¿ Te gusta o practicas algun deporte ?
+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
alejandra gaona
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
hector adrian
Mike
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Futbol
Desde pequeño siempre me ha gustado el futbol, cuando entre a la preparatoria me inscribi en el equipo de los escuela y me he sentido bien y espero durar los 3 años en el equipo.
Cristian Hernandez 107- Invitado
107
ME ENCANTAN LOS DEPORTES Y MAS EL FÚTBOL Y EL VOLEIBOL
SI LOS PRACTICABA PERO DEJE DE IR Y ME DEDIQUE MAS A LA ESCUELA☺
SI LOS PRACTICABA PERO DEJE DE IR Y ME DEDIQUE MAS A LA ESCUELA☺
vanessazambrano107@gmail.- Invitado
107
MI DEPORTE FAVORITO ES EL FUTBOLL
ESTE ME ENCANTA PORQUE CONOCES A MUCHAS PERSONA , SON EQUIPOS MUY UNIDOS Y PUES EN FIN ES LO QUE ME APASIONA
ESTE ME ENCANTA PORQUE CONOCES A MUCHAS PERSONA , SON EQUIPOS MUY UNIDOS Y PUES EN FIN ES LO QUE ME APASIONA
Noemi Ruiz- Invitado
107
MI DEPORTE FAVORITO ES EL FUTBOLL
Noemi Ruiz- Invitado
¿ Te gusta o practicas algun deporte ?
No me apasionan los deportes. Me gusta el ejercicio, pero no le voy a ningún equipo o por el estilo. Me gusta bailar
Akira Guemez- Invitado
107
Me gustan todos los deportes, pero no práctico ninguno, siendo sincera, soy demasiado floja para los entrenamientos, pero algún día practicare alguno jajaja , me gusta ver los partidos y cuando juegan me dan ganas de jugar también, pero soy mas fan de el baile, podría bailar todo el dia.
anahi.luna- Mensajes : 7
107
Por ahora practico natación, me gusta demasiado, es uno de mis deportes favoritos, pero en un futuro estaré en un equipo de baloncesto o de fútbol americano
Bojorquez Vargas Eduardo- Invitado
Hector Ayala 107
Me gusta mucho el basketball, es muy divertido y dinámico jugarlo, aunque no soy tan bueno, si sigo practicando se que mejorare
hecstorayala- Mensajes : 7
106
Practico el volleyboll desde que voy en 5to de primaria, tambien me gusta demasido la gimnasia llegue a practicar en un tiempo, pero desgrasiadamente aqui en rosarito no ahi escuelas de gimnasia
Maleni Reyna- Invitado
Deporte
Por ahora no práctico un deporte pero tal vez en un futuro lo haga pero por ahora ningún deporte me llama la atención
Rafael cruz loza 107- Invitado
Tellez Nuñez Jesus Eduardo #107
Mi deporte favorito es el futbol por que mi papa me enseño a jugarlo, mi equipo favorito son los Pumas y jugador favorito es Cristiano Ronaldo
EduardoTellez 107- Mensajes : 5
actividad 6 foro de discucion
pues me gusta el béisbol, el voleibol aveces el basket
pero me justa mas el GOLF
pero me justa mas el GOLF
marcos glez- Invitado
Hola8(
Pues en estos tiempos, me gusta el deporte llamado "flag" no me apasiona pero me gusta por ser mi primer deporte que práctico. Me gusta por que se convive con personas nuevas, además que se tiene que ser muy unidos.
alpuche1007- Invitado
Re: ¿ Te gusta o practicas algun deporte ?
me gusta el futbol y antes entrenaba pero ya no, y me meti a voley pero no es lo mio hm
Alexa107plascencia- Invitado
Re: ¿ Te gusta o practicas algun deporte ?
me gusta correr salir a hacer deporte y egercitarme.
Gerardo Navarrete 106- Invitado
Alonso Román Díaz Garduño 107
Pues me gustan todos los deportes... pero me musta más el futbol.
En la escuela no lo práctico, pero por fuera si.
En la escuela no lo práctico, pero por fuera si.
Alonso 107- Invitado
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.