacion:p
( ojala de vaya mejor si se pone un poco dificil solo hay que estudiar mas)
Invitado
Tema: De la cruz Campos Perla Monserrat 104 Hoy a las 7:44 pm
( ojala de vaya mejor si se pone un poco dificil solo hay que estudiar mas)
SeRgIo16- Mensajes : 12
Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
y en taller por que nose jaja
gloriatf- Mensajes : 10
matematicas, porque aveces no le entiendo mucho y saco muy baja calificacion en las evidencias y en el examen
Zuleyka- Invitado
en etica y valores porque el profe no le entiende a lo que hago y no me pone el punto
Zuleyka- Invitado
herrera torres jennifer 104
las materias que mas se me han dificultado, bueno la que mas se me ha dificultado es quimica, no se por que pero las formulas y elementos no se me dan!!!
jenny?- Invitado
por lo general, es quimica la que mas se dificulta, pero, ah decir verdad, 3 materias se hacen "dificiles" por el tipo de evaluacion que llevan, porque todo es muy rapido, en la materia de quimica, nada mas nos pone a hacer un trabajo, nos grita, nos dice que no sabemos nada y ya esa fue la clase, cuando toca hacer una evidencia, nos medio explica, salu2 prof. Ley (:
en matematicas, la profesora si explica, pero el sistema no nos da mucho tiempo como para entenderle de nuevo, porque son temas que ya hemos visto, pero vamos somos humanos y nos importan otras cosas en esta etapa de la vida :E
no solo estaremos pegados a los libros, pero pues deberian de darnos tansiquiera 4 dias para un tema fijo, no nada mas 1 oh 2 .
en matematicas, la profesora si explica, pero el sistema no nos da mucho tiempo como para entenderle de nuevo, porque son temas que ya hemos visto, pero vamos somos humanos y nos importan otras cosas en esta etapa de la vida :E
no solo estaremos pegados a los libros, pero pues deberian de darnos tansiquiera 4 dias para un tema fijo, no nada mas 1 oh 2 .
gomial(:- Invitado
herrera torres jennifer 104
espero no reprobar ninguna... o me dará un infarto!! estudiare mas aunque da flojera:study:
jenny?- Invitado
García Díaz Esmeralda, grupo: 104
Ahy Jenny!!
enserio te da flojera,
Bueno, la verdad a mi tambien!!
enserio te da flojera,
Bueno, la verdad a mi tambien!!
Esme?- Invitado
Anaya Martinez Susana Victoria, 104
Matematicas y Etica, no sabia como evaluaban y no entendia, y como no entendia no ponia atencion, por eso sali mal, y por eso es que se me dificulta:(
Anaya- Invitado
estefania becerra perez 105
Matemáticas, porque no me gustan y casi no las estudio me confundo porque casi todo se relaciona.
Química, porque no le entiendo nada a la profe, siento que casi no nos explica nada.
Química, porque no le entiendo nada a la profe, siento que casi no nos explica nada.
fanny105- Invitado
estefania becerra perez 105
Ética, porque tienes que leer mucho a mi casi no me gusta leer pero espero seguir bien como lo estoy ahora.
fanny105- Invitado
jose angel sotelo noriega 105
ami matematicas y etica mate en especial me cae bien la profe pero no le entiendo alo que pone
angel 1- Invitado
Priego Hernandez Joseline 104
Pues para mi a sido química, aunque la profesora es bien curada, pero últimamente no le estoy entendiendo nada! :c
Joseline- Invitado
Sheyla Quintero Hernandez 104
Se me hace muy difícil la clase de Química, no le entiendo a casi nada de lo que hablan en la clase, me revuelvo mucho
Pero la de Ingles y otras se me hacen muy fáciles.
Pero la de Ingles y otras se me hacen muy fáciles.
Sheyla♥- Mensajes : 12
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.