FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

+29
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
marla iveth
moises:.
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Salceda
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
gloriatf
SeRgIo16
*REAPER*
alejandra gaona
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
joseVH
hector adrian
Mike
Karolinaguilar
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
33 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty García Díaz Esmeralda, grupo: 104

Mensaje  Esme? Jue Oct 24, 2013 9:06 pm

Alondra De Jesús Victorio 104

A echarle ganas alondra, yo te apoyo y tu me apoyas en Química!! Razz 

Esme?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Daniela Corrales 104

Mensaje  Daniela* Jue Oct 24, 2013 9:08 pm

La materia que mas se me dificulta, siempre viene siendo matemáticas xc

Daniela*
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty huerta gonzalez edgar 104

Mensaje  egar? Jue Oct 24, 2013 9:18 pm

creo que ninguna materia se me dificulta tongue 

egar?
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty alejandra luis hernandez

Mensaje  alelh Jue Oct 24, 2013 9:45 pm

las materias bueno materia matemáticas porque la verdad nunca se me a dado

alelh
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty alejandra luis hernandez

Mensaje  alelh Jue Oct 24, 2013 9:49 pm

las materias bueno materia matemáticas porque la verdad nunca se me a dado

alelh
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Angel Adrian Valencia Santiago 105

Mensaje  Valenciaa100 Jue Oct 24, 2013 9:51 pm

pss últimamente en la materia que mas batallo es en la de química, porque el tema no lo he podido comprender muy bien, la tabla periódica es muy complicada :S

Valenciaa100

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Anaya Martinez Susana Victoria, 104

Mensaje  Anaya Jue Oct 24, 2013 9:53 pm

Edgar, tu eres un genio, calla:(
Aca los burros tenemos problemas:(
No le estoy entendiendo bien a quimica, pero a las materias en las que iba mal, le estoy hechando mas ganas y le estoy poniendo mas atencion, en lo que siempre me va mal, es en los examenes:(

Anaya
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Gaona Rivera Alejandra 104

Mensaje  alejandra gaona Jue Oct 24, 2013 10:03 pm

mate, no sirvo para contar

alejandra gaona

Mensaje  alelh Jue Oct 24, 2013 10:06 pm

mate!!! no se me da Crying or Very sad 

alelh
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Moises Alvarez

Mensaje  moises:. Jue Oct 24, 2013 10:22 pm

Se me ha dificultado matemáticas porque en las evidencias salgo bajo :v

moises:.

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

Mensaje  marla iveth Jue Oct 24, 2013 10:23 pm

Admin escribió:Las materias que se me han dificultado mas es matematicas y quimica un poco ya que la mayoria de las cosas es memorizarlas y tengo muy mala memoria...

marla iveth

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Re: ¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ?

Mensaje  marla iveth Jue Oct 24, 2013 10:26 pm

moises:. escribió:Se me ha dificultado matemáticas porque en las evidencias salgo bajo :v
Pues a mi siento que no se me dificulta tanto las evidencias, mas bien se me dificulto el examen, porque se me hacia que era poco tiempo para resolverlo.

marla iveth

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Medel Castillo Melissa 104

Mensaje  MelissaM Jue Oct 24, 2013 10:30 pm

Hey Marla que bueno que no se te dificultan las evidencias de hecho están fáciles pero soy muy lenta y casi siempre me faltan unas cuantas por contestar Sad

MelissaM
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Medel Castillo Melissa 104

Mensaje  MelissaM Jue Oct 24, 2013 10:51 pm

Mate es la única materia que se me hace un poco difícil Sad

MelissaM
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty yaritza anahi lopez riaño

Mensaje  yaritza Jue Oct 24, 2013 10:54 pm

ingles porque no se hablarlo

yaritza
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty yaritza anahi lopez riaño

Mensaje  yaritza Jue Oct 24, 2013 10:56 pm

ingles!!

yaritza
Invitado

Mensaje  Salceda Jue Oct 24, 2013 11:39 pm

Lauraa escribió:Gutierrez Osuna Laura Isabel

Se me dificulta un poco la materia de quimica porque la profe no se explica muy bieen & habla muy rapido
ami me pasa lo mismo T.T

Salceda

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Huerta Rodriguez Estiven 104

Mensaje  Estiven Jue Oct 24, 2013 11:48 pm

Ninguna materia, todas estan faciles

Estiven
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Salceda Godinez Julio Salvador 104

Mensaje  Salceda Jue Oct 24, 2013 11:56 pm

Brenda escribió: Shocked  pues  creo  que esta es la materia que mas se meee hhaa complicaaadooo,  :/  la profesora no sabe exxplicar ni eella se entiieende '  siempre se eequivooca y hace quee me haga volaas , deja un monton de tareaa y  ejercicios me desespero  Idea
trata de poner mas atencion y alejate de los qu ete distraen tongue 

Salceda

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty daniel morales lopez

Mensaje  DanielM Vie Oct 25, 2013 12:00 am

la mas dificil es quimica por la ley!!!

DanielM
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty daniel morales lopez

Mensaje  DanielM Vie Oct 25, 2013 12:01 am

matematicas esta dificil tambien!

DanielM
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Kimberley Renata Beas Marquez 104

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:09 am

Yo creo que la que mas se me a dificultado es quimica porque en los reportes de las practicas siempre salgo baja Crying or Very sad 

Kim<3
Invitado

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty Kimberley Renata Beas Marquez 104

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:19 am

Yo creo que la que mas se me a dificultado es quimica porque en los reportes de las practicas siempre salgo baja Crying or Very sad 

Kim<3

Mensaje  Kim<3 Vie Oct 25, 2013 1:20 am

Lauraa escribió:Gutierrez Osuna Laura Isabel

Me pasa lo mismo :C siempre tengo que preguntar y preguntar porqe si no me quedo con la duda

Kim<3

¿ Qué materias se te han dificultado más y porqué ? - Página 8 Empty sanchez flores andres grupo:105

Mensaje  sanchezf Vie Oct 25, 2013 11:26 am

LA MATERIA QUE MAS SE ME A DIFICULTADO ES LA MATERIA DE MATEMATICAS PORQUE NO LE ENTENDIA ALAS EXPLICACIONES DE LA PROFESORA

sanchezf
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente