FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty perez moreno melissa abigail

Mensaje  melissa perez Miér Oct 23, 2013 6:27 pm

QUIMICAAA!!
no le entiendo nada!Sad
por mas que trato de estudiarlas y le pregunto a mis companeros, no les entiendo nada:(
y como mi profesora es Ley... pues me da miedo preguntarle, por que ya se que la respuesta seria: ya deberias saberlo xD

melissa perez

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Sheyla Quintero Hernandez 104

Mensaje  Sheyla♥ Miér Oct 23, 2013 6:33 pm

marcos escribió:se me dificulta la materia de quimica por que no sabe explicar y habla muy rapido

enriquez ramirez marcos saul
Pues dile al profe que hable mas despacio y explique mejor, también podrías preguntarle tus dudas.

Sheyla♥

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Miér Oct 23, 2013 7:03 pm

Química!!
me e revuelto un montón en estos días!! pale 

Esme?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 7:04 pm

La materia que mas se me ah dificultado es quimica, de hecho es en la que voy mas mal, la profe nisiquiera explica bien y quiere que todo lo hagamos antes de eso.

Paola?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Madian 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:12 pm

La materia mas dificil para mi a sido quimica no le entiendo mucho a las estructuras y aun no me aprendo de memoria la tabla periodica:oops: 

Madian
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Madian 105

Mensaje  Madian Miér Oct 23, 2013 7:14 pm

Matematicas y etica tambien se me dificultan matematicas por la ecuaciones y eso y en etica por que siento que el profe me odia:cry: 

Madian
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Ana Paola Hernandez Gomez. 105

Mensaje  Paola? Miér Oct 23, 2013 7:18 pm

Lo que note es que lo que mas dicen que se les dificulta es la materia de quimica. Mad 

Paola?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 7:50 pm

Pues, creo que Quimica e Ingles:s
Am pues la profe de Quimica es curada y todo;)
pero pues me aburre mucho la Quimica:s
Y pues Ingles me confundo demasiado! Wink

Daniel:)
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 7:54 pm

todas las materias son faciles

Miguel..
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 7:56 pm

veo que a muchos se les dificulta quimica, pero lo que estamos viendo en quimica se supone que lo tuvieron que haber visto en secundaria, ahorita nadamas es como que un repaso

Miguel..
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Medina Barraza Daniel Alfonso- 104

Mensaje  Daniel:) Miér Oct 23, 2013 7:57 pm

Pero supongo que por lo menos en algunas materias se te dificulta un poco no miguel?;A

Daniel:)
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Leyva Ruiz Miguel Alberto 104

Mensaje  Miguel.. Miér Oct 23, 2013 8:20 pm

no, otra cosa es ser flojo xD

Miguel..
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Miér Oct 23, 2013 8:34 pm

no todos somos flojos muchos no le entendemos a algunas cosas:l

Noriega

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Miér Oct 23, 2013 9:25 pm

Neutral cierto diana y la vdd es la k mas se nos dificulta a la mayoria creo yo que es matematicas!! Crying or Very sad 

sonia16
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 10:12 pm

bueno la materia que se me hace mas dificil es la de quimica por que casi no entiendo a lo que dice la profesora

Misael
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Rosete Galan Misael 104

Mensaje  Misael Miér Oct 23, 2013 10:14 pm

y otra materia que se me dificulta es la de ingles por que tampoco no le entiendo y se me dificulta mucho

Misael
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty De la cruz Campos Perla Monserrat 104

Mensaje  Perla... Miér Oct 23, 2013 10:18 pm

QUIMICAAAAA!

Porque es algo dificil la forma en que evalua.-.

Perla...
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:36 pm

Se me dificulta la química, no sólo porque sea algo confusa, sino también porque la maestra es estricta y a veces no entiendo lo que quiere que hagamos Sad

MaliRomo
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Marcia Amalia Romo Maulión 105

Mensaje  MaliRomo Miér Oct 23, 2013 10:37 pm

Introducción a las Ciencias Sociales, no es que sea difícil, pero me distraigo con más facilidad en esa clase xD.

MaliRomo
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:05 pm

Matematicas, estoy pero si bien tonta! en mate, la Odio...
Creeo que cuando por fin entiendo algo cambian de tema.
a mi opinion enseñan muy rapido y luego que yo ni se!:{
y quimica un poco, por que no he aprendido nada mas que electronsitos.

Pao:)
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Monroy muñoz neyra 104

Mensaje  Neey Miér Oct 23, 2013 11:13 pm

Matemáticas, no le entiendo ):

Neey
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Cynthia Paola Ramirez Toral 105

Mensaje  Pao:) Miér Oct 23, 2013 11:16 pm

Crying or Very sad sigo odiando mate!... Wink 

Pao:)
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty hinojosa gurierrez enrique 105

Mensaje  enrilok2 Miér Oct 23, 2013 11:19 pm

Pues la matera que mas se me dificulta es mate por que todo lovemos solo un día sobre el tema

enrilok2
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty hinojosa gutierrez enrique 105

Mensaje  enrilok Miér Oct 23, 2013 11:23 pm

Mate se me hacia fácil pero con la maestra siempre me siento apresurado por que siempre nos toca antes de res eso y solo son 45 minutos

enrilok
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty evelinsanchezarcos

Mensaje  EVELLIN Jue Oct 24, 2013 12:32 am

se me dificulta quimica y no por que la materia sea muy dificil o algo asi si no por como nos enseñan quimica creo que mi profesora de quimica simplemente nos pone a trabajar en vez de enseñar me gustaria que deperdida se explicara en como quiere los formatos de los trabajos por que ni eso explica, aunque supieras el tema si no lo haces como ella quiere que nunca explico por cierto te baja puntuacion... en rrealidad no sali mal en la materia pero no creo aprender mucho gracias al tiempo de su clase... me encantaria aprender y tener una buena calificacion en quimica
y pues hablo de la profesora ley pale 

EVELLIN
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 6 Empty Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente