¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
cristhian lopez
matematicas y quimica
por que son materias complejas con lenguaje muy diferente
por que son materias complejas con lenguaje muy diferente
Cristhian López- Mensajes : 6
Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
Por ahora quimica y matematicas, me cuestan un poco de trabajo porque se me hacen un poco dificiles en cuanto a las ecuaciones, y un poco las electronegatividades.
Nahomy Reyes 107- Invitado
hasta ahorita no mas quimica por es medio especial la profe y no le pudes preguntar una duda y segun ella ya te lo debes de saber
esthepany de la cruz 107- Invitado
En general no me gusta ninguna materia, pero la mas complicada para mi es matematicas.
aracely.l- Invitado
¿Que materia se te han dificultado mas y porque?
La materia que mas se me ha dificultado es matemticas porque a¡hay ciertas cosas que no entiendo y me da verguenza preguntarle y me quedo con la duda
Esmeralda Sarabia #107- Invitado
La materia que más se me dificulta es el Inglés porque no le entiendo
Arian Rodríguez- Invitado
106
la materia que mas se me ah dificultado es taller de lectura y redaccion, asi como tambien solo un poco matematicas conrespeto a las evidencias
Paulina Merienne- Invitado
¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
se me ha dificultado taller de lectura y redacción por que no me gusta leer se me hace aburrido. aunque las historias del profe polanco son interesantes
martin villalobos 107- Invitado
matematicas ya que hay temas que no entiendo.
bermudesvanessa- Mensajes : 6
Pues la verdad no se me ha dificultado ninguna ya que si pones atencion a clase y haves todas tus tareas es dificil que repruebes pero si tuviera que elegir una seria ingles ya que se me dificulta aprenderlo.
Ricardo Rivas, Grupo 106- Invitado
informatica:)
la que mas se me dificulta es introducción a las ciencias sociales, porque algunos trabajos son equipo y yo no les hablo mucho a mis copa;eros y al armar los equipos todos ya tienen
valeriatapia107- Invitado
una de las materias que mas se me dificultan? es Química por que hay momento donde la maestra se le va el tema y se me hace complicado entenderla ala perfección .
cesar martinez107- Invitado
pues creo que todos tenemos habilidades y capacidades diferentes, por ejemplo tengo una capacidad muy Baja de concentrarme en algo, me distraigo con una facilidad impresionante, entonces por lo cual pienso que matematicas es una de las materias que require tu maxima concentracion para que puedas enteder lo que te estan expicando, bueo en mi caso si,
si me distraigo un poco a recoger mi lapiz del suelo, perdi la nocion de lo que estaba haciendo y me cuesta mucho trabajo poder volver al punto que me encontraba.
quimica: pues me parece que es sencillo pero aun no ogro comprender la forma de trabajar y de como le gusta que trabaje la profesora, por eso creo que ahi tengo un poco de dificultad
si me distraigo un poco a recoger mi lapiz del suelo, perdi la nocion de lo que estaba haciendo y me cuesta mucho trabajo poder volver al punto que me encontraba.
quimica: pues me parece que es sencillo pero aun no ogro comprender la forma de trabajar y de como le gusta que trabaje la profesora, por eso creo que ahi tengo un poco de dificultad
Urbina Deyci- Invitado
Rubi Dominguez Trasviña, Grupo 106
Pues se podría decir que la materia de ingles ya que nunca eh sido buena el practicar otro idioma se me dificulta por todas las reglas y el orden de las palabras, también se me dificulta porque no soy muy buena memorizando las cosas.
Rubi Trasviña- Invitado
107
Informática y Química, en informática porque aveces no hallo con quien ponerme de equipo y al ultimo no hago nada y Química, porque la profe es muy estricta en ciertas cosas.
Geraldine Salinas- Invitado
Creo Que. una de las Que. mas se me ha dificultado Es matematicas y quimica ya que son materias muy extensas y que requieren de mucho trabajo metal y pues tambien me gustan.
Andrew Daniel Lara- Invitado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12.