¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Materias Escolares
Pues hasta ahorita ninguna materia se me ha echo difícil, solo en 2 salí bajo en calificación pero difícil no es. Estudiare un poco mas que la ves pasada para el examen y espero conseguir mejores notas.
Cristian Hernandez 107- Invitado
107
la materia que se me a dificultado mas es matemática he ingles
matemáticas es porque no soy muy buenas para los números pero con esfuerzo lo lograre.
ingles porque casi no se jaja
matemáticas es porque no soy muy buenas para los números pero con esfuerzo lo lograre.
ingles porque casi no se jaja
Noemi Ruiz- Invitado
106
hola vengo hablarles de dios, dios es bueno el te apoya en todo les informo que ya casi viene así que pónganse las pilas o dios no los ayudara asi que en fin solo vengo a decir que vendo ta-males tengo de elote, de rajas con queso, frijol, desevrada, huevo, dios con migo y los tamales baratos quien con contra mi. salmos 14:23 awebon.
bryan rodelo- Invitado
¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
Solo química. La profesora aveces no se da a entender muy bien.
Akira Guemez- Invitado
107
Ninguna se me dificulta, solo que aveces se le pone mas empeño a unas que a otras, pero creo que ingles un poco más.
anahi.luna- Mensajes : 7
107
Mi materia que mas se me a dificultado es química, ya que ademas de que a veces no le entiendo a los temas, se me dificulta aprender en esta materia ya que suy me hace muy confusa
Bojorquez Vargas Eduardo- Invitado
Re: ¿Cuáles materias se me han dificultado más?
De las 7 materias que llevo (Introducción a Ciencias Sociales, Química, Matemáticas, Informática, Taller de Lectura y Redacción, Deporte, y Ética y Valores) hasta ahora ninguna se me ha dificultado, en ninguna ocasión. UuU
Rosendo Escalante 106- Invitado
Hector Ayala 107
Matematicas, ademas de que nunca he sido bueno en ellas, creo que es porque casi nunca practico con ellas, pero tengo que ser mejor con ellas, porque en un futuro me traerá muchos beneficios. Y creo que seria la unica materia que hasta se me ha complicado
hecstorayala- Mensajes : 7
106
Las materias de quimica, español e ingles. Porque al principio no le eche ganas a la escuela, faltaba a clases o cosas asi
Maleni Reyna- Invitado
Materia difícil
Ética y valores se me hizo difícil por que no entendía al profesor pero de los errores se aprende y en este palciar voy a sacar mejor calificaciones
Rafael cruz loza 107- Invitado
actividad 6 foro de discucion
las materias que llevo son mate,ingles,yaller de lectura,quimica,informatica,ciencias sociales orientacion y tutorias
la materia que mas se me dificulto en este parcial fue la de ciencias sociales
la materia que mas se me dificulto en este parcial fue la de ciencias sociales
marcos glez- Invitado
Tellez Nuñez Jesus Eduardo #107
Admin escribió:Explica cuales materias llevas y cuales se te han dificultado mas
Quimica y Taller de Lectura
Quimica por la profesora Ley y Taller por que se me olvidan las cosas y batallo mucho con los acentos y comas.
EduardoTellez 107- Mensajes : 5
Materias dificultadas.
Las materias que mas se me dificultan son quimica y matematicas, la primera por la maestra no le entiendo nada:( aunque me gusta mucho esa materia pero con ella no entiendo, mate porque me distraigo y no me gusta mucho
alpuche1007- Invitado
Actividad 8
Las materias que mas se me dificultan son Química y Matemáticas. Química porque no le entiendo mucho que digamos, y Matemáticas por que no logro concentrarme.
Yesenia Hernandez 107- Invitado
cy?
hecstorayala escribió:Matematicas, ademas de que nunca he sido bueno en ellas, creo que es porque casi nunca practico con ellas, pero tengo que ser mejor con ellas, porque en un futuro me traerá muchos beneficios. Y creo que seria la unica materia que hasta se me ha complicado
no pos puro padelante viejon cero miedo y fierro ah echarle janas
marcos26- Mensajes : 1
Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
quimica, por que no le entiendo a como explica la profe
Alexa107plascencia- Invitado
quimica y taller de lectura por que no se hacer reportes de lectura y en quimica no le entiendo ala profe
cielo107astorga- Invitado
Quimica,ya que la profesora con un solo error que tengas en un trabajo te lo regresa y le baja el valor a la mitad
Cristhian Diaz Olaes 107- Invitado
a ok tu mama .
LA MATERIA Q MAS SE ME DIFICULTA ES INGLES POR Q NO ENTIENO A LA PROFESORA AL IGUAL QUE MATE,TALLER,INFORMATICA,PARAESSCOLAR,INFORMATICA,CIENCIAS,QUIMICA ,TUTORIA,ORIENTACION EDUCATIVA Y RECESO.
vanessa guzman fabian- Invitado
a ok tu mama .
LA MATERIA Q MAS SE ME DIFICULTA ES INGLES POR Q NO ENTIENO A LA PROFESORA AL IGUAL QUE MATE,TALLER,INFORMATICA,PARAESSCOLAR,INFORMATICA,CIENCIAS,QUIMICA ,TUTORIA,ORIENTACION EDUCATIVA Y RECESO.
a ok tu mama .
a ok tu mama .
se me dificulta informatica por que se me juntan los trabajos.
Gerardo Navarrete 106- Invitado
Alonso Román Díaz Garduño 107
Se me ha dificultado más química porque la profesora no se explica bien y nos deja con la duda
Alonso 107- Invitado
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.