¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Berenice Gallarzo Dimas 104
tambien se me dijiculta matematicas porque solo nos da una hora al dia y no alcanzo a entender lo que explica:/
Gallarzo- Invitado
mejia rodriguez arlim danitza
Química , porque es la materia que te tienes que aprender todo lo que viene en una tabla periódica es muy difícil y hacer sobre átomos y valencias y estructura de lewis es muy pero muy complicado:?:
arlim- Invitado
Huang Xiaojuan 104
mm pues todos tenemos algo en que se nos dificulta. Hay que hecharle ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Candy01- Invitado
Miguel Angel Govea Ventura 104
Tan solo quimica, no por los temas, si no por la manera en que se califica el parcial, pero ya se como es, asi que no tendre algun problema
miguel13- Invitado
Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?
Llevo pues las materias del primer semestre, en la que mas batallo es en quimica, pues la profesora es media estricta y a veces no entiendo que lo que pide en el trabajo.
Jaz105- Invitado
Francisco Javier Salazar
Pues en Realidad Química Esta Facil! Lo Dificil es entender Matematicas!!!
Frank105- Invitado
nevarez delgado sonia gpe. 104
pues al principio era mate pero ya no y pues ya no se me dificulta ninguna
sonia16- Invitado
Noriega Esgua Diana Nayeli 104
Química: por la forma de evaluar en grupo de la profe, no se me hace justo que por uno que no le salga bien algo, todos salgamos perjudicados.
Noriega- Mensajes : 12
Iliana Aguilar Noriega 104
pues la materia que siento que es para la que mas necesito estudiar es quimica necesito dedicar mas tiempo en ella
iliana- Invitado
Iliana Aguilar Noriega 104
Antes de entrar le temia mucho a matematicas pero hasta ahorita no he tenido ningun problema, la maestra explica todo muy bien
iliana- Invitado
ELISA BERNAL 105
UNA DE LAS MATERIAS QUE SE ME IZO MUY DIFÍCIL ES QUÍMICA NO LA MATERIA SI NO LA PROFESORA PERO AVER COMO NOS VA ESTE PARCIAL
ELISA BE- Invitado
ELISA BERNAL 105
TAMBIEN UNA DE LAS MATERIAS QUE SE ME ISE UN POCO DIFICIL FUE TALLER DE LECTURA NO SE POR QUE FUA UNA DE LAS MATERIAS QUE NO PASE PERO CREO QUE ESTE PARCIAL PESARE BIEN DE CALIFICACIÓN
ELISA BE- Invitado
Daniela Granados 105
Pues las materias que mas se me dificultan son Quimica porque con la profe ve a todos como que no quieren trabajar y nos baja puntos por cualquier error que tengamos.
Danny c:- Invitado
Daniela Granados 105
Tambien una de las materias como que miro que batallo es etica porque el profe nos pone a trabajar mas, pero ojala y en este parcial me baya bien.
Danny c:- Invitado
A mi ninguna materia se me complica mas que ingles, pero es por la pronunciación de las cosas. De hay en fuera todo se me hace fácil, sin embargo no salgo muy alta en los exámenes. :c
LuzMara- Mensajes : 13
Elisa y Dany: ya verán que acostumbrándose y encontrándose su modo a la profe se nos hará fácil. c:
LuzMara- Mensajes : 13
García Díaz Esmeralda, grupo: 104
Inglés, porque no le hecho ganas:3
jajaja,.. no se la verdad
jajaja,.. no se la verdad
Esme?- Invitado
Gaona Rivera Alejandra 104
Matematicas no soy buena para eso y las ecuaciones se me dificultan mucho porque me resuelvo
alejandra gaona- Mensajes : 14
Anapaula Esquivel Hernadez 105
quimica, porque nunca le entiendo a la profe exactamente que es lo que quiere y la mayoria de los temas no los comprendo solo nos dice " eso viene en el libro"
Anapau- Invitado
Beltran Chavez Merari Angelica
Pues matematicas solo es de fijarte bien y poner atencion!
Merari- Invitado
Arellano Torres Leslie
ética también, la verdad el profe me desespera y a veces me aburro
LeslieA- Invitado
cervantes pedroza carlos manuel 105
quimica
porque aveces no entiendo lo que dice la profe y aparte no me animo a preguntarle porque luego dice
hay muchachos les acavo de decir porque no ponen atencion y te sacan!:c
porque aveces no entiendo lo que dice la profe y aparte no me animo a preguntarle porque luego dice
hay muchachos les acavo de decir porque no ponen atencion y te sacan!:c
ccgg23- Invitado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.