FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Berenice Gallarzo Dimas 104

Mensaje  Gallarzo Vie Oct 18, 2013 7:41 pm

tambien se me dijiculta matematicas porque solo nos da una hora al dia y no alcanzo a entender lo que explica:/

Gallarzo
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty mejia rodriguez arlim danitza

Mensaje  arlim Vie Oct 18, 2013 8:34 pm

Química , porque es la materia que te tienes que aprender todo lo que viene en una tabla periódica es muy difícil y hacer sobre átomos y valencias y estructura de lewis es muy pero muy complicado:?: scratch 

arlim
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Huang Xiaojuan 104

Mensaje  Candy01 Sáb Oct 19, 2013 2:06 am

mm pues todos tenemos algo en que se nos dificulta. Hay que hecharle ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!study Very Happy cheers 

Candy01
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Miguel Angel Govea Ventura 104

Mensaje  miguel13 Dom Oct 20, 2013 10:45 pm

Tan solo quimica, no por los temas, si no por la manera en que se califica el parcial, pero ya se como es, asi que no tendre algun problema

miguel13
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

Mensaje  Jaz105 Lun Oct 21, 2013 3:27 pm

Llevo pues las materias del primer semestre, en la que mas batallo es en quimica, pues la profesora es media estricta y a veces no entiendo que lo que pide en el trabajo.

Jaz105
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Francisco Javier Salazar

Mensaje  Frank105 Lun Oct 21, 2013 3:34 pm

Pues en Realidad Química Esta Facil! Lo Dificil es entender Matematicas!!!

Frank105
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty hernandez silva danitza dayanara

Mensaje  Dani ? Lun Oct 21, 2013 4:57 pm

Un poco matematicas por que se me dificulta Mad 

Dani ?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty nevarez delgado sonia gpe. 104

Mensaje  sonia16 Lun Oct 21, 2013 6:23 pm

Neutral pues al principio era mate Crying or Very sad pero ya no y pues ya no se me dificulta ninguna Very Happy 

sonia16
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Noriega Esgua Diana Nayeli 104

Mensaje  Noriega Lun Oct 21, 2013 7:46 pm

Química: por la forma de evaluar en grupo de la profe, no se me hace justo que por uno que no le salga bien algo, todos salgamos perjudicados. Mad Mad Mad 

Noriega

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:46 pm

pues la materia que siento que es para la que mas necesito estudiar es quimica necesito dedicar mas tiempo en ella Neutral

iliana
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Iliana Aguilar Noriega 104

Mensaje  iliana Lun Oct 21, 2013 10:47 pm

Antes de entrar le temia mucho a matematicas pero hasta ahorita no he tenido ningun problema, la maestra explica todo muy bien Very Happy 

iliana
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty ELISA BERNAL 105

Mensaje  ELISA BE Lun Oct 21, 2013 10:51 pm

UNA DE LAS MATERIAS QUE SE ME IZO MUY DIFÍCIL ES QUÍMICA NO LA MATERIA SI NO LA PROFESORA PERO AVER COMO NOS VA ESTE PARCIAL

ELISA BE
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty ELISA BERNAL 105

Mensaje  ELISA BE Lun Oct 21, 2013 10:55 pm

TAMBIEN UNA DE LAS MATERIAS QUE SE ME ISE UN POCO DIFICIL FUE TALLER DE LECTURA NO SE POR QUE FUA UNA DE LAS MATERIAS QUE NO PASE PERO CREO QUE ESTE PARCIAL PESARE BIEN DE CALIFICACIÓN

ELISA BE
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:02 pm

Pues las materias que mas se me dificultan son Quimica porque con la profe ve a todos como que no quieren trabajar y nos baja puntos por cualquier error que tengamos.

Danny c:
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Daniela Granados 105

Mensaje  Danny c: Lun Oct 21, 2013 11:08 pm

Tambien una de las materias como que miro que batallo es etica porque el profe nos pone a trabajar mas, pero ojala y en este parcial me baya bien.

Danny c:
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:20 pm

A mi ninguna materia se me complica mas que ingles, pero es por la pronunciación de las cosas. De hay en fuera todo se me hace fácil, sin embargo no salgo muy alta en los exámenes. :c

LuzMara

Mensaje  LuzMara Lun Oct 21, 2013 11:22 pm

Elisa y Dany: ya verán que acostumbrándose y encontrándose su modo a la profe se nos hará fácil. c:

LuzMara

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Mar Oct 22, 2013 1:05 am

Inglés, porque no le hecho ganas:3
jajaja,.. no se la verdad

Esme?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Mar Oct 22, 2013 2:16 pm

Matematicas no soy buena para eso y las ecuaciones se me dificultan mucho porque me resuelvo

alejandra gaona

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Beltran Chavez Merari Angelica

Mensaje  Merari Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Quimica!! La profe me desespera! bounce 

Merari
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Anapaula Esquivel Hernadez 105

Mensaje  Anapau Mar Oct 22, 2013 6:17 pm

quimica, porque nunca le entiendo a la profe exactamente que es lo que quiere y la mayoria de los temas no los comprendo solo nos dice " eso viene en el libro" Crying or Very sad 

Anapau
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Beltran Chavez Merari Angelica

Mensaje  Merari Mar Oct 22, 2013 6:19 pm

Pues matematicas solo es de fijarte bien y poner atencion!

Merari
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Arellano Torres Leslie

Mensaje  LeslieA Mar Oct 22, 2013 6:41 pm

de todas quimicaaa!!! La profe no explica casi nada pale 

LeslieA
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty Arellano Torres Leslie

Mensaje  LeslieA Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

ética también, la verdad el profe me desespera y a veces me aburro

LeslieA
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 4 Empty cervantes pedroza carlos manuel 105

Mensaje  ccgg23 Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

quimica
porque aveces no entiendo lo que dice la profe y aparte no me animo a preguntarle porque luego dice
hay muchachos les acavo de decir porque no ponen atencion y te sacan!:c

ccgg23
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente