FORO DE PARTICIPACION GRUPOS 106 y 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

+34
Bojorquez Vargas Eduardo
hecstorayala
anahi.luna
ana.acosta.ruiz107
Akira Guemez
Ricardoarballo106
KevinRz
alberto97
Kim<3
Salceda
moises:.
marla iveth
Valenciaa100
fernandoaceves
Lissed20
Angel Torres
soymari
DanielAlexandro(:
alejandra gaona
Berny98
Sheyla♥
melissa perez
SeRgIo16
gloriatf
*REAPER*
LuzMara
Noriega
Karolinaguilar
Erika Melgoza
hector adrian
joseVH
atziri karina casillas
Alberto lopez
Admin
38 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty bullying

Mensaje  aracely.l Jue Oct 22, 2015 9:48 pm

Nunca eh estado involucrada en un caso, pero pienso que debemos hacer algo para parar este problema.

aracely.l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty ¿Que opinas del bullying y has sufrido de esto?

Mensaje  Esmeralda Sarabia #107 Jue Oct 22, 2015 11:50 pm

El bullying es malo tanto como para el agresor como el agredido para el agresor por que se ve ridículo, aniñado y que tiene problemas en su casa mas fuertes que el solo pegarle a otra persona y el agredido por a el o ella lo afectan físicamente y psicologicamente y le baja la autoestima

Esmeralda Sarabia #107
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Bullying

Mensaje  Andrew Daniel Lara Vie Oct 23, 2015 2:05 am

Yo no he sido victima del bullying pero he visto personas serlo y creo que esta mal y que hayque aceptar alas personas como son y no discriminarlas.

Andrew Daniel Lara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Arian Rodríguez Vie Oct 23, 2015 2:58 am

Pienso que es un acto desagradable y que nadie debería hacerlo y no, no sufro de bullying

Arian Rodríguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty 106

Mensaje  Paulina Merienne Vie Oct 23, 2015 12:33 pm

considero que el bullying es un medio donde las personas menos atendidas, que quieren llamar la atencion utilizan el maltrato o acoso a una persona con la que se creen inferior a ella.

En la primaria yo llegue a sufrir de bullying sin embargo me enfade de tal caso y pues me puse hablar con una profesora en la cual confiaba muchisimo, y asi todo se dio a una solucion razonable.

Paulina Merienne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  martin villalobos 107 Vie Oct 23, 2015 8:41 pm

yo pienso que el bullying es malo por que por que lastimas a otra persona ya sea física o emocionalmente scratch yo no he sido victima pero mire la pelicula de el bullying en la prepa cheers

martin villalobos 107
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Tu mama 106

Mensaje  Vanessa guzman fabian Vie Oct 23, 2015 9:54 pm

Es un tema q ha existido desde mucho tiempo y pienso q esta mal hacerlo y ser testigo de ello ya q somos una sociedad donde tenemos q convivir mutuamente entre sí y no he sido víctima creo

Vanessa guzman fabian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  bermudesvanessa Dom Oct 25, 2015 7:46 pm

es una situacion muy delicada que nadie deberia sufrir. Nunca me lo han hecho.

bermudesvanessa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Ricardo Rivas, Grupo 106 Lun Oct 26, 2015 1:32 am

Yo opino que el bullying es un problema que aumenta cada dia mas y se ha convertido en un problema social muy grande y pues pienso que los que son agredidos denuncien que no teman a hacerlo y yo no he sido victima de el pues me defiendo.

Ricardo Rivas, Grupo 106
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty informatica:)

Mensaje  valeriatapia107 Lun Oct 26, 2015 3:45 pm

no e sufrido bullying, pero se me ase muy feo los que lo probocan y me da tristesa quien los sufre porque al probocarlo es porque les ase falta algo en su casa como amor y las victimas no tienen la culpa de eso:(

valeriatapia107
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  cesar martinez107 Lun Oct 26, 2015 8:11 pm

yo pienso que el Bullying es algo malos para las personas pero ala vez es necesario para mejorar tu estabilidad emocional en algún momento de la vida

cesar martinez107
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Damar Dagnino 107

Mensaje  Damar Dagnino Lun Oct 26, 2015 10:31 pm

Pues opino que es malo por que muchas veces les puede afectar a esa persona, como el que lo hace, como al que se lo hacen.
Si me intentaron aser, pero nadie contba con mi astucia :(8 bounce

Damar Dagnino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Urbina Deyci 106 Mar Oct 27, 2015 5:00 pm

Este problema me parece importente, ya que hoy en dia muchos alumnos sufren de bullying e diferentes ecuelas, me pienso que es cruel: nadie tiene porque insultar o maltratar a otra persona solo poque hoy desperto con ganas de hacerlo, o porque tiene problemas familiares o solo por quedar bien con amigos, me parece que es algo muy tiste el que jovenes no se dan cuenta que hacen un dano fisico y/o emocianal a una persona que no les ha hecho nada para que lo traten de esa manera, porque mayormente se da de esta forma...
Creo que yo pude haber participado en acerle acoso escolar a una joven, al reirme de lo que le decian u ofennsas que le gritaban...


Urbina Deyci 106
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Rubi Dominguez Trasviña, Grupo 106

Mensaje  Rubi Trasviña Miér Oct 28, 2015 1:59 pm

Yo opino que es algo que no deberia que existir dado que muchas personas forman parte de el, ahi un punto en el que ya no pueden para y llegan incluso a arruinar la vida de una persona, por otro lado yo jamas eh sufrido de bulliyg

Rubi Trasviña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty 107

Mensaje  Geraldine Salinas Miér Nov 04, 2015 7:28 pm

Pienso que es algo malo, y no me han hecho ami jaja

Geraldine Salinas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Bullying

Mensaje  Andrew Daniel Lara Jue Nov 05, 2015 2:01 am

Opino que deberia ser totalmente erradicado y que causa mucho dolor en todos y en familiares en todo el mundo y que todos lo podemos parar.

Andrew Daniel Lara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Rodriguez Vie Nov 06, 2015 12:44 am

El bullying es muy mal por que estas dañando la persona y puede llegar muy grave la situación hasta puede llegar al suicidio

Rodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ? - Página 11 Empty Re: ¿ Qué opinas del bullying, has sido victima de él ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.