¿ Te gusta o practicas algun deporte ?
+28
hecstorayala
anahi.luna
Ricardoarballo106
KevinRz
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
alejandra gaona
soymari
DanielAlexandro(:
melissa perez
Sheyla♥
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Erika Melgoza
hector adrian
Mike
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
32 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
me gusta practicar alagun deporte
maria guadalup gurra huerta
pues de gustarme me gusta mucho el futfol.y el baqutt. pero no practico ninguno de los 2 en algun equipo.
me gustaria meterm al equipo de futbol.
pero en ralidad no me da mucho tiempo ya que simpre ando n la escuela y si no es aqui es en mi trabajo pro me wencantaria.
pues de gustarme me gusta mucho el futfol.y el baqutt. pero no practico ninguno de los 2 en algun equipo.
me gustaria meterm al equipo de futbol.
pero en ralidad no me da mucho tiempo ya que simpre ando n la escuela y si no es aqui es en mi trabajo pro me wencantaria.
maria- Invitado
Re: ¿ Te gusta o practicas algun deporte ?
la verdad kreo ke no me gusta el deporte solo andar en bicicleta es lo mejor de mi vida andar en bici jajaj por kee asi creo ke se ase pierna pero kreo ke ami ni operandome engordo jajaj pero pss ni mido ajja
nayeli- Invitado
jesus arturo marquez arriaga
me gusta ejavascript:emoticonpl basketball es un de porte importante para my por mi estatura aparte lose dominar bien se puede desir javascript:emoticonp('')slash
arturo- Invitado
♥
Actualmente no practico ninguno :p Pero de chiquita iba a cursos de verano, y practicaba de todo un poco. Me llama la atencion el Voly y pretendo meterme a entrenar entrando el 2012 . La danza y cosas asi no se si cuenten :A pero me gustan mucho. Me gustaria que nuestra ciudad fuera reconocida por muchos jovenes deportistes, y yo ser una de ellas
Kenia- Invitado
Sii meee gustaa mucho el deporteee! peroo no le dedicariiaa tantoo tiiempoo como para metermee ah un equipo
Erika Melgoza- Mensajes : 5
jorge Armando Cruz Lopez 133
la verdad si practico que es el futbol soccer es en que mas me gusta de todos los que hay.
jorge- Invitado
Sotelo arambula jose alberto
Me gusta el fut-boll-americano
pero no puedo practicarlo en mi preparatoria
yaqe mi edad no es la corecta es desir
soi mas grande para esta temporada
m,as adelante aber si se puede para entrar
me encantaria entrar al fut-americano
pero no puedo practicarlo en mi preparatoria
yaqe mi edad no es la corecta es desir
soi mas grande para esta temporada
m,as adelante aber si se puede para entrar
me encantaria entrar al fut-americano
jasa (;- Invitado
deportes.
A mi en lo personal me guastan mucho lo que tenga que ver con los deportes me gusta estar activa y tener algo que hacer por las tardes,me gusta mucho el basketball aunque bno me gusta mucho la idea de ir en un equipo e ir a los lugares a competir.
me gustan los entrenamientos y el hecho de que se comvive con las demas amigas y pasas buenos momentos,los deportes se me hacen muy divertidos y que mas son buenos para nosotros y nuestra condicion.
-Jacqueline Lucila Gutierrez Cazares.
me gustan los entrenamientos y el hecho de que se comvive con las demas amigas y pasas buenos momentos,los deportes se me hacen muy divertidos y que mas son buenos para nosotros y nuestra condicion.
Lucila- Invitado
jimenez perez nancy fabiola 133
practico el deporte de futbol porque me gusta y ademas megusta hacer ejercio
nancy- Invitado
Poes si Beisboll pero la prepa no me lo permite
Josue- Invitado
deporte faborito
a mi megusta mucho jugar futbol pero casi no lo practico por que no tengo mucho tiempo , abeses juego este deporte los findes de samana con mis amigos
limon re- Invitado
Estrada del toro
Ami me gusta mucho el voleyball , porqe es dicertidoo y es rapido no como el futbol que duran una hora y nadie mete un punto eso es muy ABURRIDO!! Mejor equipo BRASIL
Raymundo- Invitado
jorge armando cruz lopez133
si mi gusta el deporte que es futbol por que me gusta correr.
jorge- Invitado
los deportes.
ami me gustan mucho los deportes,me gusta mucho el basketball,aunque no me gusta toda la cosa de los equipos e ir a los lugaresa compertir aunque si me gusta mucho lo que son los entrenamientos y el pasar buenos momentos en el juegoc:
los deportes se me hae que estan muy ben ya que nos hacen tener una mejor condicion y salud a todos solo que sin excesos.
los deportes se me hae que estan muy ben ya que nos hacen tener una mejor condicion y salud a todos solo que sin excesos.
Lucila.- Invitado
la verdad me gusta mucho el futbool pero la verdad kasi no lo practico nadamas en para escolar pero me gusta mucho andar en bici pero yo antes estaba en el deporte de natacion dure seis meses yendo y me sirvio de mucho se los reekomiendo ke ballan
nayeli- Invitado
viridiana lizbeth ornelas leon
mm pss sii me gusta muchio jugar
futbol basquetbol.
pero mas maas
el futbol es mi pacion jajaja
futbol basquetbol.
pero mas maas
el futbol es mi pacion jajaja
viri- Invitado
brayan alberto machado herrera
me gusta mucho practicarfutboll americano,basquet boll y volly
son mis deportes favoritos y los unicos que me gustan
son mis deportes favoritos y los unicos que me gustan
Brayan- Invitado
Me gusta el futboll pero no lo practico muchooo
leticia- Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.