¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
perez moreno melissa abigail
QUIMICAAA!!
no le entiendo nada!
por mas que trato de estudiarlas y le pregunto a mis companeros, no les entiendo nada:(
y como mi profesora es Ley... pues me da miedo preguntarle, por que ya se que la respuesta seria: ya deberias saberlo xD
no le entiendo nada!
por mas que trato de estudiarlas y le pregunto a mis companeros, no les entiendo nada:(
y como mi profesora es Ley... pues me da miedo preguntarle, por que ya se que la respuesta seria: ya deberias saberlo xD
melissa perez- Mensajes : 6
Sheyla Quintero Hernandez 104
Pues dile al profe que hable mas despacio y explique mejor, también podrías preguntarle tus dudas.marcos escribió:se me dificulta la materia de quimica por que no sabe explicar y habla muy rapido
enriquez ramirez marcos saul
Sheyla♥- Mensajes : 12
Ana Paola Hernandez Gomez. 105
La materia que mas se me ah dificultado es quimica, de hecho es en la que voy mas mal, la profe nisiquiera explica bien y quiere que todo lo hagamos antes de eso.
Paola?- Invitado
Madian 105
La materia mas dificil para mi a sido quimica no le entiendo mucho a las estructuras y aun no me aprendo de memoria la tabla periodica:oops:
Madian- Invitado
Madian 105
Matematicas y etica tambien se me dificultan matematicas por la ecuaciones y eso y en etica por que siento que el profe me odia:cry:
Madian- Invitado
Ana Paola Hernandez Gomez. 105
Lo que note es que lo que mas dicen que se les dificulta es la materia de quimica.
Paola?- Invitado
Medina Barraza Daniel Alfonso- 104
Pues, creo que Quimica e Ingles:s
Am pues la profe de Quimica es curada y todo;)
pero pues me aburre mucho la Quimica:s
Y pues Ingles me confundo demasiado!
Am pues la profe de Quimica es curada y todo;)
pero pues me aburre mucho la Quimica:s
Y pues Ingles me confundo demasiado!
Daniel:)- Invitado
Leyva Ruiz Miguel Alberto
veo que a muchos se les dificulta quimica, pero lo que estamos viendo en quimica se supone que lo tuvieron que haber visto en secundaria, ahorita nadamas es como que un repaso
Miguel..- Invitado
Medina Barraza Daniel Alfonso- 104
Pero supongo que por lo menos en algunas materias se te dificulta un poco no miguel?;A
Daniel:)- Invitado
Noriega Esgua Diana Nayeli 104
no todos somos flojos muchos no le entendemos a algunas cosas:l
Noriega- Mensajes : 12
nevarez delgado sonia gpe. 104
cierto diana y la vdd es la k mas se nos dificulta a la mayoria creo yo que es matematicas!!
sonia16- Invitado
Rosete Galan Misael 104
bueno la materia que se me hace mas dificil es la de quimica por que casi no entiendo a lo que dice la profesora
Misael- Invitado
Rosete Galan Misael 104
y otra materia que se me dificulta es la de ingles por que tampoco no le entiendo y se me dificulta mucho
Misael- Invitado
De la cruz Campos Perla Monserrat 104
QUIMICAAAAA!
Porque es algo dificil la forma en que evalua.-.
Porque es algo dificil la forma en que evalua.-.
Perla...- Invitado
Marcia Amalia Romo Maulión 105
Se me dificulta la química, no sólo porque sea algo confusa, sino también porque la maestra es estricta y a veces no entiendo lo que quiere que hagamos
MaliRomo- Invitado
Marcia Amalia Romo Maulión 105
Introducción a las Ciencias Sociales, no es que sea difícil, pero me distraigo con más facilidad en esa clase xD.
MaliRomo- Invitado
Cynthia Paola Ramirez Toral 105
Matematicas, estoy pero si bien tonta! en mate, la Odio...
Creeo que cuando por fin entiendo algo cambian de tema.
a mi opinion enseñan muy rapido y luego que yo ni se!:{
y quimica un poco, por que no he aprendido nada mas que electronsitos.
Creeo que cuando por fin entiendo algo cambian de tema.
a mi opinion enseñan muy rapido y luego que yo ni se!:{
y quimica un poco, por que no he aprendido nada mas que electronsitos.
Pao:)- Invitado
hinojosa gurierrez enrique 105
Pues la matera que mas se me dificulta es mate por que todo lovemos solo un día sobre el tema
enrilok2- Invitado
hinojosa gutierrez enrique 105
Mate se me hacia fácil pero con la maestra siempre me siento apresurado por que siempre nos toca antes de res eso y solo son 45 minutos
enrilok- Invitado
evelinsanchezarcos
se me dificulta quimica y no por que la materia sea muy dificil o algo asi si no por como nos enseñan quimica creo que mi profesora de quimica simplemente nos pone a trabajar en vez de enseñar me gustaria que deperdida se explicara en como quiere los formatos de los trabajos por que ni eso explica, aunque supieras el tema si no lo haces como ella quiere que nunca explico por cierto te baja puntuacion... en rrealidad no sali mal en la materia pero no creo aprender mucho gracias al tiempo de su clase... me encantaria aprender y tener una buena calificacion en quimica
y pues hablo de la profesora ley
y pues hablo de la profesora ley
EVELLIN- Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.